Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días,

Por aquí también esta apretando el Lorenzo.

Hoy se me va a hacer un día eterno, mis mellis van por primera vez de excursión solos a Espartina a una Granja escuela, ellos van disfrutando como locos, y eso me alegra muchísimo, aunque no me quita las ganas que tengo que sean las 6 de la tarde. Ainssss

Pues la primera vez que se fué Álvaro a una Granja Escuela con 7 años la verdad es que yo lo pasé fatal y cuando fuimos a visitarle descubrimos lo bien que se lo pasaban.

Buenos dias!
Monica.... aprovecha estis momentos de faena... para cuando son flojos. Que bien lo de la piscina! así luego de la limpieza podras refrescarte!
Ferias... ufff con el calor que hace...aunque si es para pasarlo bien, vale la pena!!

Siriaval, bienvenida al cafe. De donde eres?? que edad tienen tus mellizos?? aprovecha que te quedas sola par tener un poco de calma!!

Y te puedo decir Marta, porque en la Webcampada Rural Eli y yo conocimos a Siriaval que es un encanto de mujer.


Hola Maijon, pues mira llevo como un año en este mundo con una Cv muy viejecita de mis padres que hemos preparado un poquito. Siempre habíamos salido con tienda de campaña y por libre a Camping cercanos. Pero conoci este foro, gracias a una duda de pesos, me hice la tarjeta y me apunte a la de Olvera en Halowen, después vino Benameji, después Alcala de los Gazules, Peñarroya en Semana Santa........y las que si Dios quiere nos quedaran por hacer. Ya que cada vez que volvemos de una me gusta mas y me encanta el espíritu de todos vosotros.

Los Mellizos llegaron perfectamente. Muy sucios y muy cansados, buena señal, jjjjj. y perdona si se acordaron de mi que me han hecho una pañoleta de recuerdo pintada x ellos. Jajajajaja.


FELIZ VIERNES A TODOS!!!!!!!!!

..............Y muy valiente que se fué sola con su caravana hasta Alcalá-



Buenos dis!
Por aqui tambien apriet que da gusto.
Siriaval, veo que has cido de lleno en la secta ! jjajaaja.-.....que no te pase nada!!

Vicky... pues seguro que habras notado el cambio!!

Ya teneis planes de vacaciones??
Sí, y muyyyyyyyyyyyyyyyyyy chulas, en el C.I. ¿te apuntas???, je, je, je..........

Muy buenas tardes a todos.
Por aquí empezó a hacer calor el fin de semana pasado. Creo que ya es el verano definitivo. Mañana quito el nórdico. Por Sevilla con el aire acondicionado y la ventana abierta y yo aun con nórdico. Ya me vale.
Por fin acabamos con el proceso de comunión. La niña se lo pasó muy bien. A ver si os pongo alguna foto.
Marta una foto muy refrescante con la nieve. El domingo estuve en tu medio pueblo, haciendo una ruta y pasando un buen día.
Monica M. me dio mucha pena lo que leí del perrito de tu hermana. Espero que ya se les pasara el susto y disgusto.
Trota ¿Ya tienes sandías?
Saludos para todos los demás y para los que no conocía.
Pues yo la verdad es que no tengo colcha de verano ni colcha de invierno, deno de ser de los pocos, seré rara.........
Uf ya os digo. Esto es genial. Es cm un chalecito rodante. Nos apuntaremos a todas las q podamos. Espero coincidir c vosotros. :D

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Ya sabes a apuntarte a las Kedadas que te lo pasas muy bien



Buenas tardes..............por fin en casa, vaya dia de problemas hoy, me salen los números por todos lados.
 
Buenos días!!!! Llevo varios días sin entrar.
Que disfrutéis del finde!!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes aprovecho mi descanso en el trabajo y con un cafelito fresquito para desearos un estupendo finde, hoy de doblaje en el trabajo de tarde y cuando salga me voy de despedida de soltera de una compi y amiga a Málaga, asi que tengo fiestuqui hasta que el cuerpo aguante.

