Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡¡. Paso a saludar antes de irme al mercadillo, a ver que tesoros encuentro.


Buenos días cafeter@s!!!!!

Qué recogidito está el café, este finde habéis pasado pocos!!!!

Fin de semana de celebración de cumpleaños, lo siento chic@s pero no quedaron ni las migas para enviar por correo. Al próximo!!!!

Belen has probado a organizarte los menús semanales? Yo desde que lo hago, compro menos y voy cambiando de comidas para que sea más ameno, hoy alcachofas a la cerveza.

Pasad todos buen día y disfrutad!!!!

Si Cris, alguna vez lo he hecho y la verdad es que es un gusto, no pensar y comprar lo necesario, les obligo a elegir una comida a cada uno y funciona muy bien. Pero se ve que soy poco constante, a veces lo hago, a veces no. Ultimamente mis clientes a la hora de la comida me varían mucho, lo mismo somos seis que dos, con gustos diferentes....así que ando un poco a salto de mata, pero para la semana que viene programo el menú. Para esta ya no me vale, el jueves salimos.

Buenos días cafeter@s!

Vamos a por el martes!!!!!! Esta tarde nos tocan sobrinos así que todo lo que tengo que hacer, lo tengo que hacer por la mañana...

Pasad buen día cafeter@s!

Te los queda más de un dia a la semana?...cuatro niños son muchos¡
 
Buenos días ya que me he dado una vuelta por el foro...me tomo un café:coffee2: y os saludo a tod@

Voy un poco pillada cada vez más liada, de momento seguimos con trabajo, aunque ya sabemos que eso en nuestro país de momento no es nada fijo, pero andamos aguantando el temporal, con poco pero tiramos a delante.
Mi hija con el modulo de jardinería luego hará el acceso al superior de forestal.

Saliendo todo lo más que podemos con la caravana, intentamos ir con la ACSI y buscando los precios más ajustados, las últimas salidas desde junio fueron al camping que nos recomendó Marta y Volusia Camping Els prots nos gusto mucho, muy cerca de todo para visitar. En verano Camping en Penaronda Vegamar vamos allí ya casi cuatro años porque mi hija tiene amigos en Ribadeo, Camping Gijón...etc.

Espero que estéis bien Y besitos Belen, Tara, Valbi, Maijon, Monica, Makina, Thunder, Trota, Fantomimo, Marta, Volusia y demás que no he leído, también a los nuevos del café Cristti.

Chaoo
:flores: Que paséis buen día
 
Buenos días ya que me he dado una vuelta por el foro...me tomo un café:coffee2: y os saludo a tod@

Voy un poco pillada cada vez más liada, de momento seguimos con trabajo, aunque ya sabemos que eso en nuestro país de momento no es nada fijo, pero andamos aguantando el temporal, con poco pero tiramos a delante.
Mi hija con el modulo de jardinería luego hará el acceso al superior de forestal.

Saliendo todo lo más que podemos con la caravana, intentamos ir con la ACSI y buscando los precios más ajustados, las últimas salidas desde junio fueron al camping que nos recomendó Marta y Volusia Camping Els prots nos gusto mucho, muy cerca de todo para visitar. En verano Camping en Penaronda Vegamar vamos allí ya casi cuatro años porque mi hija tiene amigos en Ribadeo, Camping Gijón...etc.

Espero que estéis bien Y besitos Belen, Tara, Valbi, Maijon, Monica, Makina, Thunder, Trota, Fantomimo, Marta, Volusia y demás que no he leído, también a los nuevos del café Cristti.

Chaoo
:flores: Que paséis buen día

Yoli dichoso los ojos que te leen, que alegria verte por aqui ya echavamos de menos tu escoba de los lunes, me alegro que todo vaya bien, saluditos.
 
Buenos días cafeter@s!

Vamos a por el martes!!!!!! Esta tarde nos tocan sobrinos así que todo lo que tengo que hacer, lo tengo que hacer por la mañana...

