Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si digno, lo soy. Es que tengo poca memoria (bueno hay quien dice que poca cabeza aunque de perímetro voy bien)
Y tanto que vas bien...
Aunque mas que trueno lo que estas es "tronao".
Que tal mi sagutxu? Bueno y toda la family incluido tú?
 
Venga esa gente guapa pasando por el café!!!! Vamos a tener que empezar a hacer almuerzos!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Madre mia!! parece el anuncio de la vuelta a casa por Navidad!! jajajaj estabamos todos escondidos!!!

Os cuento, el año pasado por septiembre hizo 25 años que comparto hipoteca y casa... y algo mas con Homer (no sé si lo había contado), pues bien, uno de los regalos que nos hicieron fue un viaje en globo, que lo hicimos el sábado pasado.
Yo muertecita, pues tengo algo de vértigo.. pero .... fue espectacular, para nada tuve sensacioón de miedo... muy chulo! y para muestra... dos fotos:

T24bqJuj5WkCMqgDma72pZ2ccbjmtvSlZNj4MNwzxps0jrjwhs-7fXUGRBIEulkY4tl-U-dChuXuAoy1x5N_N3T53jgXn9cZIfBoXfEg47Q5JUuF7KgOZUmshBAPcV5Bz1wLtHEvlOvIsUYnenZwJrmMuwNWw5ISuzctCXlMp-xjc4aqyC0Foii2cHnahaxMN5OC8qNrPAotuXG5otoVlu4b6MXTRRjgmXtsz0Ry8pzceZvHSRKyVLPFU6d1l2yNQgv0utIIE6lTpbwBh-irgGMYMPQHiV7J-DmYBWRvHE8l4vJpB2xSQyeXAc6c9HzFBZXjsg-_r4ffHuzmEw1dGG4zKgfrfweYzjqzfHi1AoUS_JXxmKWXKyASukyFFJULovUytxiIl_7nRAXxjGqxBeCZcnwg9Z2eEoyw5m9p-MUKjfQWZ0QCBSEkrKNp-Htpk36ooQjRpst7VqoruOPFzyXVyhoqGVxOjipkSmQONew7eM4p4rXXTQ9aG7YbPTJq2_N4-ot7EnUY5f5NAMrV6eHgA7wS5PLs204jc8F_lQEkxTsnZTpnko-iEEdjKh8n9mWA=w450-h799-no

ZfrD-VGr3EfPYfizzhptENXvmiujQQHnwwN0Nua6u3vsCAJq8678AXfNV9SsPtsyy2VzcRN4Gj0AuQx_TAe1CCQzEn3nWaCCOzwlsnkvx0e6vhs1aixhkSzN3XgfylxSGELmJO9hr0O5J5q9xx2nAw9lSTb9kcBNVJbPJKcTf8M-yDT523pjkdY6eFVAiVRURPLm3ZROJq7_W4AK7yGvr-Up8u4xX3bcY1D3QH2b_Sw03cpNfgAFR1yZiB4ZpIeh51NiDW0aKT7j8iyQk502NYkVrPCcEwN7jmvmTq3N9Zwv3utN9PmbJWXS1SFCD4URJ04lAX7_j4qnOL0GVn5pLL280y2noaUHBJaW7vhGIk4vX_JdzQMvT8u0XwZy--asVvd22gH50h1M_mAkiWvn-DgFmrU4k3emH7CRxG8nJJNsYqTjEm1OGNoK7Z7PfLqxCCvs6cMKK5Yejg_wKJDeIVK7_M_oPxf77iS0Ag9FAYvniUdwQbvj5Vb7hFE2viy0-HWGWcbLobhEypjv--aXwmZ37vNb-OL6S2EcCSFZvLqst9J2i5zGhhaVzIS7Gd5CWHmT=w1421-h799-no
 
Buenos días cafeteros
Que alegría ver el café en movimiento y con tanto ambiente, espero que hayáis tenido buenos reyes,por mi parte muy cargados mejor que otros años,he tenido que ser muy buena.
Ya estáis pensando en semana santa,primero tengo que pasar el puente de Andalucía y ya veremos donde ir.

