Güenasssssss...............................................
Llevo tanto tienpo sin pasar por el foro, y digo bien, por el foro, que al venir por aqui, por el cafe, para algunas de las nuevas incorporaciones, debo de parecer alguien extraño.
Tambien he visto que Layoli, tras una fugaz aparicion, no ha vuelto ha hacer acto de presencia, del resto de desapariciones, no hablo, aunque hay a mucha gente que se lleva en los pensamientos.
Gracias a los que me felicitasteis por aqui el diecinueve de junio, lamento no haberlo podido hacerlo antes, es que hasta ahora no me he asomado a esta ventana, si lo hice aunque reconozco que de forma escueta a los que lo hicisteis por Facebook, unico medio de la red que medio estoy ulilizando para comunicarme con la familia, por cierto, he visto como gente de aqui, le dio al "ME GUSTA" a una foto que publico mi hermana, en la que me etiqueto, creo que la tengo en el movil, luego la intentare subir, para que la veais todos los que la querais ver, adelanto, que no se me ve a mi, se ve a la sufridapartecontraria flanqueada por el partor, la pastora y casi novecientos animales detras, el marco, como imaginareis los mas veteranos de aqui, VILLAMARY'S.
Fantomimo, cuando lo preguntaste, aun no las habia maduras, si que hemos comido ya sandias, de las que tienen la piel negra, que son las mas tempranas, las ralladas, ya estan a punto de caramelo.
Maijon, tu no te estas desintosicando, es que eres casi mas gandul que yo a la hora de escribir. Un abrazo txapeldun.
Bueno, bienhayad@s a todos/todas.
Gracias a todos y buenos dias desde el final del camino.
Por aqui ni tenemis esas temperturas de sevilla aqui esta noche las temperaturas aun cayeron hasta los 10 grados
Bien vanid@ al cafe.
Lo que te subrayo, me suena muy mal, me recuerda unos versos de Machado, que Serrat hizo cancion, yo diria desde la meta de un destino que almenos una vez deberiamos visitar, yo en mi primera visita, sali de la Catedral por Puerta Santa, por aquillo de que se dice, que saliendo por Puerta Santa, se vuelve a Santiago, y lo he hecho varias veces, y lo hare las que pueda y Dios quiera.
Me gusta Galicia, me gustan sus gentes, y me gusta su gastronomia, y no hablo solo del marisco, el pan, el pote gallego, ...
Un saludo.