Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola pues nada me han dado la baja otra semanita mas el miercoles voy a la matrona a contarle mis progresos a ver queme dice.

Me apunto los libros ¿los teneis para Ebook? no me gusta mucho pero voya darle una oportunidad.

Y en cuanto a lo de la iglesia estabamos solo notros con unos amigos era prono no habia nadie mas ni ratas ni gatos ni nada y oye que no hubo manera y mi perro no es precisamente miedoso pero alli habia algo...

Jo belen 4 disa ¡¡que guay!! ya estas prparando cositas?

Bueno, una semanita más de condena....aprovechate, cuando tengas al "nuevo" echaras de menos la tranquilidad.
Pues la ropa está preparada y la comida la compro donde vaya, solo preparo lo justo para el viaje. Lo peor es la compra para dejarle el congelador lleno a mis criaturas, ya tengo algo de carne y pescado, pero tengo que comprar algunas cosas más. Y creo que ya está. Lo que me está estresando más es el tema pulseras, pro ya me queda muy poco.

Ruth, yo los tengo para ebook. Mándame por privado tu mail. Y dime qué formato lee tu ebook... y te los mando!

Marta, qué bien! con solecito!

Te puedo mandar mi mail también?:toothy7:

Y despues de bailar el Ai si eu te pego me retiro a mis aposentos,...........3 dias¡¡
 
Anda si soy laprimer

Buenos dias!! os pongo u8n desayuno con vistas

2.jpg


Valbi ahora te envio mi email y tienes el de los asesinatos del emperador?

BElen y para quien haces tantas pulseras??
 
Buenos días cafeter@s!

Qué vacío estuvo anoche el café! Yo que pensé al irme, que entraríais tod@s! con lo noctámbul@s que sois... y sólo me he encontrado a Belén!

Por cierto Belén, mándame también tu mail y el formato que lee tu ebook. Y te lo mando!

Hoy día liado. Esta tarde vamos a llevar las cosas a la caravana, así que a preparar todo (menos la comida que tiene que ir a la nevera, claro). Y después vamos a despedirnos de los sobrinos...

Que tengais buen día!
 
Buenos días cafeter@s!

Qué vacío estuvo anoche el café! Yo que pensé al irme, que entraríais tod@s! con lo noctámbul@s que sois... y sólo me he encontrado a Belén!

Por cierto Belén, mándame también tu mail y el formato que lee tu ebook. Y te lo mando!

Hoy día liado. Esta tarde vamos a llevar las cosas a la caravana, así que a preparar todo (menos la comida que tiene que ir a la nevera, claro). Y después vamos a despedirnos de los sobrinos...

Que tengais buen día!

¿Asi que solo Belen? :triste:

Güenas mañanas.
 
Buenos dias deprisa, deprisa.......


Habeís escuchado esto?:

 
ja ja belen si lo habia visto y encima se me pega el estribillo madre mia quemal lo veo todo intento no pensarlo porque me entra el miedtio en fin siempre podrmos hacer una comuna y plnatar tomates no?

Bueno voy a hacer unas albonidgas para comer hasta luego!
 
Buenos dias, Madre mia, que os vais todo el mundo de vacaciones, espero que alguno os quedeis por aquí conmigo.........

A mi me queda todavia 1 mes y 20 dias..........que verano más largooooooooo!!!!!!
 
Buenos días.
He tenido que ir al médico por el tema de la otitis que me está machacando otra vez... mas antibiótico. A ver si se me pasa pronto y me puedo ir tranquilo de vacaciones que ya sólo 13 días.



Buenas tardes!!!

Pues parece que ya se revivió el ebook,ayer le quité la bateria,le daba al reset y no había manera y estaba caragdo de hacía poco,pero lo volví a conectar a la corriente y por lo que sea,la batería estaba descargada y ahora parece que va bien,por lo menos enchufado a la luz.Chamonix,no tiene garantía porque ya tiene tres años.

Ruth,al final te han dado el alta o sigues de reposo??
Muy chula la iglesia y que fuerte lo de Jimbo!! Yo sí que creo en las meigas :D

Voy a seguir con la limpieza,que estoy de zafarrancho,jeje
Se zafarrancho en el rancho?
Ves cono las modernidades no son sólo buenas... yo sólo tengo que pasar pájina... Y sin cargar la batería!!!

En el scenic el mapa de papel tenía su propio "agujero", en este lo tenemos que bajar, pero también viene con nosotros, el de Francia ya lo tenemos :D

El trabajo "manual" es por que he tenido que cortar unas plaquitas de aluminio de un humanoide, porque cortaban unos cables. Cuando hago circuitos y esas cosas, también es manual, pero como me gusta más, prefiero llamarlo trabajo "constructivo" o "divertido".

Ver el archivos adjunto 71077

Ver el archivos adjunto 71078

Ahora tengo que cambiarle a uno de ellos un servo, no es tan divertido, pero por lo menos no pringa... no es que me importe pringarme, pero este polvillo tan poco constructivo, parecido a la arena de la playa, pues lo llevo peor :dontknow:
No me digas que seo lo has diseñado tú?

Buenas!! ultima conexion hasta no s´´e cuando. Con virus incluido, el de los acentos.
Ruth, libros: En el pais de la nube blanca y La cancion de los Maories.... te gustaran.... me acuerdo mucho de ´´el ahora, con todas las ovejas que estoy viendo.. ya lo entenderas si los lees.
En mi pueblo tambi´´en se celebra la romeria de la Virgen del Carmen... y, gracias Tara... me has recordado el d´´ia que es y de felicitar a mi hermana...jejeje
Lo del GPS no tiene nombre, a nosotros nos va muy bien... pero yo siempre viajo con el mapa de papel a mano, aunque la ultima palabra sea la del cacharro... y luego.... cambia de sentido en una carretera de 3 metros ..... con la auto...jejejeje... ni os lo cuento!!
Que mas... a que en Chamonix llueve!! menos mal... aqui tengo ahora mismo un solecito rico, rico....
Ah... y yo tambien soy de la liga de anti-compra-los-domingos!!