Maijon vaya no sabia que te habían dado una incapacidad,si que me acuerdo que estuviste muchísimo tiempo de baja,espero que encuentres pronto un buen trabajo,tu eres fuerte,me alegro que maritxe siga en baloncesto.

Tara que bueno a saber que tipo de preguntas te hacen,que edad tienen ya.

Belén cómo vas con la ac,me supongo que viajarás mucho con ella.

Trota cómo va todo, recuerdos a angelines, me he acordado de vosotros de cuando os llevasteis el gato en la cv,joaqui y yo estas vacaciones adoptamos a un gatito y ya nos lo hemos llevado en la cv.


Recuerdos a ninfa,marta,Cristi,fantonimo,thunder Valbi y a todos los cafeteros en general.

Me pasaba por aquí ya que tengo tiempo y estoy encamada con un buen resfriado que tengo desde el sábado,habré cogido frio en el trabajo de los días de mucho frio que hemos tenido,por lo demás todo genial. Salimos más por nuestra cuenta con la cv y algunos amigos.
Espero que esteis todos muy bien y que la vida os sonría,un fuerte abrazo y besitos.

Eli, aquella, por muchos motivos, fue y será una acampada unolvidable, lástima, que ahora no podamos salir, o alejarnor de casa mucho, pero que se le va ha hacer, ya vendrán tiempo mejores. De momento nos conformamos con ver como nuestro hijo en su nuevo trabajo, se esta recorriendo más de medio mundo y el otro medio, es posible que lo recorra en breve.

Angelines se da por sáludada, y te manda besos. Saludos también para Juaqui.

Venga esa gente guapa pasando por el café!!!! Vamos a tener que empezar a hacer almuerzos!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vale para empezar a abrir boca.

event_119263662.jpeg
 
Madre mia!! parece el anuncio de la vuelta a casa por Navidad!! jajajaj estabamos todos escondidos!!!

Os cuento, el año pasado por septiembre hizo 25 años que comparto hipoteca y casa... y algo mas con Homer (no sé si lo había contado), pues bien, uno de los regalos que nos hicieron fue un viaje en globo, que lo hicimos el sábado pasado.
Yo muertecita, pues tengo algo de vértigo.. pero .... fue espectacular, para nada tuve sensacioón de miedo... muy chulo! y para muestra... dos fotos:

T24bqJuj5WkCMqgDma72pZ2ccbjmtvSlZNj4MNwzxps0jrjwhs-7fXUGRBIEulkY4tl-U-dChuXuAoy1x5N_N3T53jgXn9cZIfBoXfEg47Q5JUuF7KgOZUmshBAPcV5Bz1wLtHEvlOvIsUYnenZwJrmMuwNWw5ISuzctCXlMp-xjc4aqyC0Foii2cHnahaxMN5OC8qNrPAotuXG5otoVlu4b6MXTRRjgmXtsz0Ry8pzceZvHSRKyVLPFU6d1l2yNQgv0utIIE6lTpbwBh-irgGMYMPQHiV7J-DmYBWRvHE8l4vJpB2xSQyeXAc6c9HzFBZXjsg-_r4ffHuzmEw1dGG4zKgfrfweYzjqzfHi1AoUS_JXxmKWXKyASukyFFJULovUytxiIl_7nRAXxjGqxBeCZcnwg9Z2eEoyw5m9p-MUKjfQWZ0QCBSEkrKNp-Htpk36ooQjRpst7VqoruOPFzyXVyhoqGVxOjipkSmQONew7eM4p4rXXTQ9aG7YbPTJq2_N4-ot7EnUY5f5NAMrV6eHgA7wS5PLs204jc8F_lQEkxTsnZTpnko-iEEdjKh8n9mWA=w450-h799-no

