vale te las pondre despues te las pongo desde el pc de mi casa que es donde las tengoMonica.... si tienes el wc portátil, ya está bien, pensé que no tenias donde hcer una necesidad de urgencia...jajjajaj
Oye, podrias poner fotos para ver cómo te ha quedadola reforma!
No corrijas mujer¡¡ si así es mucho más divertido..........yo no había leido lo de cortito....
Pues ya estas tardando en soltarlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Focus Alcalino, muy bien hecho, falta algun dato médico y el número de cuenta, y como ha dicho Manu, la tarta de tres chocolates.
Pues ya me he dado mi paseito, he recogido a mi hija y hemos visto una exposición en una galería de arte. Luego visita obligada a las zapateria (lo de mi hija es enfermizo) y vuelta para casa. Se estaba mu bien, cuando hemos llegado, a las siete, había 19 grados. Y Málaga estaba muy bonita.
Thunder, no te quejes de la pintura hombre¡¡¡ que es solo unos pocos de brochazos pa cá y pa yá y listo¡¡ ya en 15 años no pintas más.
Vaya con el padre de Iogui........
jesus que buena idea ire a tu banco para reclamarle los gastos de los medicamentos y daños fisicos por la gripe jajajajabelen perdon por los datos que me faltaaan
grupo sanguineo 0 negativo
nº de cuenta 2104-4101-01´0020004321 ingresame lo que quieras pero a mi nombre
ahora como yo soy nuevo y no se nada de vosotr@s pues oe hare el test primero a belen y marta, pero luego que estoy trabajando
belen perdon por los datos que me faltaaan
grupo sanguineo 0 negativo
nº de cuenta 2104-4101-01´0020004321 ingresame lo que quieras pero a mi nombre
ahora como yo soy nuevo y no se nada de vosotr@s pues oe hare el test primero a belen y marta, pero luego que estoy trabajando
Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar a casa, he pasado la mañana con Belén, !!!!que nos gusta hablar!!!, por cierto, la he hecho esperar, había un follón de tráfico para salir de Marbella y hellegado un cuarto de hora tarde, perdona wapa..... me ha enseñado su tienda, super coqueta, me ha encantado, y claro me he comprado unos pendientes muy bonitos......Ayer llegué super cansada a casa y en cuanto terminé de cenar al ratito me acosté, no fuí capaz ni de leeros, voy a leer ahora un ratito a ver si me pongo algo al día....
Muy requetechulaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y que agustito!!!!!!Chamonix, la verdad es que mejor saberlo antes de la boda, la verdad....
Ines... vaya mañana chula!!
jejejej que graciosa , ¿a que no llevabas la camara?, si es que se te escapan las mejoresJAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??
JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??
que bien vives no te quejaras eh, ya te echaba en falta, esta noche televisan en telecinco el reencuentro de todos los realitis antiguos que nos gustan ¿lo veras?, yo siiiiiiiiiiiiBuenas tardes a tod@s, acabo de llegar a casa, he pasado la mañana con Belén, !!!!que nos gusta hablar!!!, por cierto, la he hecho esperar, había un follón de tráfico para salir de Marbella y hellegado un cuarto de hora tarde, perdona wapa..... me ha enseñado su tienda, super coqueta, me ha encantado, y claro me he comprado unos pendientes muy bonitos......Ayer llegué super cansada a casa y en cuanto terminé de cenar al ratito me acosté, no fuí capaz ni de leeros, voy a leer ahora un ratito a ver si me pongo algo al día....
ninfa pues si hay otras alternativas ,yo no creo que llegase a ese punto, y de los pasteles yo hago uno riquisimo, ingredientes, galletas tosta rica, leche, 1 litro de nata para montar, 1 sobre de flan royal para 8 raciones y chocolate para fundir, preparacion se pone en una primera capa de galletas que se mojan en leche, la primera capa de chocolate fundido, al chocolate le añado un poco de flan cuando los estoy haciendo para que no empalague,otra capa de galletas mojadas en leche, otra capa de flan cuando este un poco cujado ,otra capa de galletas mojada en leche, una capa de nata que la montas tu con la batidora ,muy facil y asi sucesivamente las capas que quieras, yo le dejo siempre la ultima capa de chocolate ,tambien la puedes hacer con natillas aunque a mi me gusta mas con flan y esta de rechupete
que bien vives no te quejaras eh, ya te echaba en falta, esta noche televisan en telecinco el reencuentro de todos los realitis antiguos que nos gustan ¿lo veras?, yo siiiiiiiiiiii
no lo dudaba, pero tal vez se te habia olvidadoLo dudas, ja,ja,ja...............Manu todavía no lo sabe, se creía que ya habían acabado los realities, ja,ja,ja.........hasta lueguito wapa.
JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??
que te vaya bien la tarde en el trabajoEstá riquísimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......bueno, me voy a pegar una ducha, la comida la tengo lista, hoy toca ensaladilla rusa que hacía muchísimo que no comíamos; hoy tiene Álvaro la radiográfia a ver lo que le dice el médico a Manu, hy por la mañana ha ido a Fuengirola al teatro a ver una obra en Inglés......... os he leido un poco pero no me ha dado tiempo a todo, esta noche seguiré, os reencuentro a la noche, que paseis buena tarde.
Buenas noches,
un abrazo fuerte a Mireim y a tod@s por los ánimos. Aquí ya hacía días que no entraba, en el face sí que de vez en cuando...os he leido a trompicones porque estoy muy cansada y algo decaida. Hoy estaba mi padre mal.
Antola, David me ha dicho que te explicará lo de las diapositivas.
Ostras sí que somos unas cuantas del 68! Y yo del 26 de mayo, así que eso es lo q pongo en la porra.
Ninfa espero que lo veas distinto ya en tu casa. Animos
besotes a tod@s