Buenos días.
No te preocupes marta , ya lo pongo yo
Aunolosé, sigue dejandolo en "pendientes" lo he intentado alguna vez, pocas, pero me desespero enseguida con la informática. En este momento no sé ni donde tengo las canciones que quería convertir en mp3 (era de discos mios, por si me leen en la SGA) ni recuerdo los programas que debía de usar. Estos días atrás voy un poco de cabeza. El caso es que no tengo tantas cosas que hacer, como parece. La calor me deja por los suelos...
Ya se ha inclinado la balanza? Tenemos Padre de FMI. entre nosotros?
Perro sería un puntazo, porque además no irías de "uniforme" del siglo XVIII (como me lean en la "Chunta" Central Fallera...) iría auténtico, te lo garantiza el grupo CALENDURA D' ELX.
LO correcto es decir La CRIDA. La cridà , dicen aquellos que no saben b ien el valenciano y se piensan que es como la mascletâ (donde la pronunciación se ha comido , primero la "d" y después una "a" masceltaa=mascletà) o xocolata`. etc.
Me entrais en unas edades!!!
Seamos benevolos.¿No eran versiones?
Angel. Las medicinas, las justas.
Llevas muchos días con la contractura, no?. Tardan bastante tiempo en "curarse", si no lo haces bien, el músculo volverá a "anudarse". Además de calmantes (prescritos por médico) debes de deshacerte esas contracturas por medios mecánicos, o sea masajes y estiramientos, y nada de ejercicio hasta qu la contratura haya desaparecido. Creo haber leido en algún post que volviste a hacer ejercicio, sin estar del todo recuperado, no?. Intenta pensar por qué se te ha hecho esta contractura, la del omoplato (paletilla) suele ser la punta del iceberg, puede que tengas otras en los paravertebrales. Sería conveniente que alguien "pofessional" te diagnosticara como tienes toda la espalda, en cuanto a si esta cargada o contracturada - igual has cogido frío de ir en cueros, jajajajaja-
No te pongas hipocondríaco, pero con las cosas que has ido contando, se leía, entre4 lineas, que has estado bastante tenso con unas cosas y otras. La espalda es uno de los sitios donde suele acumularse el stress.
Suerte. Y con la disciplina que tu tienes, para hacer ejercicio físico, dentro de cuatro días estas recuperado.
Los estiramientos, dicen, son convenientes siempre. Deberíamos de hacerlos al levantarnos, después de estar en una misma postura (ordenata y webcafé), después de hacer ejercicio. etc.
(...) ...a alba le van a hacer un esudio de anemnia y de incompatibilidades (celiaqua, soj.. y algo más) , porque seguimos más o menos igual....
ANGEL..pues si que tiene pinta de colear aquello del enfriamiento..vaya plan.
espero que con todo el arsenal de cosas que te han mandado se te pase sin tener que recurrir a las infiltraciones.
Buenos días
La noche fatal, entre que no me podía mover sin que el dolor del brazo me despertara y que los mosquitos trompeteros se pasan la noche atacando... Desesperante.
¿Hipocondriaco? creo que no... :neutral: No suelo hacer demasiado caso de mis dolencias hasta que ya veo que es algo serio...
Rafael (y a todos los que os habeis interesado por mi estado de salud), acabo de llegar del médico y tal y como me temía me ha recetado un antiinflamatorio, un relajante muscular, un protector de estómago, una crema y después calor... Un tratamiento para diez días, si pasado este tiempo no hubiera funcionado, infiltraciones...
Tengo una tendinitis en el brazo y no es por cuestión de pasar frío, que además no recuerdo cuando fué la última vez... Aquí ya hace tiempo que llegó el verano y llevo desde finales de abril en cueros . Quizás has confundido el enfriamiento muscular que cogí debajo de la paletilla el 21 de mayo (cumple de María) por estar en corriente y recién duchado aquel ratito durante la visita, aquello desapareció en cuatro o cinco días y no se ha vuelto a repetir... Pero a los dos días de remitir, me desperté una noche con esto del brazo. Me automediqué casi una semana con un relajante muscular y se me pasó, pero claro, como estaba mal curado, apareció ayer de nuevo... La doctora me ha dicho que tiene pinta de una mala postura durmiendo o de haber cogido un peso sin el cuidado necesario para no dañar... Pero vamos, que es un tendón fastidiadillo, de hecho ahora, como me lo ha forzado un poco para ver el punto exácto, tengo calambres en la mano....
Total, que toda las medicinas que no me quise tomar hace casi tres semanas, me las tengo que tomar ahora. No quiere que haga ningún tipo de ejercicio... Es cierto que la natación no me habrá venido tan bien como pensaba, pero desde el jueves no he ido a clase y no me dolía nada... Me tocaba hoy y fué anoche cuando volvió el dolor sin motivo aparente...
En cuanto a los ejercidios de estiramiento, los hago varias veces al día, la espalda no me duele en absoluto.
:neutral: Eva, repito que lo del enfriamiento en una parte de la espalda de hace casi tres semanas, no tiene nada que ver con la tendinitis en un brazo que me salió después... Gracias por tus buenos deseos.
Ángel a ver si a Perec. le haces más caso que a mi, no he leido que hayas ido al médico y encima la tensión no ayuda en absoluto, ni el fresquito que has cogido.
Veamos posibles causas de la tendinitis ¿Has cogido la plancha o algun elemento de esos del diablo?
Esto es en serio, un dia se me ocurrio coger la plancha para darle una alegria a mi niña y lo que paso es que al dia siguiente tuve que ir a urgencias con una tendinitis del carajo. Lo reconozco, geneticamente no estoy diseñado para esos menesteres