ZfrD-VGr3EfPYfizzhptENXvmiujQQHnwwN0Nua6u3vsCAJq8678AXfNV9SsPtsyy2VzcRN4Gj0AuQx_TAe1CCQzEn3nWaCCOzwlsnkvx0e6vhs1aixhkSzN3XgfylxSGELmJO9hr0O5J5q9xx2nAw9lSTb9kcBNVJbPJKcTf8M-yDT523pjkdY6eFVAiVRURPLm3ZROJq7_W4AK7yGvr-Up8u4xX3bcY1D3QH2b_Sw03cpNfgAFR1yZiB4ZpIeh51NiDW0aKT7j8iyQk502NYkVrPCcEwN7jmvmTq3N9Zwv3utN9PmbJWXS1SFCD4URJ04lAX7_j4qnOL0GVn5pLL280y2noaUHBJaW7vhGIk4vX_JdzQMvT8u0XwZy--asVvd22gH50h1M_mAkiWvn-DgFmrU4k3emH7CRxG8nJJNsYqTjEm1OGNoK7Z7PfLqxCCvs6cMKK5Yejg_wKJDeIVK7_M_oPxf77iS0Ag9FAYvniUdwQbvj5Vb7hFE2viy0-HWGWcbLobhEypjv--aXwmZ37vNb-OL6S2EcCSFZvLqst9J2i5zGhhaVzIS7Gd5CWHmT=w1421-h799-no

El la primera, no se OS ve ni a Homer ni a ti, y la segunda, me recuerda al teleférico del Tibidabo, o el telesilla de La Molina, jajajajajajajaja...,.,...

Si lo dijiste en el otro espacio que compartimos, donde creó recordar que OS felicite, vaya de nuevo mi felicitación.
 
Eli, aquella, por muchos motivos, fue y será una acampada unolvidable, lástima, que ahora no podamos salir, o alejarnor de casa mucho, pero que se le va ha hacer, ya vendrán tiempo mejores. De momento nos conformamos con ver como nuestro hijo en su nuevo trabajo, se esta recorriendo más de medio mundo y el otro medio, es posible que lo recorra en breve.

Angelines se da por sáludada, y te manda besos. Saludos también para Juaqui.



Vale para empezar a abrir boca.

event_119263662.jpeg
Ha ese me apunto yo también,
Aunque no os conozca, ya se irá haciendo lo posible para conocernos

VazquezSvc phone
 
Ha ese me apunto yo también,
Aunque no os conozca, ya se irá haciendo lo posible para conocernos

VazquezSvc phone

Jejejejeje..... muchos de nosotros, nos hemos conocido en torno a una mesa llena de viandas, incluso hay quien bautizó esta costumbre de juntarnos a compartir cerros de comida, como ELBUFET DE CAMPING

A ver si me oye y aparece.

Llegado el momento será un placer Vacquezsvc.
 
Siempre es un placer.......saber que no escribís en el foro...........pero que dais vuelta para ver como anda el mercado del café............jejejejeje

Saludos a todos y me alegro de que existís............

largeewf.jpg
 
Da cierta alegría y hasta nostalgia ver el hilo arriba :D
Un saludo a todos y me alegro de saber que estáis bien y por aquí/ahí.


Jejejejeje..... muchos de nosotros, nos hemos conocido en torno a una mesa llena de viandas, incluso hay quien bautizó esta costumbre de juntarnos a compartir cerros de comida, como ELBUFET DE CAMPING

A ver si me oye y aparece.

Llegado el momento será un placer Vacquezsvc.


Concretamente la mayor, por aquel entonces con 9 años y la que le encantan los buffets libres, al ver tanta vianda repartida y que podías probarlo todo, pues soltó "¡esto parece un buffet de camping!" :D

Aún se acuerda y nos referimos a algunos como "aquellos que conocimos en el buffet de camping" :D
 
Que bien la cafetera encendida!!!!!

Me pongo un café y dejo en la barra unos curasanes por si apetecen.

Como me gusta que se pase la gente por la cafetería, Maijon como siempre un placer leerte de nuevo, Belén pensaba que ya no nos querías ¿como va todo? ¿Adaptada ya a la ac?

