Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a Tod@s, por Marbella un dia muy feo, lloviendo desde anoche y con un tiempo de perros.

Hoy descansando despues de acostarme cerca de las 5, anoche tuvimos cena con mis compis y amigas y ni la lluvia pudo amargarnos la noche, al reves nos lo pasamos genial y pechá de bailar que me pegué.

Espero que esteis disfrutando del finde y descansando que es lo mas importante.
Por aqui ayer estaba el dia algo gris y no cayo ni una gotaaa, todo caeria por malaga, pues si que trasnochaste, nosotros sobre esa hora os fuimos el viernes a la cama.
Güenas, se acabó el retiro echa lluviaspiritual.

Como de costumbre, he leído lo habido y he leído mucha llubia, ¿que es eso que no me acuerdo?

Reaparecida Layoli,bien, me gusta.

Yyatá, no me prodigo mas, no sea que produzca algunas emociones fuertes.
trota estas mas perdido que el barco del arroz.
Buenos días!!
Nosotros finde con lluvia y con sol..
Hicimos una eexcursion, al Niu de l´aliga, en Alvover.
Os dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 111398
Ver el archivos adjunto 111399

Ver el archivos adjunto 111400

Ver el archivos adjunto 111401

Ver el archivos adjunto 111402

Ver el archivos adjunto 111403

Ver el archivos adjunto 111404

​Con final en la playa.

vaya paisaje bonito y relajante sobre todo escuchando caer el aguaaa:thumbup:
 
Buenos dias cafeteros
Un fin de semana de relax en casa, el viernes salios por la noche con una pareja de amigos primero cena al chino y despues a la discoteca a la sala vip por lo de la publicidad siempre nos dejan agustito en lasa vip, una noche muy agusto y relajados con los amigos y el sabado joaqui se pensaba que era domingo, jeje eso tiene el salir un viernes.
El viernes por la mañana mi hermana se fue a pasar el fin de semana a la playa, nada mas llegar se llevo un buen disgusto, una perra que se quedo ella de casa de mis padres que llevaba 15 años con nosotros una marilin toy muy pequeñita, un perro de agua le dio un bocado y la mato y todo fue porque el perro sin venir a cuento le ataco al otro que lleva a mi hermana que es algo mas grande, le dio un bocado mi cuñado lo separo y la otra que era la madre vino a defenderlo y ella se llevo el remate final, le habia perforado el pulmon casi 10min agonizando, un fin de semana de disgusto la pobre y yo aqui en sevilla tb me lleve el mio, resulta que el otro perro de mi hermana al final le perforo en el abdomen con operacion de urgencias y dos costillas luasadas, el dueño del otro perro se hizo cargo de todos los gastos y su perro ya no lo quiere, nunca habia mordido a nadie y no quiere llevarse otro disguto y ademas sera padre pronto, dice que se volvio loco que no era normal y de momento lo tiene en una granja que no sabe si darlo o sacrificarlo.
Ayer cuando llego mi hermana me acerque a ver al perro el pobre aparte de estar muy dolorido se acerco muy triston y no come, normal su compañera y su madre ya no la tiene, haber si en estos dias come, el veterinario le a dicho que las costllas duelen mucho y es para que este dos semanas encamado, las cosas pasan y estaria en ese momento que ocurriera.

Menudo tocho noo.
Comenzamos con una nueva semana de junio, contando los dias para mi 31 cumpleaños, pasad un estupendo dia,saluditos.
 
Buenos días de martes!!!. Hoy parece que empieza a hacer mas calor. A ver si el veranito se va animando...
Que paseis buen día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días!!
Nosotros finde con lluvia y con sol..
Hicimos una eexcursion, al Niu de l´aliga, en Alvover.
Os dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 111398
Ver el archivos adjunto 111399

Ver el archivos adjunto 111400

Ver el archivos adjunto 111401

Ver el archivos adjunto 111402

Ver el archivos adjunto 111403

Ver el archivos adjunto 111404

​Con final en la playa.

