Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Está madurando..................jejeje

cafetales.jpg



A esta cafetería le hace falta un restyling.............jejeje

cafetera-express-nescafe-dolce-gusto-circolo_MLA-F-129589595_5161.jpg
 
Hola a todos, nosotros estamos planificando una rutita, no se si para el puente de diciembre, pero creo que no, si todo va bien iremos para Cadiz en las navidades que tenemos más días....como mis padres necesitan mimos creo que iremos el puente, para estar con ellos a Benidorm...lo mismo vamos con la CV.

Espero que nos contéis vuestras andanzas.

Saluditos:wave:
 
Buenos días cafeter@s y feliz domingo,

Nosotros hoy de ruta de la tapa que la han vuelto a organizar aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Valbi.. que grande eres!! Un abrazo para tí y para Javi!
yo también deseo unas Felices fiestas... a los que han participado... y a los que han leído durante tiempo el café.
 
Felices Fiestas para todos vosotros también.
No sabía por donde andabais.
 
Buenos días y felices fiestas cafeter@s,
Que bien ver abierto el café.
Os deseo lo mejor de lo mejor y que todos podáis sacar el caracolito.
Un besazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me uno a desearos muchas felicidades, a todo el foro, pero con un toque especial por todos aquellos que formaron parte del "café", y tambien daros las gracias por tantísimos buenos momentos pasados aquí
 
Buenos días.

Gracias Valbi por recuperar el hilo.

Bien hayados todos.

Tras mi última intervención se paro el hilo, por lo que me senti un poco Steve Urkel


steve_urkel.jpg


Este hilo cada vez se parece más al anunció del Almendro, esperó y deseo que no tengan que llegar las Navidades de 2016 para que el hilo se vuelva a poner en marcha. También me alegró que haya cafeter@s que se resistan a que este nuestro rincón se pierda en el olvido.

Me uno a vuestros buenos deseos aquí expresados y seguro que de muchos de los que nos leen, por mi parte me siento HAPPY por unos días el nido estará lleno, como en el anunció del Almendro.
 
Desde luego que es buen momento para participar y así felicitaros las fiestas y el año nuevo.

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los escuchantes y participantes del hilo.
 
Buenas tardes cafeteros, muchoooo tiempo sin entrar, aun así os tengo muy presente a todos aunque no de señales por aquí, espero que todos esteis bien y os deseo una muy feliz navidad y un muy feliz año nuevo y que disfrutéis de todos vuestros seres queridos, que el año que viene este lleno de muchas salud, trabajo, amor y felicidad.
Un besazo y un abrazo muy fuerte para todos.
 
Me uno a las felicitaciones, no quiero cambiar de año sin desearos que lo paséis genial, pero no sólo en estos días sino todo el próximo año que tenemos a la vuelta de la esquina.
Como decís hemos pasado aquí tantos buenos momentos, tantas risas, tantos "secretos" compartidos, tantas aventuras sin movernos de escritorio....
Gracias, gracias a tod@s por haberme dejado entrar un poquito en vuestras vidas y pertenecer a mi "familia virtual", aunque a mas de uno he tenido el placer de conocer verticalmente.

Zorionak.jpg
 
Buenas noches, yo también quiero unirme hoy y en fechas tan especiales a todos con mi Felicitación de Navidad y con buenos deseos para todos los que habéis formado parte de este Rinconcito, en el cual yo entré una primera vez con sentimientos encontrados y decepciones y me ayudasteis día a día, a volver a confiar y sentiros muy cerca; palabras desde muchos puntos geográficos que llegaron a mi corazón, un Abrazo y un muy Feliz Año.
 
Toc toc!!!

Hay alguien ahí? Esta abierto el café?

Me hago un cortado para después de comer y dejo la máquina encendida por si a alguien le apetece.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas!!
Gracias Cristtl por encender la maquina...ya se me había olvidado!
Que tal habéis comenzado el nuevo año? Espero que todos bien.
Alguna salida a la vista?
 
De momento no salimos por aquí.

El año bien diciendo eso de "virgencita que me quede como estoy" y contenta que mañana es fiesta en valencia y no trabajo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
HOLAAAAAA!!!
Sigue puesta la cafetera, os la habéis dejado encendida o sea que aprovecho y me tomo un descafeinado... pero de sobre jajaja.
Disfrutad del finde y los que tengáis la suerte de salir mejor aún.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com