Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



Yoli... dichososos los ojos!!! Me alegro quen todo vaya bien y de que os haya gustado la zona de ELs Ports. Passa por aqui de vez en cuando


Buenas noches cafeter@s!

Yoli!!!!! qué alegría leerte! Si tu ausencia es por exceso de trabajo y falta de tiempo, me alegro mucho! pero no nos dejes mucho tiempo y dinos aunque sea un hola de vez en cuando!!!!
.

Hola Layoli!!! Veo que con tus más y tus menos sigues disfrutando de salir....habrá que aprovechar todo lo que se pueda.. ;-)

No me da tiempo a citaros a todos Belenchu como te llama Maijon me alegro de verte activa por el café y si intentaré pasar más a menudo...
Valbi dime como está javi de sus roturas?
Tara con tus peques vas teniendo más tiempo? te has incorporado a trabajar? Mi hija super contenta con su modulo ya te contaré más cositas.
Maijon esta primavera esperamos ir al Camping Deva no9 se si es con v o b jijij ya te diré con más tiempo pero tenemos amigos por allí.
Marta seguirás con tus rutitas, ya te preguntaré pues eres como una guía de camping ambulante jijij

Besitos :salute:
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui tenemos un tiempo estupendo, ayer hasta hizo calor y me tube que quedar en mangas cortas, este tiempo se agradece, se esta en el sol genial, como digo yo ahora tenemos el sol que da morriña que gustirrinin.
Nosotros aun seguimos liados en el taller y ayer dejamos la cv guardada en su sitio para quitarla de aqui y se nota el cambio que le hemos dado al taller se ve mas grande, nos queda pintar, que lote llegamos bien tarde anoche a casa y con una lavadora que tenia que poner si o si, ya tenemos aqui el fin de semana,aunque no salgamos con la cv, la semana que viene me voy con mis padres de viaje el fin de semana a cazorla por fin la conocere que nunca he ido, tengo unas ganas, este tiempo a mi me apetce mucho la sierra me da un relax.
Pasad un buen dia,saluditos.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui tenemos un tiempo estupendo, ayer hasta hizo calor y me tube que quedar en mangas cortas, este tiempo se agradece, se esta en el sol genial, como digo yo ahora tenemos el sol que da morriña que gustirrinin.
Nosotros aun seguimos liados en el taller y ayer dejamos la cv guardada en su sitio para quitarla de aqui y se nota el cambio que le hemos dado al taller se ve mas grande, nos queda pintar, que lote llegamos bien tarde anoche a casa y con una lavadora que tenia que poner si o si, ya tenemos aqui el fin de semana,aunque no salgamos con la cv, la semana que viene me voy con mis padres de viaje el fin de semana a cazorla por fin la conocere que nunca he ido, tengo unas ganas, este tiempo a mi me apetce mucho la sierra me da un relax.
Pasad un buen dia,saluditos.
Cazorla esta genial. Ya veras como OS gusta mucho. (Que voy a decir yo de mi tierra.... Jejeje). Ya nos contaras. Un saludo y que disfrutéis mucho

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Muy tranquilo y Robert y Natalia super amables.
Es estupendo que tengas aumento de trabajo en estas épocas.....jajaja-
Estamos bien, aunque mis padres que son mayores muy delicados eso me tiene más ocupada y mi hija que le gusta mucho que hagamos cosas juntos y nos lia para que organicemos cosas....por nosotros encantados.:fiesta:

Cierto..................he tenido que aumentar la plantilla.......................

Ya somo dos, mis Padres con 88 y 86, ni te digo...............pero un consejo, está muy bien que les dediquemos el tiempo que Ellos no dedicaron..............pero te tienes que cuidar.............esto hace mella..................te lo digo...............por este motivo hay que buscar ayuda...........asistencias, cuidadores, residencias..........no se..............en mi caso tienen una chica en casa y de momento nos sirve.......muy bien..............conforme se vallan haciendo, aún, más mayores...................ya veremos.

Saludos y un placer, cuídate.
 

Buenos dias!!
Me toca trabajar mañana , ai que finde tranquilo.
Estoy de acuerdo con Volusia, el querer asumir una o dos personas de la familia el cuidado de los padres, puede ser muy agotador, pues aparte , si se trabaja y se atiende la propia casa... acaba pasando factura. Lo recomendable es buscar algún tipo de ayuda externa, sin dolor ni remordimientos.
Monica... ya contaras de Cazorla.... tampoco la conozco.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Qué vacío está el café... Bueno, yo me sirvo una cervecita que a estas horas y después del paseo, me apetece mucho. SI alguno se apunta...