Pedazo de excursión Marta, que lugares mas maravillosos, gracias por compartirlos.
Por aqui ayer estaba el dia algo gris y no cayo ni una gotaaa, todo caeria por malaga, pues si que trasnochaste, nosotros sobre esa hora os fuimos el viernes a la cama.

trota estas mas perdido que el barco del arroz.


vaya paisaje bonito y relajante sobre todo escuchando caer el aguaaa:thumbup:

La verdad que en principio fuí a la cena con idea de despues de la misma irme para casa, pero la verdad es que hacía tiempo que no nos juntábamos todos y había que disfrutar la ocasión y ni la lluvia nos quitó las ganas por ello.

Buenos dias cafeteros
Un fin de semana de relax en casa, el viernes salios por la noche con una pareja de amigos primero cena al chino y despues a la discoteca a la sala vip por lo de la publicidad siempre nos dejan agustito en lasa vip, una noche muy agusto y relajados con los amigos y el sabado joaqui se pensaba que era domingo, jeje eso tiene el salir un viernes.
El viernes por la mañana mi hermana se fue a pasar el fin de semana a la playa, nada mas llegar se llevo un buen disgusto, una perra que se quedo ella de casa de mis padres que llevaba 15 años con nosotros una marilin toy muy pequeñita, un perro de agua le dio un bocado y la mato y todo fue porque el perro sin venir a cuento le ataco al otro que lleva a mi hermana que es algo mas grande, le dio un bocado mi cuñado lo separo y la otra que era la madre vino a defenderlo y ella se llevo el remate final, le habia perforado el pulmon casi 10min agonizando, un fin de semana de disgusto la pobre y yo aqui en sevilla tb me lleve el mio, resulta que el otro perro de mi hermana al final le perforo en el abdomen con operacion de urgencias y dos costillas luasadas, el dueño del otro perro se hizo cargo de todos los gastos y su perro ya no lo quiere, nunca habia mordido a nadie y no quiere llevarse otro disguto y ademas sera padre pronto, dice que se volvio loco que no era normal y de momento lo tiene en una granja que no sabe si darlo o sacrificarlo.
Ayer cuando llego mi hermana me acerque a ver al perro el pobre aparte de estar muy dolorido se acerco muy triston y no come, normal su compañera y su madre ya no la tiene, haber si en estos dias come, el veterinario le a dicho que las costllas duelen mucho y es para que este dos semanas encamado, las cosas pasan y estaria en ese momento que ocurriera.

Menudo tocho noo.
Comenzamos con una nueva semana de junio, contando los dias para mi 31 cumpleaños, pasad un estupendo dia,saluditos.

Que pena Eli, yo me pongo en el lugar de Silvia y la verdad es que con el cariño y el lugar que Wendy tiene en nuestras vidas, ufff........

Buenos días cafeter@s!

Vamos a por otra semana y otro mes!!!!

Finde completito... El sábado pasamos un día estupendo con unos buenos amigos que estaban pasando el finde en Tordesillas. Y ayer el cumple de la sobrina...

Pasad buen día!

Valbi como anda Javi que hace tiempo que ya no te pregunto por él.............
 
Buenos días, hoy y hasta el viernes en turno de tarde así que solo me queda desearos que paseis un martes estupendo y aprovecharlo.............:adios:
 
Pedazo de excursión Marta, que lugares mas maravillosos, gracias por compartirlos.


La verdad que en principio fuí a la cena con idea de despues de la misma irme para casa, pero la verdad es que hacía tiempo que no nos juntábamos todos y había que disfrutar la ocasión y ni la lluvia nos quitó las ganas por ello.



Que pena Eli, yo me pongo en el lugar de Silvia y la verdad es que con el cariño y el lugar que Wendy tiene en nuestras vidas, ufff........



Valbi como anda Javi que hace tiempo que ya no te pregunto por él.............

cuando se esta agusto en un sitio no tienes ganas que acabe ese momento y que mejor que alargarlo.
 
