Buenas noches a tod@s...........hoy dia de descanso, aunque sin parar, por la tarde estuvimos en la reunión del Instituto con la Tutora, y que deciros, que Álvaro sigue en su linea, nos ha dicho la Tutora que es de los mejores alumnos que tienen, en todo, en comportamiento, en nivel, dice que está por encima de la mayoría de sus compañeros y que el Colegio les habia pasado un informe de él excelente.........estamos muy contentos y orgullosos, tambien he tenido la oprtunidad de hablar con la tutora de una niña repetidora que es un poco conflictiva y se dedica a abasallar un poco a sus compañeros entre ellos mi hijo, creo que es el principio y cuanto antes zanjes un tema antes tendrá solucion, es la tia de esta alumna, los padres separados y la tutela se la han dado a ella desde el comienzo de curso, una persona educada, de un nivel bastante alto y preocupada por lo que hace su sobrina, me ha dado las gracias y ha dicho que va a hablar con ella y tomar medidas............beuno, veremos si se soluciona este pequeño altercado.
....
Aunolose, le preguntabas a Maijon que si le faltaba un mes al crio, tendrá que estar un mes en el hospital. Tengo entendido que estan hasta que llegan a cierto peso y madurez, pero no tiene que ser en ese tiempo. Yo le pregunté también cuando salía, y creo que ha dicho que en un par de semanas.
Ya he visto el brico de tu ampliación de caravana, no habiamos tenido aqui la primicia de las fotos¡¡¡
los borreguitos me encantaban y porque los chivos estaban ya grandes y no es epoca de crianza que esos si que son graciosos.Buenos días cafeter@s!
Marta, recibidos y echados un primer vistazo. ¡Qué chulos! Luego me los estudiaré con detalle...
Eli, qué guapa! La foto de la gallina me encanta, y la tuya con los 2 corderitos...
Mireim, disfrutad del finde y que Aina siga mejorando. Un beso muy fuerte
Esta tarde nos traen ya el sofá. Voy a aprovechar a lavar las cortinas del salón, y cuando lo traigan pondremos ya las alfombras, aun que me da pereza porque sigue haciendo calor. Pero así ya dejo el salón completo...
Y ahora me voy a la piscina. Hasta luego cafeter@s!
la verdad que tener una bgranja es muy sacrificado y ningun dia de descanso porque los animales comen todos los dias,pero a mi me encanta cada vez que voy estar con ellos echandole de comer a los animales.Buenos días tengo 5 minutos para escribir y luego me tengo que ir a currar.
Os cuento que tengo muchas ganas de ir mañana a Xanadú a ver caravanas y auto-caravanas.
Domingo en el recinto ferial de Madrid de estética y peluquería. Asi que fin de semana completo.
Maijon me alegro que tu sobrino este mejor y se lo den pronto a tu hermana.
Makina por un lado que bueno lo de tu hijo que saque tan buenas notas y un rollo cuando hay niñ@s problemáticos, pues no tiene fácil arreglo, hay padres que se molestan bastante con el tema Hijos, y si como comentas los padres están separados, pasan , pues a veces están más preocupados por sus propias rencillas que por el bienestar de sus hijos.
Eli me encantan las fotos de los corderitos y que graciosa la gallina, ¡yo quiero una granja! pero no me gustaría sacrificar ninguno y eso es imposible, cuando se tienen es para algo.
Aunolose y Verdemar,Tara las fotos muy bonitas todas.
Ya os contaré si hay alguna novedad en la feria y me voyyyy
jejejeje eso dice trotaEli pareces Heidi con los corderitos.
Valbi no sabia que eras Vasca asique galtzerdiak bonito palabro se pronuncia como suena ¿no?
tomate algo para que no caigas, a y coge un buen sitio con sombra, mas o menos donde nos pusimos la ultima vez, nosotros llegaremos mañana por la mañana a no ser que joaquin diga de irnos esta tarde cuando cierre el taller que no creo.Buenos dias¡¡
Pues aquí estoy medio resfriada, espero que no llegue al completo, porque ayer pasé mucho frio en Alcampo.
EStuvimos en la tienda de accesorios de cv con mi amiga. Es curioso, la caravana que ha comprado, una Polar, lleva un circuito de agua caliente por todas las paredes para calentarla(no puede atornillar nada). A parte de esto tiene la calefacción a gas, y es que para aguantar -25º, pues hay que estar preparados.
Vimos también a Antola y su niña, imagino que por eso estaba perdido, tiene que aprovechar que está aquí.
Y ya mismo nos vamos para el camping, que Miguel tiene horario de feria y termina antes, así que comeremos allí o por el camino.
Aunolose, le preguntabas a Maijon que si le faltaba un mes al crio, tendrá que estar un mes en el hospital. Tengo entendido que estan hasta que llegan a cierto peso y madurez, pero no tiene que ser en ese tiempo. Yo le pregunté también cuando salía, y creo que ha dicho que en un par de semanas.
