Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Finde estupendo en Ponferrada disfrutando del Mundial de Ciclismo. Qué experiencia tan bonita! Qué ambiente! Habíamos visto etapas de la Vuelta, marchas cicloturistas... pero nunca un mundial, y como era cerquita de casa... Hemos disfrutado muchísimo! Pese al mal tiempo de ayer, que fue agua, agua y más agua...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenos días cafeter@s!

Finde estupendo en Ponferrada disfrutando del Mundial de Ciclismo. Qué experiencia tan bonita! Qué ambiente! Habíamos visto etapas de la Vuelta, marchas cicloturistas... pero nunca un mundial, y como era cerquita de casa... Hemos disfrutado muchísimo! Pese al mal tiempo de ayer, que fue agua, agua y más agua...

Pasad buen día cafeter@s!


No era mal tiempo, era un servicio "gratuito" de duchas :graduado:. Que en León somos muy modernos :Drogar-Happy(LBG):
 
Güenasss................

Aondeandaissss........

No se OS ocurre nada para mejorar el silencio, o amenos romperlo, que eso ya es ganarle una batalla.

Por aquí, una de duchas gratuitas, acompañadas de hilo musical, contra pronostico, quizás por eso ná de ná, vamos lo que se dice por aquí, un matapo!vos.

OS dejo, Morfeo me llama, y a las seis toca ir pá la pecera.:aburrido::aburrido::aburrido:
 

Buenos dias!!
gracias por el desayuno Cristi...
Por aqui también tenemos conciertos.... de esos que dice thunder....
Y esperando la fira ... que empieza este finde...
 
Buenos dias! Levantada desde las 7 llegó la hora del desayuno

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Aqui concierto, concierto no hubo......fue cosa de una sola canción y sin ducha, solo un "espurreo". A ver hoy que tal, sea lo que sea será bienvenido.
 
buenas tardes cafeteros
Por aqui sol con algo de nubes, no superan los 30 grados pero con nada que te mueves se pasa calor.

Trota que has tenido poco que leer, una entrda rapida eh.

Mis padres estan de viaje una semana en el pais vasco, dice que alli se esta muy bien y solo le llovio el sabado y ya me a dicho que me apunte a una excursion de un fin de semana a cazorla a finales de noviembre y como cazorla no la conozco no lo he dudado :lol:.

Pasad buen dia, saluditos.
 
Buenas noches a todos.
Hola Tara, ya veo que estas muy liada. Hace poco estuvimos en el Urbión y me acordé de vosotros también. Animo con las oposiciones y a ver si te dejan estudiar las peques. Yo desde que tuve a los míos noto que me falta concentración para ponerme a estudiar.
Por aquí no llueve nada y hace buen tiempo aunque ya refresca por las mañanas. Espero que siga así para que nos deje acabar la vendimia. Empezamos el sábado.
Asi que nosotros el puente de octubre nada de nada.
 
Buenas noches a todos.
Hola Tara, ya veo que estas muy liada. Hace poco estuvimos en el Urbión y me acordé de vosotros también. Animo con las oposiciones y a ver si te dejan estudiar las peques. Yo desde que tuve a los míos noto que me falta concentración para ponerme a estudiar.
Por aquí no llueve nada y hace buen tiempo aunque ya refresca por las mañanas. Espero que siga así para que nos deje acabar la vendimia. Empezamos el sábado.
Asi que nosotros el puente de octubre nada de nada.

Buenos dias
Anda teneis ya la vendimia por alli, que os vaya bien la recogida.
 
Buenos dias cafeteros
Bienvenido octubre y a venido sin nada de fresco , me da a mi que va a hacer hoy calor, anoche no corria fresco como el resto de las noches pero se estaba bien y hoy de fresco en la mañana para nada, haber como acaba el dia.
Sin nada mas que contar, pasad un buen dia, saluditos.

 
Chic@ una cervecita y unas bravas???????? Ya es hora del aperitivo!!!!!

En Valencia sigue nublado y lloviendo a ratos, llevamos 2 semanas que no nos aclaramos.

Pasad buen día.
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues por aquí debió llover el sábado (nosotros estábamos en Ponferrada) pero no ha vuelto a llover. La verdad es que está lloviendo más bien poco por no decir nada... Y la temperatura sigue siendo buena, aunque por la mañana se nota fresquito...

Habrá que disfrutar de este tiempo estable. Que luego llega el frío...
 
Yo recuerdo años anteriores de llegar los santos y casi comer las castañas en manga corta.
ahora vendra el veranillo de San Miguel..... y luego el de San Martin....
 
