Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tú ya has visto muchas fotos mías en este foro... Así que imagino que te refieres a las de sin ropa... Te advierto que no te van a sorprender en absoluto... 8-)

Prueba a ver si nos sorprendemos los demás , jajaja .

Hola Bren , gracias...

Hola Merce..

Kiko asi no me gustas con el buen tipo que tiene y te pones el traje de bucear.jajjaa

bueno, otra que se va, a ver si puedo dar un paseo antes de que llueva otra vez, luego si puedo entrare

Yo también, que ya lo he dicho unas cuantas veces, y mañana tengo simulacro de examen!

si no fuera por eso, ¿si que avasallarías a los demás, cometiendo tropelías y atrocidades? :D ya se que no, antes pensaba que si me tocaban chorrocientos millones iba a seguir trabajando pero ahora me parece que no... :neutral:

No hombre... , faltaria mas .

Me refería a que si no fuera por estar sujeto a las limitaciones economicas , quizas viviría más intensamente aún , y sigo pensando que dentro de unos limites " normales "... , por decirlo de alguna manera...

Hola Merce ,el cafe a cogido un ritmo de vertigo,a nada que te descuidas cambias de pagina.

Kiko asi no me gustas con el buen tipo que tiene y te pones el traje de bucear.jajjaa

Es que Oscar quería una en traje de baños.... , jejejeje .

Puedo hacer la primitiva hoy, ahora?
me acabo de acordar que tenía los números pensados...

Gracias tipazo!! con o sin ropa...besotes

Ya sabes que si tu te tiras por una ventana...............

Yo no ................. , jejejejej .

Iogui,a estas horas no lo se para hoy, pero para la semana que viene si puedes.

vaya despiste......no miraré lo q ha tocado pq me los sabía de memoria...gracias sidra! Fué a raiz de lo que comentamos con abuelita que si no compramos no toca y de los comentarios ahora del tipazo (kiko) y Oscar de lo de vivir más intensamente....bueno la semana q viene....y las casualidades históricas de coincidir varios a la vez como ha dicho merce.

Bibilot debe andar liada.....

vaya despiste......no miraré lo q ha tocado pq me los sabía de memoria...gracias sidra! Fué a raiz de lo que comentamos con abuelita que si no compramos no toca y de los comentarios ahora del tipazo (kiko) y Oscar de lo de vivir más intensamente....bueno la semana q viene....y las casualidades históricas de coincidir varios a la vez como ha dicho merce.

Bibilot debe andar liada.....

Gracias , jajajaj , aunque eso es solo virtualmente , jajajajaj .

Y la semana que viene coincidiremos varios de nosotros en la kdd del pinar de San José . Bibi , allí podras echarte a temblar .

La nueva cv de Hugogol,la de Peter , Almag y el nuevo coche de El cuñao , he sido el primero en "ARAÑAR" , así que preparate , que te espero en Caños de Meca...

Marta... , te has quedado en el post 061 , el de las emergencias sanitarias... , Por dios...!!! , dinos algo , que me da yúyu...

© 2004-2024 Webcampista.com