Pasad buen día cafeter@s!

Hoy me da a mi que vas a acabar agotada entre la casa y los sobrinos, te veo corriendo haciendo todo lo que puedas en la casa, disfruta de la compañia, saludos.
 
Buenos días ya que me he dado una vuelta por el foro...me tomo un café:coffee2: y os saludo a tod@

Saliendo todo lo más que podemos con la caravana, intentamos ir con la ACSI y buscando los precios más ajustados, las últimas salidas desde junio fueron al camping que nos recomendó Marta y Volusia Camping Els prots nos gusto mucho, muy cerca de todo para visitar. En verano Camping en Penaronda Vegamar vamos allí ya casi cuatro años porque mi hija tiene amigos en Ribadeo, Camping Gijón...etc.

Chaoo
:flores: Que paséis buen día

Yo he estado también el el Vegamar este verano también, la primera quincena de agosto más o menos.
 
Buenos días ya que me he dado una vuelta por el foro...me tomo un café:coffee2: y os saludo a tod@

Voy un poco pillada cada vez más liada, de momento seguimos con trabajo, aunque ya sabemos que eso en nuestro país de momento no es nada fijo, pero andamos aguantando el temporal, con poco pero tiramos a delante.
Mi hija con el modulo de jardinería luego hará el acceso al superior de forestal.

Saliendo todo lo más que podemos con la caravana, intentamos ir con la ACSI y buscando los precios más ajustados, las últimas salidas desde junio fueron al camping que nos recomendó Marta y Volusia Camping Els prots nos gusto mucho, muy cerca de todo para visitar. En verano Camping en Penaronda Vegamar vamos allí ya casi cuatro años porque mi hija tiene amigos en Ribadeo, Camping Gijón...etc.

Espero que estéis bien Y besitos Belen, Tara, Valbi, Maijon, Monica, Makina, Thunder, Trota, Fantomimo, Marta, Volusia y demás que no he leído, también a los nuevos del café Cristti.

Chaoo
:flores: Que paséis buen día

Uffff!!!!!!!!!!!...........cuanto me alegro de leerte, espero que todo bien.................el tema trabajo, es harina de otro costa..............aunque yo ahora me quejo de exceso de trabajo............la cosa va muy bien..............ayer en Gerona, hoy en Castellón, acaba de aterrizar y así sucesivamente..................raro es el día que no salgo de viaje...............

Me alegro de tus vacaciones y como te comentan el Vegamar es un buen camping.....................

CT060_Vegamar_4.jpg


Que tal va tu hija, al margen de sus estudios, con el mundo equino????????

Saludos y un placer.
 
Buenas tardes!! todo el dia liada... desayuno con excompañeras, clase de ingles, comida, trabajo.... un no parar.

Yoli... dichososos los ojos!!! Me alegro quen todo vaya bien y de que os haya gustado la zona de ELs Ports. Passa por aqui de vez en cuando.
Belen.... que tal el mercdillo??

volusia!!! debes estar agoado con tanto viaje!!!

Valbi... como has acabado?? Has sobrevivido??
Cristi... yo no soy capaz de llevar ese orden!!

Maijon... ande andas?
 
Guenas tardes casi noches ya!!!
Hoy buen día para el tiempo en que estamos, no ha llovido y temperatura agradable, aunque el viento un poco frío, pero que esperamos en esta época...
Hoy he estado cogiendo información con una asistenta social y después a ver al tío de lamiseñora que le tengo demasiado mimado jajaja. Al final es que no paro.
Y esta tarde me he atrevido con la piscina y me he hecho una tanda de 20 larguitos descanso y otra de 10. A ver si poco a poco voy cogiendo el ritmo 8)


Buenos días cafeter@s!

Vamos a por el martes!!!!!! Esta tarde nos tocan sobrinos así que todo lo que tengo que hacer, lo tengo que hacer por la mañana...