Y a los demás muy buenos dias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Si que me he adaptado!! Despues de un viaje de 35 dias ya estaba más a gusto que en casa.
Y en cuanto que podemos, nos vamos. Siempre hay algo en mente!!
Me alegro por ese gato y por tus salidas Mónica.
De un tiempo a esta parte entro muy poquito por el foro, aunque no lo dejo. Lo que si es verdad es que el foro me resultaba fácil de manejar en el ordenador y lo tengo muy abandonado, ahora casi para todo uso el teléfono.
Que gusto dar veros a todos!! Estais tan guapos como siempre!!
 
Buenas...
Pues eso me pasa a mi Belén, que el ordenador casi no lo uso para meterme en internet, lo hago desde el móvil, así que el foro casi ni lo visitaba. Pero el otro día me metí para buscar opiniones de campings y ya una cosa lleva a la otra...
Mi chica mayor tiene 5 años. Y ahora le ha dado por preguntar como se hacen los niños. Le he explicado algo pero no me apetece meterme "en detalles" porque creo que es pequeña. Le digo eso ya te lo explicaré cuando seas un poco mas grande que ahora igual no lo entiendes, y ella me dice, siempre estás igual!Tu explícamelo y ya veré si lo entiendo...:partiendo:
Valbi ya veo que haces bien los recados...jajaja.
Thunder veo que como siempre!jijiji.
Que bueno lo del buffet del camping, no sabía eso. Me acuerdo de cuando tu hija te veía la pantalla del ordenador cuando estabas en el foro y te decía que era de tu trabajo ¿no?
Marta no veo las fotos no se por qué no me salen.
Trota tu hijo ¿qué tal?¿por dónde anda ahora?
Cristtl ¿qué, sigues mirando sitios o cuando se acerque la fecha?
Mónica pon una foto del gatito ¿y cómo se llama?A mi me gustan mucho físicamente, me parecen muy bonitos, pero luego me dan "cosilla", como que no me fío mucho de ellos. Me da la sensación de que se me van a tirar encima.
Me acuerdo de pequeña, en casa de una amiga que tenía uno blanco precioso, y todas encantadas con el, y yo pasando, pues se tiró toda la tarde encima de mis piernas y yo mas rígida que ni se jajaja. Toda la peli de los "Goonies" con el gato encima.
Volusia, cuanta razón en eso que has puesto, lo importante no es el café, si no juntarse con la gente que aprecias y pegarte unas charletas.
 
Buenas noches cafeteros
Trota me alegro por el nuevo trabajo de tu hijo,que bien conocer mundo lo estará disfrutando.ya tendrás tiempo de salir más veces.
Marta que chulada el globo,a mi me daría un poco de susto montarme,a tenido que ser una pasada.
Tara que graciosa las preguntas de tu hija,el gato se llama isidoro,yo siempre.me he criado con gatos los felinos no son como los perros,el gato fue una anécdota,en el sitio donde estuvimos de vacaciones conocimos a una chica que tenia a su gata parida de hacia poco y a joaquin se le antojo para la parcela de mis padres,yo sabía que el fin era llevármelo a casa,lo cogimos con 1mes y5 días,esta echo a los perros y ya lo tenemos castrado,es muy bueno pero a veces le da la locura y se pone a corretear por el pasillo y saltar en el sofa,esta bien enseñado,lo mejor es criarlo desde pequeños se adaptan bien,ya tiene seis meses, es como el del gato isidoro.
IMG-20151210-WA0071.jpg
Hasta mañana que descanceis.
 
