Buenos di@s
aqui siguen con mucho calor llevamos un tiempo veranieg desde el 18 de marzo ....que se estropeo 2 semanas , cuando nos tocaron unos di@s en mayo de libres ...pero vamos desde entonces otra vez unos calores que ni os cuento ...que los ayuntamientos han hecho bandos de restricciones de agua !! Esta prohibiso lavar los coches en casa , llenar piscinas que no sean de cemento y enterradas , regar plantas y jardines entre las 8 y las 20h y un monton de ect ....en muchas regiones de francia incluida esta
y hay unas grietas en la tierra que ni os cuento ....
Que sepais por lso supermercados el carrefour ya lo conoceis el carrefour market tiene productos carrefour pero es mas pequeño...el
intermarché tampoco esta mal ,
Leclerc buenos precios y la marca de ellos barata y buena ,luego tenei stambien
Aldi,
Lidl ( aqui comprè un vinagre de modena con vaporizador que esta de rechupete !!! y el aceite de oliva italiano no esta mal ...español no lo venden sorry !, todo lo que es para picar patatas fritas y cosas asi también esta bien de precio ...y tienen aceitunas rellenas de pasta de anchoa y pipinento rojo españolas muy bien de precio tambien !) judias , habas , macedonia de verduras , pimientos rojos , esparragos en lata o bote bien también de precios .Teneis los tipicos yogures alemanes que suelen gustar ...os hablo un poco de lo que compro alli porqu eno compro de todo y tampoco conozco los otros productos ...luego compro los de limpieza pero eso ya lo llevais de por ahi ...Tienen unos Bib de vino rosado de Carcasona de 3L que no esta nada mal :clown::clown: y no recuerdo mas ...ah si !! la barqueta de zanahorias rayadas o de tabulé no esta mal !! Y las pizzas de chorizo o tres quesos tampoco !! jajaj que publicidad les hago :clown:
me he enrollado tanto que no se que debia o queria decir ....de momento buenos di@s a tod@ :clown:
se me olvido el quesooooooo .....lo mas parecido al queso semicurado de ahi es el queso del pays basco !! pero el problema es el precio : jolines me parece carisimo entre 18 y 21e el kilo y cuando esta de "promocion" a unos 13€ K eso si esta muy rico !!!!
y en pays basco lo comen con mermelada de cereza negra .. asi dicho suena fatal pero una vez probado esta de cine