Pasad buen día cafeter@s!
Te estás aficionando a cuidar niños Valbi, jajaja.
Si quereis ir prácticando con adolescentes las próximas vacaciones os mando a Jontxu a ver que tal se os dá. Lo cierto es que Javi tiene mucha mano con él jajaja.
Buenos días ya que me he dado una vuelta por el foro...me tomo un café:coffee2: y os saludo a tod@

Voy un poco pillada cada vez más liada, de momento seguimos con trabajo, aunque ya sabemos que eso en nuestro país de momento no es nada fijo, pero andamos aguantando el temporal, con poco pero tiramos a delante.
Mi hija con el modulo de jardinería luego hará el acceso al superior de forestal.

Saliendo todo lo más que podemos con la caravana, intentamos ir con la ACSI y buscando los precios más ajustados, las últimas salidas desde junio fueron al camping que nos recomendó Marta y Volusia Camping Els prots nos gusto mucho, muy cerca de todo para visitar. En verano Camping en Penaronda Vegamar vamos allí ya casi cuatro años porque mi hija tiene amigos en Ribadeo, Camping Gijón...etc.

Espero que estéis bien Y besitos Belen, Tara, Valbi, Maijon, Monica, Makina, Thunder, Trota, Fantomimo, Marta, Volusia y demás que no he leído, también a los nuevos del café Cristti.

Chaoo
:flores: Que paséis buen día
Yoli!!!! Que alegría de leerte. A ver si ahora que te has dejado caer te podemos leer más a menudo. Un beso guapa :aplausos:

Buenas tardes!! todo el dia liada... desayuno con excompañeras, clase de ingles, comida, trabajo.... un no parar.

Yoli... dichososos los ojos!!! Me alegro quen todo vaya bien y de que os haya gustado la zona de ELs Ports. Passa por aqui de vez en cuando.
Belen.... que tal el mercdillo??

volusia!!! debes estar agoado con tanto viaje!!!

Valbi... como has acabado?? Has sobrevivido??
Cristi... yo no soy capaz de llevar ese orden!!

Maijon... ande andas?
Si es que tienes una vida social... jajaja. Como para aburrite!!!
Pues es que no tengo tiempo para todo. Hoy ya os he contado, y ayer me fuí a caminar con un amiguete y nos hicimos a lo tonto 13 km llaneando pero bueno. y a la tarde tamnién salí otro ratito a hacer unos recados y también me bajé hasta el centro andando.
Quiero pensar que aprovecho el tiempo, jejeje
 
Buenas noches cafeter@s!

Yoli!!!!! qué alegría leerte! Si tu ausencia es por exceso de trabajo y falta de tiempo, me alegro mucho! pero no nos dejes mucho tiempo y dinos aunque sea un hola de vez en cuando!!!!

Y mingo, a ver si pasas un poquito más por el café...

Ya en casa de la tarde de niñeros. Uf... muy cansada, pero disfrutando de los sobrinos...

Belén, nos quedamos una tarde a la semana, pero no es un día fijo, depende de si mi cuñada tiene que ir a Madrid por trabajo, o si mi cuñado trabaja por la tarde...

Maijón, sí, nos estamos aficionando pero solo es un rato! Y ya sabes que si os hace falta, nos quedamos con Jontxu, con Maitetxu o con los dos! De mil amores! Que Jontxu hace muy buenas migas con Javi...
 
Hola Layoli!!! Veo que con tus más y tus menos sigues disfrutando de salir....habrá que aprovechar todo lo que se pueda.

Marta...el mercadillo muy soso. Bueno, me regalé un sombrero, que el de invierno lo tengo perdido y no se ir a la calle sin el.