Buenas...
Pues eso me pasa a mi Belén, que el ordenador casi no lo uso para meterme en internet, lo hago desde el móvil, así que el foro casi ni lo visitaba. Pero el otro día me metí para buscar opiniones de campings y ya una cosa lleva a la otra...
Mi chica mayor tiene 5 años. Y ahora le ha dado por preguntar como se hacen los niños. Le he explicado algo pero no me apetece meterme "en detalles" porque creo que es pequeña. Le digo eso ya te lo explicaré cuando seas un poco mas grande que ahora igual no lo entiendes, y ella me dice, siempre estás igual!Tu explícamelo y ya veré si lo entiendo...:partiendo:
Valbi ya veo que haces bien los recados...jajaja.
Thunder veo que como siempre!jijiji.
Que bueno lo del buffet del camping, no sabía eso. Me acuerdo de cuando tu hija te veía la pantalla del ordenador cuando estabas en el foro y te decía que era de tu trabajo ¿no?
Marta no veo las fotos no se por qué no me salen.
Trota tu hijo ¿qué tal?¿por dónde anda ahora?
Cristtl ¿qué, sigues mirando sitios o cuando se acerque la fecha?
Mónica pon una foto del gatito ¿y cómo se llama?A mi me gustan mucho físicamente, me parecen muy bonitos, pero luego me dan "cosilla", como que no me fío mucho de ellos. Me da la sensación de que se me van a tirar encima.
Me acuerdo de pequeña, en casa de una amiga que tenía uno blanco precioso, y todas encantadas con el, y yo pasando, pues se tiró toda la tarde encima de mis piernas y yo mas rígida que ni se jajaja. Toda la peli de los "Goonies" con el gato encima.
Volusia, cuanta razón en eso que has puesto, lo importante no es el café, si no juntarse con la gente que aprecias y pegarte unas charletas.

Por partes Laura:

Primero, yo le contaría a Laurita, como vienen, o como se engendran los niños, sin entrar en detalles técnicos. Empezaría por aquello de el polen de flor a flor, para terminar en que PÁPA, deposita una semilla en mama, y que al igual que la flor macho deposita el polen en la flor hembra ye esta se desarrolla el fruto ( El que tu elijas) dentro de mama, se va desarrollando el bebé.

Yo lo haria, antes de que en el colé, otro niñ@, se lo cuente a lo bestia.

Que quiere detalles, aprovecha tus dotes, y sirvete de los muchos gráficos que hay.

Si te pregunta insistentemente, es que algo le han contado ya, y quiere confirmarlo con la persona en que más confía.


Sobre donde anda mi hijo, en estos momentos no anda, vuela de Panamá a Puertorico, dejó de ser mi periodista favorito, ocurrieron muchas cosas tras el premio que le dieron por el artículo sobre el vino y su comercio a granel en el exterior, recordarás el emotivo vídeo que puse aquí, tras aquello dejó el periodismo aparcado, y a pasado a ser mi técnico de mercado exterior favorito, y esta llevando el mercado exterior de la primera empresa de productos lácteos de España, desde el quince hasta el treinta, esta de gira comercial por Centroamerica y caribe.

FB_IMG_1453847375887.jpg

Esta foto es del Están en Amiga la feria alimentaria de Colonia, en octubre, tras la próxima gira que hará por Suramerica, yra a la alimentaria de Barcelona.....
 
Da cierta alegría y hasta nostalgia ver el hilo arriba :D
Un saludo a todos y me alegro de saber que estáis bien y por aquí/ahí.





Concretamente la mayor, por aquel entonces con 9 años y la que le encantan los buffets libres, al ver tanta vianda repartida y que podías probarlo todo, pues soltó "¡esto parece un buffet de camping!" :D

Aún se acuerda y nos referimos a algunos como "aquellos que conocimos en el buffet de camping" :D


Jejejejeje, sabía que me oirias.
 
Buenas noches cafeteros
Trota me alegro por el nuevo trabajo de tu hijo,que bien conocer mundo lo estará disfrutando.ya tendrás tiempo de salir más veces.
Marta que chulada el globo,a mi me daría un poco de susto montarme,a tenido que ser una pasada.
Tara que graciosa las preguntas de tu hija,el gato se llama isidoro,yo siempre.me he criado con gatos los felinos no son como los perros,el gato fue una anécdota,en el sitio donde estuvimos de vacaciones conocimos a una chica que tenia a su gata parida de hacia poco y a joaquin se le antojo para la parcela de mis padres,yo sabía que el fin era llevármelo a casa,lo cogimos con 1mes y5 días,esta echo a los perros y ya lo tenemos castrado,es muy bueno pero a veces le da la locura y se pone a corretear por el pasillo y saltar en el sofa,esta bien enseñado,lo mejor es criarlo desde pequeños se adaptan bien,ya tiene seis meses, es como el del gato isidoro.
Ver el archivos adjunto 142912
Hasta mañana que descanceis.

