Genial es poco, que bien Socia, de verdad como nos hemos reido, que buen rato, bueno, buena madrugada, hasta las 3 y media, Álvaro estaba ya rendido............y como siempre ni hemos comido, ni bebido, je, je, je.
Es que el tiempo pasa muy rápido Eli, y cuando te des cuenta ya estará hablando y andando, hacer muchos videos que yo tenia que haber hecho más de los que hice, de eso me arrepiento.
Anoche estábamos en el Camping de Marbella con chaquetas y mantas, no te digo más.............que alegria de temperatura.
Yo te digo como Belen, aquí en los Centros Comerciales obligan a abrir a todos, aunque por ejemplo el relojero que tenemos en mi Tienda no trabaja ni festivos, ni domingos.
No pienses en el terral y piensa en esas estupendas vacaciones que vais a pasar, que últimamente estas muy negativa, y tú eres Positivismo total.......
Que pena, es que nos estamos cargando todo..........cuando fué el incendio de las Fragas del Eume esta Primavera, todavia me acuerdo cuando estuvimos allí hace varios años y me impactó el lugar, pensé que todavia queden sitios así en España, que maravilla y mira practicamente destruido, me entristeció mucho ver las imágenes todo quemado.
Buenas tardes..........Un dia franético en mi Tienda, desde el primer año no batiamos venta como llevamos hoy, la Tienda reventaba de gente, ha sido una locura, parecia que habian abierto y habian dicho que se regala todoooooooo, que barbaridad de gente, hubo un momento que tuve que dejar la contabilidad y ponerme con mi jefe a mandar cambios, no dábamos a vasto, mi compañera se tuvo que ir al Sac a ayudar, que alegria, ójala fueran muchos dias así........