Ub besazo. ....
 
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa el Hilo, uffff hoy de descanso total, una noche estupenda ayer con las Amigas y compis, que bien lo pasamos tan bien que llegué amaneciendo a casa......

Espero que esteis disfrutando del domingo.
 
Buenas noches cafeter@s!

Recién llegados de Peñíscola. Teníamos otra semana de vacaciones (esta año las tenemos muuuuyyyy partidas) y decidimos irnos nuevamente a disfrutar del sol, la playa, el mar... Y lo que nos ha costado venir! Uf! qué bien se estaba!

No tengo fuerzas ahora para leeros. Mañana será otro día...
 
Valbi eso esta genial.
Buenos días a tod@s!!!!!
Que tengáis buen lunes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!
Valbi!!! que bien!! ademas habeis tenido buen tiempo!!!
Makina... espero que hayas recuperado!! jejeje aunque no es lo mismo de fiesta, que trabajando!!
 
Buenos dias cafeteros
Bueno pues ya si que si que tenemos aqui el verano sofocante de sevilla, espero que hayais disfrutado el fin de semana, nosotros dandonos el lote en la parcela y lo que nos queda, una pasada como estaba la casa por dentro, por fuera hasta que no terminen el miercoles no limpio que si no va a ser para nada.
Pasad un buen dia,saluditos.
 
Buenos días, y empezando el Lunes con la pilas bien cargadas. Yo estuve el sábado en el Rocio a "recoger los chismes", como solemos decir y ayer piscina, que hacia un calor que era donde únicamente se podía estar.

Maquina, gracias por el cumplido y sabes que la culpa de aventurarme a ir sola era la kedada tan atractiva que organizasteis, como me la iba a perder?? Por nada del mundo.
Y entonces este finde de despedida?, que bueno, que me gusta a mi esas escapadas con amigas, jjjjjjjjjj
Monica, ya esta el trabajo casi hecho después a disfrutarlo.

A todos Feliz Lunes!!!
 
Buenos días, y empezando el Lunes con la pilas bien cargadas. Yo estuve el sábado en el Rocio a "recoger los chismes", como solemos decir y ayer piscina, que hacia un calor que era donde únicamente se podía estar.

Maquina, gracias por el cumplido y sabes que la culpa de aventurarme a ir sola era la kedada tan atractiva que organizasteis, como me la iba a perder?? Por nada del mundo.
Y entonces este finde de despedida?, que bueno, que me gusta a mi esas escapadas con amigas, jjjjjjjjjj
Monica, ya esta el trabajo casi hecho después a disfrutarlo.

A todos Feliz Lunes!!!

Deseando estoy de acabar y mas lo que me espera esta semana, salir del trabajo por la tarde y liarme a limpiar con toda la calor al sol :help:, acabare echa un trapo esta semana.
 
Buenos dias!!
Valbi!!! que bien!! ademas habeis tenido buen tiempo!!!
Makina... espero que hayas recuperado!! jejeje aunque no es lo mismo de fiesta, que trabajando!!
La verdad Marta, es que todavía me estoy recuperando, se notan los años y no en aguantar, ojo, que me pegué una pechá de bailar que nos lo pasamos genial...............pero se nota en la Recuperación, antes con veintitantos y treintaitantos.....éramos capaces de enganchar un día con otro sin apenas dormir y tan bien,ahora sí noto el haberme acostado cerca de las 7 de la mañana, que se va a hacer, pero que me quiten los bailao je, je, je..........

Buenos dias cafeteros
Bueno pues ya si que si que tenemos aqui el verano sofocante de sevilla, espero que hayais disfrutado el fin de semana, nosotros dandonos el lote en la parcela y lo que nos queda, una pasada como estaba la casa por dentro, por fuera hasta que no terminen el miercoles no limpio que si no va a ser para nada.
Pasad un buen dia,saluditos.

Sociaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de que llegue el finde, cion muchas ganas de verte.

Buenos días, y empezando el Lunes con la pilas bien cargadas. Yo estuve el sábado en el Rocio a "recoger los chismes", como solemos decir y ayer piscina, que hacia un calor que era donde únicamente se podía estar.

Maquina, gracias por el cumplido y sabes que la culpa de aventurarme a ir sola era la kedada tan atractiva que organizasteis, como me la iba a perder?? Por nada del mundo.
Y entonces este finde de despedida?, que bueno, que me gusta a mi esas escapadas con amigas, jjjjjjjjjj
Monica, ya esta el trabajo casi hecho después a disfrutarlo.

A todos Feliz Lunes!!!

No quita que fuiste una valiente al venirte sola........yo lo de salir con mis amigas y las compis lo hago muy amenudo, tengo varios grupos uno de Mijas y otro mi anterior Centro de Pto. Banus donde he dejado a unas cuantas Amigas, hicimos un grupo y salimos de vez en cuando.

Ahora estamos preparando escapaita solo de chicas para el primer finde de octubre, chica, hay que difrutarrrrrrrrrrr.
 
Buenos dias cafeteros
Esta noche que bienb se estuvo con fresco parece mentira, haber como acaba el dia con la calor, este jueves es fiesta en sevilla el dia del corpis, nosotros ya veremos si abrir el jueves y cerrar el viernes el trabajo manda, aunque la verdad necesito descansar.

Ines yo tambien tengo ganas de veros y estar agustito disfrutando de la compañia, de la piscina y relajados, que necesito relax ulrimamente no me da lugar a muchoo.

Pasad un buen dia,saluditos.
 
Buenos dias ... ayer por la tarde cayo una tormenta de agua y refrescó bastante... hasta tuve que echar la colcha.
Aqui no se celebra el corpus...pero si San Juan que es el martes, no tenemos puente pero haremos una escapada. Es la ultima salida antes de vacciones. Nos vamos a la playita.
 
Buenos dias cafeteros
Esta noche que bienb se estuvo con fresco parece mentira, haber como acaba el dia con la calor, este jueves es fiesta en sevilla el dia del corpis, nosotros ya veremos si abrir el jueves y cerrar el viernes el trabajo manda, aunque la verdad necesito descansar.

Ines yo tambien tengo ganas de veros y estar agustito disfrutando de la compañia, de la piscina y relajados, que necesito relax ulrimamente no me da lugar a muchoo.

Pasad un buen dia,saluditos.

Ya nos queda poquito para vernos........

Buenos días cafeter@s!

Seguimos con sol y buena temperatura...

Ultimamente entro poco, pero es que no tengo novedades que contar...

Pasad buen día cafeter@s!

Aunque no tengas mucho que contar, no nos abandones tú también.

Buenos dias ... ayer por la tarde cayo una tormenta de agua y refrescó bastante... hasta tuve que echar la colcha.
Aqui no se celebra el corpus...pero si San Juan que es el martes, no tenemos puente pero haremos una escapada. Es la ultima salida antes de vacciones. Nos vamos a la playita.

Pues yo este año es el primero desde hace ya 16 años que no voy a pasar San Juan en la Playa ni me voy a mojar los pies.............haremlos el ritual en la piscina, espero que sirva igual, je, je, je...........



Buenos días............a disfrutar del resto del miércoles, y que ganemos a Chileeeeeeeeeee!!!!!!!
 
Buenos dias ... ayer por la tarde cayo una tormenta de agua y refrescó bastante... hasta tuve que echar la colcha.
Aqui no se celebra el corpus...pero si San Juan que es el martes, no tenemos puente pero haremos una escapada. Es la ultima salida antes de vacciones. Nos vamos a la playita.
Nosotros al final abrimos mañana y cerramos el viernes, lo hemos decidido mejor asi.
 
Las fotos de la princesita

IMG_3094.jpg

IMG_3086.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com