Una monería Eli.
 
Buenos días...
Pues si que va a conocer mundo si! Quele vaya muy bien en el nuevo trabajo.
Ya le he contado todo eso, pero ella quiere saber como se jjuntan las semillas...jajaja.Y eso me parece muy pronto.Yo también he pensado que algoha tenido que oir en cole.
Mónica es verdad...se parece a Isidoro! Esperemos que no sea tan travieso como el de los dibus jajaja.
Ale... a empezar la jornada. Mitad de semana
 
Buenas...
Pues eso me pasa a mi Belén, que el ordenador casi no lo uso para meterme en internet, lo hago desde el móvil, así que el foro casi ni lo visitaba. Pero el otro día me metí para buscar opiniones de campings y ya una cosa lleva a la otra...
Mi chica mayor tiene 5 años. Y ahora le ha dado por preguntar como se hacen los niños. Le he explicado algo pero no me apetece meterme "en detalles" porque creo que es pequeña. Le digo eso ya te lo explicaré cuando seas un poco mas grande que ahora igual no lo entiendes, y ella me dice, siempre estás igual!Tu explícamelo y ya veré si lo entiendo...:partiendo:
Valbi ya veo que haces bien los recados...jajaja.
Thunder veo que como siempre!jijiji.
Que bueno lo del buffet del camping, no sabía eso. Me acuerdo de cuando tu hija te veía la pantalla del ordenador cuando estabas en el foro y te decía que era de tu trabajo ¿no?
Marta no veo las fotos no se por qué no me salen.
Trota tu hijo ¿qué tal?¿por dónde anda ahora?
Cristtl ¿qué, sigues mirando sitios o cuando se acerque la fecha?
Mónica pon una foto del gatito ¿y cómo se llama?A mi me gustan mucho físicamente, me parecen muy bonitos, pero luego me dan "cosilla", como que no me fío mucho de ellos. Me da la sensación de que se me van a tirar encima.
Me acuerdo de pequeña, en casa de una amiga que tenía uno blanco precioso, y todas encantadas con el, y yo pasando, pues se tiró toda la tarde encima de mis piernas y yo mas rígida que ni se jajaja. Toda la peli de los "Goonies" con el gato encima.
Volusia, cuanta razón en eso que has puesto, lo importante no es el café, si no juntarse con la gente que aprecias y pegarte unas charletas.

Lo del trabajo fue la pequeña con la camiseta. Mucha parte de mi trabajo es enfrente del ordenador, pero claro, cuando estoy en casa no trabajo tanto y me veía con el foro, como yo le decía que no deberían pasar tanto tiempo delante del ordenador, ella me decía lo mismo y yo me defendía "es que estoy trabajando", y más o menos se lo creía. Al verme con la camiseta me dijo "¿esa es la camiseta del trabajo?" :D y se acabó la coartada :D


Ahora con el movil y 12 años, imagina..., casi lo que menos toca es el ordenador...
 
¿Pero que horas son esas de escribir? A las seis de la mañana!!! que no estan "ponidas" las callles, ni las lecheras han pasado.
¿Como tenga que contarle a la benjamina, eso de las semillitas, el polen, las flores? Me da algo
Tengo-una-hija-hermosa.png


Me gusta mas esta opción para los posibles adjuntos/as

Güenos días

Pd
Tara, ya me dieron el recado :partiendo:
 
Buenos días cafeter@s, me parto con la peque!!!!!! Yo como el señor trueno, la mía con 5 años todavía no pregunta, pero cuando ve una embarazada me dice "Mami y duele mucho que te rajen para sacarte el bebé?"...... Pero de qué hablaran en el cole!!!!!!

Marta muy chulo un viaje en globo, yo no se si sería capaz.

A pasar buen día!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias cafeteros, mejor dicho buenas tardes, me he hecho el cafelito.
que ya tenéis pensado los disfraces de carnaval, yo voy de m&m, ahora lo estoy haciendo cuando la acabe ya pondré unas foticos
venga saludos

VazquezSvc phone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com