Hola chic@s!!!
Yo como siempre liadísimo y eso que supuestamente ando con tiempo, pero tengo una lista de cosas aun por hacer que no me da la vida jajajja.
No os puedo casi ni leer, pero he visto que ha reaparecido Trota, que ese tambien anda como el Guadiana que se esconde una temporada y luego se deja ver, jajajaja.
Las fotos de Martita como siempre expectaculares.
Valbi en tordesillas con amigos, igual que Makina con los suyos...
Pero lo que me ha dado pena de verdad es lo de la perra de la hermana de Monika... que pasada!!!
Pues yo caminando todos los días un ratito y con las tareas diarias pues eso sin tiempo...
Hoy a tocado playa aprovechando que ha salido un poco el solete.
Bueno chic@s os dejo que voy a fragar antes de ir a por Maitetxu.
 
Buenos días cafeter@s!

Mitad de semana. Cómo van pasando los días! Y parece que el buen tiempo se va asentando... ¡ya era hora!

Inés, me preguntabas por Javi. De la última recaida va mejor, sigue con molestias pero no son esos dolores tan intensos. Y como nos han dicho que es normal... pues paciencia. Pero bueno, de momento lo va llevando bien...

Pasad buen día!
 
Hola chic@s!!!
Yo como siempre liadísimo y eso que supuestamente ando con tiempo, pero tengo una lista de cosas aun por hacer que no me da la vida jajajja.
No os puedo casi ni leer, pero he visto que ha reaparecido Trota, que ese tambien anda como el Guadiana que se esconde una temporada y luego se deja ver, jajajaja.
Las fotos de Martita como siempre expectaculares.
Valbi en tordesillas con amigos, igual que Makina con los suyos...
Pero lo que me ha dado pena de verdad es lo de la perra de la hermana de Monika... que pasada!!!
Pues yo caminando todos los días un ratito y con las tareas diarias pues eso sin tiempo...
Hoy a tocado playa aprovechando que ha salido un poco el solete.
Bueno chic@s os dejo que voy a fragar antes de ir a por Maitetxu.

Mayjon nos tienes abandonados.............me alegro que estes bien y espero que vuelvas a diario como antes, un abrazo.

Buenos días cafeter@s!

Mitad de semana. Cómo van pasando los días! Y parece que el buen tiempo se va asentando... ¡ya era hora!

Inés, me preguntabas por Javi. De la última recaida va mejor, sigue con molestias pero no son esos dolores tan intensos. Y como nos han dicho que es normal... pues paciencia. Pero bueno, de momento lo va llevando bien...

Pasad buen día!

Pues paciencia hija, aunque despues de lo pasado ........un besazo.
 
Buenas tardes, hoy me ha tocado ir con Álvaro al médico ya que lleva varios días con diarrea continua y claro virus tocó, hoy con suero y un tratamiento que le han mandado y en casa.

Bueno pues en nada para el trabajo, espero que tengais un buen miércoles.
 
Buenos dias cafeteros
Vamos a rescatar el cafe de la 4 pagina, ya llego san viernes, por aqui esta la cosa rara con esto del rocio, entre los puentes, las feria y el rocio se han juntado muchas cosas, yo nunca he ido al rocio y tampoco es una celebracion que me llame la atencion, un camino largo pasando calor ,comiendo polvo del camino, pasando por rios,como que no, respeto a los que le gusten, que para gustos los colores o no.
Espero que disfruteis del fin de semana, nosotros nos iremos un dia a la parcela a empezar a arreglarla que estara de la reforma de la piscina con polvo, menos mal que ya va quedando menos y seguramente la semana que viene ya podremos llenarla que ya va pegando un baño.
Saluditosss.
 
Buenos días desde la sala de espera del medico con Álvaro que sigue con el proceso vírico y con la fiebre.

Tema rocio, yo estuve e hice el camino cuando estuve viviendo en sevilla en el 92 lo hice con la hermandad de triana y fue una experiencia a la vez dura y muy emotiva, fue un momento de mi vida en el que estaba muy vinculada y relacionada por donde y el ambiente que vivia con todo este mundo rociero, fue bonito y conocí a gente estupenda pero eso fue entonces ahora vivo otra etapa muy distinta y el rocio quedó ya muy lejos en mi vida.

Pues a ver lo que me dicen de Álvaro, una semama sin ir a clase y el pobre esta supee decaído.
 
Buenos días desde la sala de espera del medico con Álvaro que sigue con el proceso vírico y con la fiebre.

