Ahora ya sentao y calentito (de calefacción...) ya no es para tanto, no sé si vale la pena contarlo.
Que se m'ha parao la moto en un semáforo y después no había manera de arrancarla, así que como estaba cerca de casa he pensado en llevármela de vuelta a pie, pero al llegar a la plaza de toros he desistido porque he pensado en lo que sería pasar con ella a cuestas por la Plaza de Ayuntamiento a esas horas...
rogar-Kriz(LBG): así que lo he intentado una vez más y... ¡¡arrancó!!, así que intentando no pillar ningún semáforo en rojo, he ido a donde debía ir, allí después de estar 45 minutos resolviendo dudas (está vez de neumática, Layoli, ya dije que me molaba mi curro por eso
) resulta que no llevaba dinero para pagarlo todo
y he tenido que llevarme menos de la mitad... al menos tengo que volver por el resto, (prefiero pagar en metálico mientras pueda, no es culpa de esa empresa que la mía algún día deje de pagar) el caso es que ya empezaba a ir contra reloj, vuelvo a la moto y... no arranca (aquí poner eso pau pau pau paaauuuuu
) otra vez a darle patadas (al pedal) y esta vez no estaba tan cerca de casa... así que me dirijo a casa de mi padre, que pillaba antes, por lo menos para dejarla en el garaje, que el barrio de la tienda no conviene dejarla en la calle. Cuando ya estaba cerca, va y arranca
así que ya pa' casa volando, quería hacer pollo y tenido que hacer espaghettis, pero mira, por lo menos he llegado a felicitar a la mitad de cafeteros... claro que se me ha olvidado sacar la ropa de la lavadora y me ha tocado hacerlo después de comer cuando ya me iba, que cantidad de calcetines, bragas, medias... que había, odio esas lavadoras... por el lado bueno, la moto no se ha parado mientras venía y aún he llegado a la hora.