Hemos dado un paseo de 8 km! Un gran logro para Javi! y estamos muy contentos. Despacio, pero sin cojear prácticamente. Y como hacía tan bueno, no apetecía volver a casa...

Ahora ya de relax...
 
Buenos días Valbi me alegro que Javi de paseos tan largos sin cojear ¿Que tal los pulmones? y tú con tus dolores? me imagino que vais con la cv a muchos sitios...

Volusia tienes razón hay una chica muy maja que va una vez en semana de momento no necesitan más y así no tienen que tocar la casa, pero dependiendo de lo que vayan necesitando estaremos pendientes....pero residencia mientras yo pueda y ellos se manejen sera lo último de lo último.
La niña ya galopa muy bien. Y nos sigue encantando el mundo equino a ver si pongo fotos guapas.

Monica disfruta en Cazorla es precioso tened cuidadin con los jabalís.....no porque os vayan a hacer algo, si no porque piden comida y te persiguen, no les deis, pues se mal acostumbran jajajaj nunca se sabe si se enfadan.....

Marta que pases un buen finde y no te canses mucho.

saluditos a todos Maijon Belen mingo Fantomimo ....etc:cool:
 
Buenos días a tod@s. Ya es finde y hay que aprovecharlo.
Nosotros hoy vamos a ir a granada a echar el día.
Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días!! fin de semana de relax por lo que veo!!
Yo ando liada ordenando y seleccionando fotos.
Quiero hacer el álbum del viaje de Semana Santa... y lo voy dejando ... la voy dejando y no es plan.
Hoy comida con mi suegra, y a ayudarla a hacer el cambio de armario... y seleccionar ropa... que tiene guardada..... desde cuando era joven!

Ah , ose dejo algo de desayuno dominguero

Chocolate_con_churros_de_lazo.jpg
 
De camino para casa, que fin de semana más intenso y que bien aprovechado. Nos quedan muchas horas de viaje aun...
5a2389535ba7d5f34074f25b606320cd.jpg
 
ebfb087284292e2c7958054f53ab7186.jpg


Así que has estado por Zarauz, me encanta...........jejeje...............me alegro.....................feliz regreso.............nosotros dentro de un rato regreso a casa...................

Saludos.
 
Buenos dias¡¡

Volusia, por dónde has andado? Con moto o con caravana?



Buenos días cafeter@s!

Belén, ¿qué tal la experiencia? Ya nos contarás...

Nosotros domingo tranquilo. Llueve, así que tranquilitos en casa. Veremos la carrera de fórmula 1, alguna peli, lectura...

Pasad buen día cafeter@s!

La experiencia....rara, pero en comodidad para mi gano un cien por cien en lo referente a espacio. El trasto muy grande, pero salimos airosos despues de casi 400km y muchas vueltas, por centro urbano y por subidas por una pista que ponía los pelos de punta, subimos a San Miguel en Alarar por el lado malo. Las dudas........ que me quedo sin coche, que es diferente, que a mi me gusta mucho mi caravana, que voy a perder cosas, aunque se que gano otras y se que me debo centrar en los puntos a favor y no en contra.
Aclaro que hemos ido a Guipuzcoa a probar una autocaravana adaptada, la que aparece en la primera foto. Si todo sale bien, vamos a cambiar.
Siento no haber podido quedar con nadie, pero teníamos poco tiempo, quería probarla al máximo. Pero ya subiré por ella¡¡¡.
Que bonito está todo por ahí arriba...entramos al camping en Zarautz de noche y cuando nos despertamos vimos donde estabamos...que bonito. Y los colores del interior, una pasada.

Y vamos a empezar la semana, que tambien viene agitada.
 
Buenos días cafeter@s!

Belén, no pensé que con una ac ganaras en espacio. Ahora os toca sopesar pros y contras y decidir. Suerte!

Pasad buen día cafeter@s!

Es que es una autocaravana especial, prácticamente diafana. Voy a intentar poner una foto del interior. Tiene una plataforma elevadora, así Miguel no tiene que andar subiendo mi silla....son muchas ventajas en ese sentido.
 
Hola Belén............cuanto me alegro..........pienso que una buen decisión y no va a echar de menos la caravana, haciendo lo mismo.............dile a Miguel que no corra............jejeej...............pienso que has ganado en comodidad y facilidad de movimientos y el conductor, pienso que también.

He pasado el fin de semana en la playa, muy bien y muy buena temperatura.....................Cambrils es como mi casa, así alterno............montaña-playa-montaña...............con la moto, hacía muy bueno.

Saludos y haber cuando la veo en vivo y en directo.................que la disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com