Y ahora a meter marcha, que mañana empieza un fin de semana muy ajetreado y hoy tengo que hacer mil cosas. Hoy pienso otra vez, en modo sopa. Al horno estaba crujiente y rico y con la ensalada se pasaba bien. ;-)
 
Hola cafeteros...
Yoli me alegro de leerte.Y que bien los dos con trabajo. Tu hija contenta con el modulo?
Volusia madre mía que trajines te traes!!tienes q estar agotado...
Belen pienso en modo sopa?? Con lo rico q está crujiente....jaja
Valbi en nada ya Navipeichhhh!! Hay que preparar ya las cosas!
Bueno...no tengo mas tiempo...ya me he tomado el café corriendo y me voy. Pero he dejado todo recogido eh? Y os he preparado unos pinchitos que ya es hora del aperitivo.
 
Hola cafeteros...
Yoli me alegro de leerte.Y que bien los dos con trabajo. Tu hija contenta con el modulo?
Volusia madre mía que trajines te traes!!tienes q estar agotado...
Belen pienso en modo sopa?? Con lo rico q está crujiente....jaja
Valbi en nada ya Navipeichhhh!! Hay que preparar ya las cosas!
Bueno...no tengo mas tiempo...ya me he tomado el café corriendo y me voy. Pero he dejado todo recogido eh? Y os he preparado unos pinchitos que ya es hora del aperitivo.

Jejej...............es mi trabajo de toda la vida...........viajar y viajar................jejeje.............estoy muy habituado..........son 40/50.000 km al año..............

Saludos y un placer.
 
Buenas tardes cafeter@s. Acabo de levantarme de la siesta. Ufff... Hoy la necesitaba. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches cafeter@s!

Tarde tranquila, aprovechando la buena temperatura para dar un paseo...

Ahora a ver un ratito la tele, dar una vuelta por el foro...
Hola valbi. Buen tiempo hoy, si. Yo a cenar ya y a ver un rato la tela también ñ.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días cafeter@s!!!!!

Ya jueves!!!!! Nublado por aquí pero no creo que llueva, sigue sin hacer frío.

Muy liada con el trabajo y sin tiempo para nada, aprovechad los que podéis salir el fin de semana, yo sigo con los cumpleaños, este el de mi sobrina, 8 años ya, una mujercita.

Pasad buen día, tenéis café recién hecho y unas tostaditas con tomate y jamón en la barra.

Que aproveche!!!!!
 
Yo he estado también el el Vegamar este verano también, la primera quincena de agosto más o menos.

Jajaja Lo mismo nos hemos chocado, nosotros estuvimos la segunda quincena y saludamos a una familia de webcampista estuvimos charlando un buen rato. Pero no entraba en el café....

Monica me encantaría entrar más a menudo pero voy volada.
 
Buenos días cafeter@s!

Ya es jueves, ya se ve el finde!!!!!! Y parece que el tiempo acompaña, incluso suben las temperaturas! Menudo otoño raro estamos teniendo... pero seguiremos disfrutando de estas temperaturas, que ya llegará el frío y nos quejaremos!

Voy a ponerme con la casa... Pasad buen día cafeter@s!
 
Uffff!!!!!!!!!!!...........cuanto me alegro de leerte, espero que todo bien.................el tema trabajo, es harina de otro costa..............aunque yo ahora me quejo de exceso de trabajo............la cosa va muy bien..............ayer en Gerona, hoy en Castellón, acaba de aterrizar y así sucesivamente..................raro es el día que no salgo de viaje...............

Me alegro de tus vacaciones y como te comentan el Vegamar es un buen camping.....................

CT060_Vegamar_4.jpg


Que tal va tu hija, al margen de sus estudios, con el mundo equino????????

Saludos y un placer.

Muy tranquilo y Robert y Natalia super amables.
Es estupendo que tengas aumento de trabajo en estas épocas.....jajaja-
Estamos bien, aunque mis padres que son mayores muy delicados eso me tiene más ocupada y mi hija que le gusta mucho que hagamos cosas juntos y nos lia para que organicemos cosas....por nosotros encantados.:fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com