Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola a todos

perdonad que no vaya pa atras , para seguiros , pero con tantos dias sin entrar me es imposible leer todo .

Ya veo que Merce anda como yo, pensando en comprar un mini portatil

intentaré seguir un poco la consulta para en su momento comprar el más adecuado porque creo que tenemos el mismo objetivo .

Peter : hola desde Venezuela,,,, ayer vinimos de la playa y hasta el jueves estaremos en Caracas.

Mariuka, qué lejos te has ido, ¿tienes familia por allí?, mi cuñada es Venezolana.
 
Un beso desde Onzain en los Castillos del Loire, estamos a punto de marchar para casa porque mi contrario se ha averiado la rodilla y no puede andar ni conducir, mañana llegaremos a Burdeos, despues a Hondarribia y luego a casa, tengo que conducir yo asi que iremos más lentos, se nos han estropeado estos dias. Bueno Merce a lo que voy, yo te estoy escribiendo desde un ordenador de esos pequeñitos, es incómodo y las páginas no se ven enteras, eso sí no pesan nada y se llevan como un libro. Besos a todos

Hola Csstilla, nos hemos cruzado... Vaya, otra opinión sobre el miniportatil... La idea es precisamente poder llevarlo como un libro, en su maletín pequeñito... Las páginas no se ven enteras.... mmm....no sé... cuando navego por el móvil tambien es algo incómodo.... Tendría que verlo in situ. El chico de la tienda que comentaba antes me ha dicho que si quiero voy mañana y él me enseña el suyo personal porque no le quedaba ninguno en este momento. Igual me puede enseñar el procesador de texto e incluso escribir con él...
 
Merce mi portatil tamaño normal es un Axus,, tiene tres años; le hecho por ignorancia de todo y ha sobrevivido dignamente , con lo cual la marca ya me da 10 puntos .

Pingui ...si que estoy lejos....mas bien lejísimos ....y sí , aqui en Caracas estamos en casa de mi suegro que lleva como 30 años por estas tierras, y de jueves a lunes solemos irnos fuera para ver este bellísimo pais a trocitos.
 
Merce mi portatil tamaño normal es un Axus,, tiene tres años; le hecho por ignorancia de todo y ha sobrevivido dignamente , con lo cual la marca ya me da 10 puntos .

Pingui ...si que estoy lejos....mas bien lejísimos ....y sí , aqui en Caracas estamos en casa de mi suegro que lleva como 30 años por estas tierras, y de jueves a lunes solemos irnos fuera para ver este bellísimo pais a trocitos.


Mariuka, es que no pensáis volver o que? tantísimos días fuera de Asturias, os estan echando en falta, y como tardéis mucho en volver igual no os dejan entrar más en vuestra querida tierra. Besos para todos.
 
Mariuka, es que no pensáis volver o que? tantísimos días fuera de Asturias, os estan echando en falta, y como tardéis mucho en volver igual no os dejan entrar más en vuestra querida tierra. Besos para todos.


Tienes razon Abuelita ya nos abandonaron , cambiaron nuestra Sidra por el Ron .

Que lo paseis bien Mariuka y familia
 
Abuelita ,,, ya llevamos 3 semanas aqui y nos queda una; estar estamos como en casa con la "pequeña " diferencia de que no podemos salir de paseo libremente porque hay mucha inseguridad y nuestras salidas son siempre acompañados y a sitios vigilados , clubs de amigos , restaurantes , centros comerciales , hoteles etccc... aunque hacemos alguna ruta de 4 x 4 a sitios escondidos que nos encanta .

la vida de la gente como nosotros aquí es así , pero lo estamos pasando muy bien viviendo como se vive realmente en Venezuela , porque con estar en un hotel en Isla Margarita por ejemplo se conoce esto realmente .

Manu ....perdona pero la sidra no se cambia por nada máxime cuando a mi el ron no me gusta ; de hecho nos trajimos 28 botellas y mira si las dosificamos que aún nos quedan 3 ....lo duro vendrá cuando se acaben.


Manu
 
Hola familia , os comento , hace un ratito he estado con Ana (piolinycocoliso ) y Jesus , su esposo . Hoy pernoctan en mi pueblo , así que he venido a casa a cenar y ahora vuelvo con ellos .

Son majísimos ambos.. , bueno , os dejo , ya os contaré...

Hasta luego..,quizas..
 
Hola merce, yo tengo un eeepc de los primeros que salieron, de 7 pulgadas, justo para eso, para llevarlo a cualquier sitio y escribir o navegar por internet, si no tienes las manos muy grandes va muy bien para eso, es mucho más cómodo que navegar en una pda, teléfono psp, etc, porque aunque pequeño es un ordenador de verdad.

