Holaaa buenas tardes!!
Bueno, llevo un empacho de leeros y de veros que no veas, tanto es así, que he tenido que mirar las fotos y los nombres varias veces y aún así no os creais que os tengo muy localizados...
Como lo prometido es deuda y parece ser que me van a dejar un ratito tranquila, os voy a dejar mi ficha:
Me llamo Marta (ya sé que somos unas cuantas por aquí).
Nací el 24 de octubre de 1967, así que también soy Escorpio (que de estos también unos cuantos, lo bueno abunda... je je je). En Zaragoza capital, vamos que soy maña por dentro y por fuera.
Estoy casada pero mi marido no es forero, aunque sí le pongo al corriente de todo lo que por aquí sucede.
Tengo dos niñas.
Una de 15 años y medio, que no es que esté en la edad del pavo, es que dentro de ella habita una granja entera de pavos.... como dice Ninfa, está intentando buscar su sitio en este mundo, porque ahora está en territorio de nadie, demasiado "mayor" para ser niña, demasiado "niña"/joven para ser adulta..... y yo luchando para no ahogarme con las plumas y los vaivenes emocionales de tanto pavo....
Una de casi 10 años, que es mi princesita. Y que es la que va a hacer la comunión el 30 de abril. Hasta hace bien poquito, todavía me decía que de mayor quería ser princesa, a lo que siempre le respondía, no desesperes... mira la "Leti"... jajajjaja.... y por supuesto, para mí siempre será mi princesa.
Trabajo: llevo el Dpto. de Ventas de una empresa que se dedica a la fabricación, venta e instalación de señales y carteles de tráfico. Aunque también hacemos señalización de espacios naturales, todos los cartelitos de madera que podéis ver sobre todo en el pirineo aragones. Llevo trabajando allí 28 años, vamos casi toda la vida...
Respecto al camping, no recuerdo, desde que tengo uso de razón y para cuando no la tenía están las fotos de mi padre, no haber pasado un verano fuera del camping, vamos que se puede decir que lo he mamado. Cuando le enseñé ese mundo a mi marido que apenas había salido de la ciudad, le pareció maravilloso, así que ahí seguimos. Creo que como casi todos vosotros, hemos pasado por la canadiense, el horror de una tienda familiar de mil palos, un carro-tienda y finalmente desde octubre del 2009, tenemos a nuestra "gordi", una Burstner City 495 tk, que compramos de segunda mano a un matrimonio catalan maravilloso y encantador. Y desde entonces todavía amo más, si cabe, el mundo del camping. Hasta que la tuvimos veraneabamos siempre en el norte, en Pechón, en la frontera entre Cantabria y Asturias. Me costó despegarme de allí, pero en cuanto tuvimos la cv, decidimos que había que recorrer "mundo" dentro de unos límites claro. Y en eso estamos.
Tiempo libre. ¿qué es eso? jajajjajaja..... casi no me acuerdo de lo que es eso, pero en mi tiempo libre, me encanta leer, antes también hacía bastante punto de cruz, pero ya me cansé. Lo he cambiado por algo de deporte, pilates, natación o salir a correr un ratito.
No me acuerdo de mi grupo sanguíneo, así que no os lo puedo decir... jajajjaaja...
Creo que esto es todo, pero si me ha olvidado sólo tenéis que decírmelo.
P.D.: voy a buscar alguna fotillo, a ver si sé ponerlas, que para eso soy un poco torpe.