Tema rocio, yo estuve e hice el camino cuando estuve viviendo en sevilla en el 92 lo hice con la hermandad de triana y fue una experiencia a la vez dura y muy emotiva, fue un momento de mi vida en el que estaba muy vinculada y relacionada por donde y el ambiente que vivia con todo este mundo rociero, fue bonito y conocí a gente estupenda pero eso fue entonces ahora vivo otra etapa muy distinta y el rocio quedó ya muy lejos en mi vida.

Pues a ver lo que me dicen de Álvaro, una semama sin ir a clase y el pobre esta supee decaído.

Espero que Alvaro se recupere pronto.
Buenas tardes a tod@s.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches cafeteros
He rescatado al cafe de la pagina 6, que calmado esta el cafe ultimamente, espero que esteis todos bien, saluditos.
 
Buenos días cafeter@s. Vamos a por el martes. Algunos estarán de vacaciones (que las drisfruteis) y otros les tocara pronto. Yo de momento me voy pal curro, que hasta mediados de agosto...
Que pasen buen día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días cafeter@s. Vamos a por el martes. Algunos estarán de vacaciones (que las drisfruteis) y otros les tocara pronto. Yo de momento me voy pal curro, que hasta mediados de agosto...
Que pasen buen día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Mingo yo estoy como tu hasta agosto no caen, que en verdad las prefiero en ese fecha, asi se me hace menos pesado el verano si las vacaciones las tengo al finales.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy me he levantado un poco mosqueda a las 4 de la amdrugada aproximadamente las maquinas de limpieza por mi avenida y no han pasado una sola vez, no 3 veces la ultima vez cerca de las 7 y eso que duermo con tapones, hace 2 o 3 semanas me paso lo mismo y de hoy no pasaba, he llamado a la empresa poniendo una queja y me dicen que me contestaran por correo ordinario a mi quejaa, lo que hay que aguantar como no hace ruido la dichosa maquina y encima con una luz natanja, joaqui mosqueado a vuelto a llamar y quiere que lo solucionen y encima le han colgado el telefono de sin verguenzas, leches esto nunca nos habia pasado, antes o empezaban a las 7 o por la noche antes de las 12, haber que gracia me ponen en la quejaa.

Pasad un buen dia,saluditos.


 

Buenos dias.
Ines , como está Alvaro?? pobre.... muchos dias y , más ahora, en época de exámenes... a ver si se le pasa pronto!!!
Eli... pues a ver si surte efecto la queja... no son horas a las 4 de la mañana!!
Ayer fue fiesta en Barcelona y aprovechamos para salir.
El sábado a Palamos... que habia fira de la gamba... y luego a la montaña , a andorra , ha hacer una caminata... nos encontramos los lagos helados..

20140608_122047.jpg
 

Buenos dias.
Ines , como está Alvaro?? pobre.... muchos dias y , más ahora, en época de exámenes... a ver si se le pasa pronto!!!
Eli... pues a ver si surte efecto la queja... no son horas a las 4 de la mañana!!
Ayer fue fiesta en Barcelona y aprovechamos para salir.
El sábado a Palamos... que habia fira de la gamba... y luego a la montaña , a andorra , ha hacer una caminata... nos encontramos los lagos helados..

Ver el archivos adjunto 112057

Rodabia hay nieve por hay arriba, que se venga al sur haber lo que aguanta.
 
jajajajaj ni para un cubito quedaría!
Pue hace 15 dias no se podia ni llegar la zona de los lagos!!
 
Muy buenas tardes cafeter@s!!!
Mákina espero que Alvaro ya se haya recuperado. Además a tocado en la época final de clase que me imagino que andará con exámenes.
Monika, te pondrán alguna excusa. haber si hay suerte y se soluciona. Algo importante sería que no fuera la vuestra la ínica queja del vecindario, ya sabes que la unión hace la fuerza.
Martita, de un lado para otro como siempre. sigue deleitándonos con tus fotos :aplaudir:.
Yo por mi parte haciendo muchas caminatas y a la piscina cuando puedo pero no tengo tiempo de aburrirme para nada, siempre ando liado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com