Ya he visto el brico de tu ampliación de caravana, no habiamos tenido aqui la primicia de las fotos¡¡¡
Bueno, pues a mejorarse de las toses todas las pequeñas y de dolores varios todos los adultos¡¡
cada año empizan antes a decorarlo todo.Volví de la piscina y de hacer unos recadillos. Por cierto, en el supermercado DIA... ¡estaban poniendo los turrones! ¡Socorro! Cada año lo ponen más pronto... Y digo yo ¿habrá que empezar a poner ya el Belén? ¿o será mejor dejarlo puesto todo el año?
Inés, pues pensé que sí sabías que soy vasca... pero ya ves, terminé en Castilla! aunque voy a menudo a ver a mis padres, que siguen allí. La verdad es que me he amoldado muy bien a vivir aquí, aunque echo de menos el mar, el verde, el monte... pero aquí vivo muy tranquila...
Ruth, también pensé que lo sabías. Y sí, se pronuncia como se escribe. La tz como che, o sea "galcherdiak"... Pero que conste que no sé euskera eh? Algunas palabras sueltas... Y es que en mis años de colegio, el euskera estaba prohibido. Y cuando pude aprenderlo, la verdad es que ya me costaba mucho. A lo mejor era el destino que sabía que donde yo iba a tener mi vida, no lo iba a necesitar...
y tu pasatelo bien y a disfrutarHay que se me a olvidado, todos los que salis este fin de semana que lo paseis muy bien, y los que cadais en casa tambien.
Imaginas bien.Mú güenas.Edito, no se si me eqhivoque en la cita, o esta se descoño.Si Eli, lo de HEIDI, va ppr ti.no salgo muy favorecida en la foto me imagino que lo de heidi ira por mi jejejejee que pases un buen fin de semanahaz algunas fotos si puedes
cuidado en la carreteraJOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Se me ha borrado todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Era un supertocho citando y contando lo bien que esta Carolina a Jale, que no la ignoro, que todos los dias digo como está y no quiero ser muy pesada. De lo guapo y rompecorazones que va a ser su Manu. De que la decoracion navideña aqui empiezan a ponerla el primer dia de octubre, citaba a aunlose, pero no se para qué. A Eli le iba adecir que pensabamos ponernos arriba.........y ay no me acuerdo de que más, pero es que no tengo timeppo de más, me voy ya.
Ah, que me han dado un presupuesto mucho mejor, 85 leuros metro...
jejejej lo sabiaImaginas bien.Mú güenas.Edito, no se si me eqhivoque en la cita, o esta se descoño.Si Eli, lo de HEIDI, va ppr ti.
Aunnolosé!!Vaya sorpresa poniendo fotos!!¿Ta han dicho alguna vez que te pareces a Lorenzo Quinn?(O como se escriba) no se, me has recordado a el...
Buenas tardes.
Pues el enanito parece que va bastante mejor, ya prácticamente no tiene nada enganchado, y mi hermana hasta le pudo coger un ratito que como os podeis imagoinar le supo a gloria o más. A ver si sigue así y en 15 días mas o menos le echan a casa.
El Diario es EL CORREO y si que tiene presencia en otras ciudades, pero no sé si en Asturias. De todas formas ésta es la 2ª edición (empezaron el año pasado), aunque es posible que en otras comunidades se hiciera ya de antes.
Pues creo que ni conociendoles no veriamos de no ser casualidad, porque el año pasado creo que subimos unas 3000 personas. Estuvo mi hermana y nos tuvimos que llamar por teléfono para vernos. Que lo disfruten.
Guapa, guapa, guapa y cuatro veces guapa. Que 4 mosqueteras como dice garoe!!!
Por fin os voy poniendo cara, poco a poco. Me alegro que os hayais podido encontrar y estar juntas. Besitos para las 4.
Tienes mas razón que un santo amigo, es una de esas cosas que quedarán ahí para siempre. Pero intuyo que conocer a alguien con quien compartes estos ratos siempre es agradable, y espero seguir conociendo a muchos más pero con tiempo y una caña.
Muchas gracias a todos por vuestros animos y abrazos y besos multiples para tod@s.
Piolin, Sidra, Monika, Makina, Angel, Trota, Aunolose, Marta (igual eres la siguiente a la que conozco si me puedo acercar a Orio), Belentxu (espero que Araceli esté mejor), Valbi, Mireim, Anapiolín, Verdemar, Mireim, Ruth, Garoe, (que te hagas pronto a las gafas) Layoli (muy guapas dándole de comer a BAMBI,je,je), Tara, Manantial (que disfrutes de la cv),
Creo que no me acuerdo de nadie mas pero si es así que disculpe.
Hey, que se me olvidaba que guapisimas las mañas con su recua, y lo mismo las fotos de "el aunolose" que esos paisajes me encantan.
Hasta... cuando pueda.
Güenas.
Ya os he leido, estoy al dia, me he enterao de tó.
Muy mañas las guapas.
que tal las noches?? en nada me toca otra divertida de las mias....que sea mas tranquila que la anterior que tuvo su miga
saludines desde el calido norte
Es el hijo de Anthony Quinn, el actor. El es diseñador. No se, me has recordado un poco.
Ver el archivos adjunto 52409