Bueno... hasta proxima conexion!! ah... y doy permiso para subir las fotos del wasap.
Pues aprovecha el solecito a ver si te da tiempo a ponerte morena.

Hola pues nada me han dado la baja otra semanita mas el miercoles voy a la matrona a contarle mis progresos a ver queme dice.

Me apunto los libros ¿los teneis para Ebook? no me gusta mucho pero voya darle una oportunidad.

Y en cuanto a lo de la iglesia estabamos solo notros con unos amigos era prono no habia nadie mas ni ratas ni gatos ni nada y oye que no hubo manera y mi perro no es precisamente miedoso pero alli habia algo...

Jo belen 4 disa ¡¡que guay!! ya estas prparando cositas?
Pues si te han vuelto a dar la baja es porque lo necesitas. Aprovechala.


Buenos dias deprisa, deprisa.......


Habeís escuchado esto?:

Muy bueno Belentxu. No lo había escuchado.
por cierto he intentado ponerte el megusta pero no me deja.. y sin embargo al señor trueno sí.


A mi, me quedan + 365 dias :triste:
Sólo???????
Lo siento por tí compañero, ya vendrán tiempos mejores aunque como estabamos comentando hoy para algunos igual son las últimas porque tal y como está la cosa...
 
buenas tardes como estais pasando el verano bien o con mucha calor, yo me quedo a qui por que no puedo irme de vacaciones asta no solucione la cosas,cuando soluciones la cosa me ire a pasar un fin de semama con unos amigos de alicante saludos que paseis un buen verano lleno de dibersion
 
Buenas tardes!!!

Hoy toca cumple de una amiguita de Daniela y aquí están impacientes,jeje

Os subo unas fotos de Marta,de Edimburgo y de un cafetito que se tomó ayer por la tarde,ya veréis qué chulo! :D

 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120716-WA0000.jpg
    IMG-20120716-WA0000.jpg
    90,5 KB · Visitas: 0
  • IMG-20120716-WA0001.jpg
    IMG-20120716-WA0001.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
No me digas que seo lo has diseñado tú?
...

Aunque no es difícil para alguien con interés y que domine algo el tema (o eso pienso :oops: ), no, no lo he diseñado yo. Era más difícil el avión :D
Hacer esas cosas "al por menor" no es rentable salvo que sea para investigar o para divertirte, no era el caso, así que es comprado. Al comprarlo además tienes software para manejarlo y hacer cosas con él "enseguida", cosa que si lo haces tú, también tienes que currarte el soft.

Algo más humilde, según como se mire, es esto, también es divertido "jugar" con él.

LEGO.com MINDSTORMS : Products

Edito, que no se ve la imagen si no pinchas:

download8BECFDA0517A505735D8E38A0137B963.jpg


Mi peque lo ha probado (no tan aparatoso) y dice que le gusta mucho, lastima el precio... :(
 
Creo que Aunolose se refiere a esta iglesia de Cambados

Vacances-09-567+w.jpg



No se si os lo he contado pero cuando estuvimos en ella que era el año 2005 y Jimbo tenia 1 año nos paso algo alucinante son unas ruinas y a la drecha hay un cementerio bueno pues mi perro se planto en la puerta y no humbo manera de que entrara bajaba el rabo y gruñia que susto un mal rollo y mira que yo soy atea y no creo en casi nada de fenomenos paranormlaes, pero el caso es que alli habia algo que mi perro detecto fue superfuerte algo de espiritus o asi

Preciosa imagen.
Pues a mi me hubiera pasado lo mismo......algo debió ver el perro, ya que dicen que ellos tienen un cierto sentido para presenciar....presencias?
 
Buenas tardes!!!

Hoy toca cumple de una amiguita de Daniela y aquí están impacientes,jeje

Os subo unas fotos de Marta,de Edimburgo y de un cafetito que se tomó ayer por la tarde,ya veréis qué chulo! :D



Que cafe tan chulo!!!!
MARTA pasaroslo bien y disfrutad muchoooo.
Fotos fotos fotos, me encantan
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo este bien estuve repasando un par de paguinas y veo que si menos ruth que sige de baja y ya le queda poco
aunulose esta de ingeniero robotico que bonito
belen mordiendose las uñas esperando las vacasiones si es que los andaluces y los canarios son cortados por las mismas tijeras pero la diferencia es que nosotros hablamos en diminutivo jajajajajajaj
maijon saliendo en el foro de modelo que peligro que me alborotas el foro a y compañia y las chicas se me ponen celosas
marta tomandose un whisquito camuflado con cafe no marta en blanco no tu eliges lo dejas para vacaciones o lo cobras o para descanso
yo hoy estoy descansando y mañana tambien pero me llamaron y tengo que ir a trabajar asi que me ............ el dia tengo hasta lepre y con el calor que hace
que las islas estan en llamas en la gomera por lo visto esta controlado en la palma no y en tenerife esta peor quemandose la zona sur y el fuego va para el parque nacional del teide que putada mas grande esperemos que no se complique mas la cosa por que solo se puede atacar el fuego por el aire
ninfa tambien se nops va para el mas alla del pirineo supongo que el parque de ordesa unas de las primeras maravillas del mundo y haber quien dice lo contrario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com