Buenas noches desde Caracas,, y digo noches porque aqui son las 20,30 y en España en consecuencia las 2.30 de mañana sabado .
Aqui seguimos viviendo la vida caraqueña con lo bueno y lo malo, que de momento para nosotros unicamente es el tremendo tráfico de una ciudad de casi 7 millones de habitantes.
Como sabeis estamos con la familia de aquí y como la inseguridad es mucha, seguimos su ritmo diario y salimos a ver cosas fuera cuando ellos pueden .
Aparte de los dias de balenario cerca de Valencia estuvimos 4 dias en Maracaibo como os dije y francamente me gustó a pesar del tremendo calor, porque vi una ciudad amplia, con todas las comodidades de cualquiera de las españolas, y gente educadísima; los barrios donde impera la delincuencia de todos los colores no se ven porque es una ciudad llana , a diferencia de Caracas que es un valle entre montañas llenas de ranchitos ( chabolas ) que se ven desde cualquier punto de la ciudad .
En Maracaibo fuimos a la laguna de Sinamaica y vimos tremendos manglares y tribus de guajiros viviendo aún en palafitos . Tambien vimos los pozos de petroelo en el lago de Maracaibo , hay como 12.000 que no es moco de pavo .....eso de sacar el dinero del suelo se nota por doquier y a pesar de Chavez aqui el dinero circula.
Ayer hicimos una ruta de 4 x 4 por el cerro del Avila, la cordillera que separa Caracas del mar , concretamente la ruta de los Españoles y me encantó,,,,me sentía como en Asturias con mis montañas verdes de tremedisima vegetación.
Hoy fuimos a un club privado de judios porque aqui viven muchos, y lo pasamos tambien muy bien ,,,,tienen de todo ahi dentro: colegios, instituto, pisicinas, centros deportivos de toda clase, restaurantes, gurderias , parques infantiles , discotecas...... es como una ciudad para ellos en medio de Caracas....me gusta su camaraderia y escuchar sobre su forma de pensar y de ver la vida , lo comparta o no ....
Mañana y pasado toca playita ...y la semana que viene ya veremos .
Bueno ....cuando pueda,,,,os doy otro parte y os leo un poco porque cuando entro a mirar el correo no puedo evitar la visita a webcampista porque os echo de menos ...
Un saludin