Mi hermana se ha comprado uno de 10 pulgadas, y aunque apenas lo he probado parece mucho más cómodo para escribir. Ella está muy contenta.

Yo acabo de comprar un Ace de 10 pulgadas , 160 de disco duro , 1 de Ram , 270 eu en Wonder..
 
Buenas noches.

Un beso desde Onzain en los Castillos del Loire, estamos a punto de marchar para casa porque mi contrario se ha averiado la rodilla y no puede andar ni conducir, mañana llegaremos a Burdeos, despues a Hondarribia y luego a casa, tengo que conducir yo asi que iremos más lentos, se nos han estropeado estos dias. Bueno Merce a lo que voy, yo te estoy escribiendo desde un ordenador de esos pequeñitos, es incómodo y las páginas no se ven enteras, eso sí no pesan nada y se llevan como un libro. Besos a todos



¿que le ha pasado en la rodilla? si no es mucho preguntar...


merce, fijate en lo que dice Castilla, el suyo es de 7" como el que yo probé, a lo mejor tienes suerte y el de 10" si te vale. Pero aún con 10" las paginas como esta no las podras ver muy allá, o las ves partidas, o veras las letras pequeñas, pero vamos eso es un precio pequeño, creo yo, para lo que buscas.
 
Ah, merce, el foro temático es mucho más lento que este, y seguramente abra gente de vacaciones, lo digo porque no te extrañe que tarden en responder.
 
Buenos días!! Sigue el calorcito.... je,je...

Kiko, viene a ser como lo que yo quiero comprar, y dime con 10 pulgadas se ve mejor las páginas??

Aunolose, ya imagino lo del foro temático, no pasa nada, aquí me están dando norte de lo que necesito... Verás, cuando me conecto a la PSP no se me parte la página, se ve más pequeño pero no se me parte... De hecho esta web la veo a veces con la psp sin problemas...
 
Buenos días!! Sigue el calorcito.... je,je...

Kiko, viene a ser como lo que yo quiero comprar, y dime con 10 pulgadas se ve mejor las páginas??

Aunolose, ya imagino lo del foro temático, no pasa nada, aquí me están dando norte de lo que necesito... Verás, cuando me conecto a la PSP no se me parte la página, se ve más pequeño pero no se me parte... De hecho esta web la veo a veces con la psp sin problemas...


Pues que vista... a ese tamaño las letras no deben ser muy grandes...
 
Hola a todos

Ya lo he puesto en el foro general, pero tambien os lo cuento aqui, ya hemos dado la señal para una Fendt Saophir 510 Tkfm ¡¡que ilusion1! tengo unas ganas que no veas de que nos la den para probarla y colocar todas las cositas me va a sobrar un monton de espacio ¡¡que bien!!
 
Buenos días a todos...

Enhorabuena Ruth por la caravana, es preciosaaaaaaaaaaaa

Sigo el tema del ordenador... a mi también me interesa uno.
 
Buenos días a todos...

Enhorabuena Ruth por la caravana, es preciosaaaaaaaaaaaa

Sigo el tema del ordenador... a mi también me interesa uno.

María, tú también te vas a unir a los Nertbooks?? ja,ja,ja... Hoy estuve mirando un ordenador de esos de juguete que tiene Guillermo con la forma de la S de Superman, y el teclado viene a ser igual que el de Asus, lo probé y no parecía ser un problema para mí, que tengo los dedos finos y no tengo la mano grande, sino normal para mi complexión. Así que me parece que para lo que yo quiero vendrá bien. Sobre todo a la hora de meterle mapas, fotos, rutas... Y sobre todo, poderlo llevar en el bolso!! Sin que se note que lo llevas... (esto me recuerda a algo femenino,je,je...) De momento por calidad y precio creo que gana el Asus, aunque todavía estoy viendo...
 
GIF026.gif
Buenos días a todos.


Ruht, Felicidades!!! que bien! Caravana nueva!
 
Un beso desde Onzain en los Castillos del Loire, estamos a punto de marchar para casa porque mi contrario se ha averiado la rodilla y no puede andar ni conducir, mañana llegaremos a Burdeos, despues a Hondarribia y luego a casa, tengo que conducir yo asi que iremos más lentos, se nos han estropeado estos dias. Bueno Merce a lo que voy, yo te estoy escribiendo desde un ordenador de esos pequeñitos, es incómodo y las páginas no se ven enteras, eso sí no pesan nada y se llevan como un libro. Besos a todos

Hola Castilla, siento mucho la lesión de Pedro, espero que no sea nada importante.

No tengas prisa por llegar a casa, despacito y buena letra.Un beso para los dos.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com