Egunon, buenos días.
Por aquí parece que quiere salir el sol y aun hay días que se puede ir en pantalon corto, jejeje.
Hoy toca pelu, haber si me corto el pelo y me arreglan estas barbas que yo solo no puedo (tengo brote fuerte de psoriasis en las manos)
a ver si se obra el milagro y me dejan guapo :biggrin:


Buenos dias cafeteros
Ya nos queda poco para despedir a septiembre, nosotros este finde muy bien en la playa, poca lluvia y nublado, en principio estavamos nosotros solos, el sabado llegaron 3 camper mas, parecia invierno en la playa del poco movimiento que habia de gente, espero que hayais disfrutado vosotros del fin de semana, pasad un buen dia,saluditos.
Eli cuanto menos bulto mas claridad. A pesar de la poca gente si habeis estado agusto es lo que vale.

Y los truenos qué eran, el hilo musical????
Muy buena Valbi, hay que meterle caña a este pirata, jajaja.

buenas tardes cafeteros
Por aqui sol con algo de nubes, no superan los 30 grados pero con nada que te mueves se pasa calor.

Trota que has tenido poco que leer, una entrda rapida eh.

Mis padres estan de viaje una semana en el pais vasco, dice que alli se esta muy bien y solo le llovio el sabado y ya me a dicho que me apunte a una excursion de un fin de semana a cazorla a finales de noviembre y como cazorla no la conozco no lo he dudado :lol:.

Pasad buen dia, saluditos.
Mira que no saber donde están jajaja.
De todas formas esten donde estén acertarán que estos es muy bonito. Hay un barrio cerca de Bilbao que está muy bien, se llama San Sebastian, es la zona ajardinada de Bilbao.

Buenas noches a todos.
Hola Tara, ya veo que estas muy liada. Hace poco estuvimos en el Urbión y me acordé de vosotros también. Animo con las oposiciones y a ver si te dejan estudiar las peques. Yo desde que tuve a los míos noto que me falta concentración para ponerme a estudiar.
Por aquí no llueve nada y hace buen tiempo aunque ya refresca por las mañanas. Espero que siga así para que nos deje acabar la vendimia. Empezamos el sábado.
Asi que nosotros el puente de octubre nada de nada.
Que pereza la vendimia, no? Que se dé bien.

Yo recuerdo años anteriores de llegar los santos y casi comer las castañas en manga corta.
ahora vendra el veranillo de San Miguel..... y luego el de San Martin....
Marta aquí a habido navidades de ir a celebrar la nochevieja a la playa.
 
Egunon, buenos días.
Por aquí parece que quiere salir el sol y aun hay días que se puede ir en pantalon corto, jejeje.
Hoy toca pelu, haber si me corto el pelo y me arreglan estas barbas que yo solo no puedo (tengo brote fuerte de psoriasis en las manos)
a ver si se obra el milagro y me dejan guapo :biggrin:



Eli cuanto menos bulto mas claridad. A pesar de la poca gente si habeis estado agusto es lo que vale.


Muy buena Valbi, hay que meterle caña a este pirata, jajaja.


Mira que no saber donde están jajaja.
De todas formas esten donde estén acertarán que estos es muy bonito. Hay un barrio cerca de Bilbao que está muy bien, se llama San Sebastian, es la zona ajardinada de Bilbao.


Que pereza la vendimia, no? Que se dé bien.


Marta aquí a habido navidades de ir a celebrar la nochevieja a la playa.

buenas tardes
Maijon ni ellos saben en que parte estan esactamente del pais vasco hay que preguntarle al que lo organiza jeje. mi madre para quedarse a los sitios que va ni se acuerda.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui con calorcillo, como dice marta nos comeremos las castañas en mangas cortas al paso que vamos, buenoi pues ya tenemos aqui el fin de semana de nuevo, nosotros nos iremos a la parcela y a quedar con unos amigos para concretar esactamente donde nos vamos en el puente, a la sierra seguro que sera, tenemos ganas de coger las biccletas.
Pasad un buen dia, saluditos.
 
Hola a todos!!!:flor3::flor3:

Finalmente decidimos que David se quedaría con su madre y abuela (ya está mucho mejor!) y yo, aprovechando que teníamos cargada la autocaravana, ir con mi madre y la perrita hacia Logroño, Bilbao y Vitoria, donde ya habíamos quedado con los amigos que tenemos allí. De entrada lo queríamos hacer en tren y hotel, pero mucho rollo: transportín, no nos admitían mascotas en hoteles...vuelta a deshacer la ac.... Nada, que me decidí a conducir sola!!! La experiencia, aún y los nervios iniciales, ha sido muy buena!!
Maijon que no te creas que no pensé en ti, pero fuimos un poco a salto de mata, con la improvisación final. Pero iré más veces, que me gusta mucho tu "pueblo"!! jejejej
Mi madre encantada con las vistas de todo Bilbao desde el área de kobeta mendi. Y sobre todo, del San Mamés iluminado el día del partido. Desde donde estábamos oiamos perfectamente los gritos de los aficionados del atlétic y del Eibar!!! :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com