iogui
hablador
yo aún pienso que iria un dia a la semana.... los martes.
Debe ser el día que libras!!
Una cosa...parece que hayamos comido tod@s piña hoy!!!
yo aún pienso que iria un dia a la semana.... los martes.
Tú ya has visto muchas fotos mías en este foro... Así que imagino que te refieres a las de sin ropa... Te advierto que no te van a sorprender en absoluto...
Estaba paradillo, pero se ve que han salido un par de temas, jejeje... Ahora sí... Hasta luego...
Debe ser el día que libras!!
Una cosa...parece que hayamos comido tod@s piña hoy!!!
bueno, otra que se va, a ver si puedo dar un paseo antes de que llueva otra vez, luego si puedo entrare
si no fuera por eso, ¿si que avasallarías a los demás, cometiendo tropelías y atrocidades? ya se que no, antes pensaba que si me tocaban chorrocientos millones iba a seguir trabajando pero ahora me parece que no... :neutral:
Kiko asi no me gustas con el buen tipo que tiene y te pones el traje de bucear.jajjaa
Tú ya has visto muchas fotos mías en este foro... Así que imagino que te refieres a las de sin ropa... Te advierto que no te van a sorprender en absoluto...
Kiko asi no me gustas con el buen tipo que tiene y te pones el traje de bucear.jajjaa
Yo también, que ya lo he dicho unas cuantas veces, y mañana tengo simulacro de examen!
jajajja... si,.nos hemos desbocado de golpe!!
y a tí que te falta poco para seguirme!!Tú has sido la lianta , con el tema ese de la fiestecita nocturna , nos has revolucionado...
Iogui,a estas horas no lo se para hoy, pero para la semana que viene si puedes.
vaya despiste......no miraré lo q ha tocado pq me los sabía de memoria...gracias sidra! Fué a raiz de lo que comentamos con abuelita que si no compramos no toca y de los comentarios ahora del tipazo (kiko) y Oscar de lo de vivir más intensamente....bueno la semana q viene....y las casualidades históricas de coincidir varios a la vez como ha dicho merce.
Bibilot debe andar liada.....
Que mañana te salga muy bien.Yo también, que ya lo he dicho unas cuantas veces, y mañana tengo simulacro de examen!