marta
con Homer
jajaja... hay que ver lo que hace el estrés post vacacional!Gracias Merce, la verdad, es que leia el hilo pero nunca me atrevi a participar hasta hoy, debe ser que me siento mas valiente hoy jejejej.
jajaja... hay que ver lo que hace el estrés post vacacional!Gracias Merce, la verdad, es que leia el hilo pero nunca me atrevi a participar hasta hoy, debe ser que me siento mas valiente hoy jejejej.
Gracias Merce, la verdad, es que leia el hilo pero nunca me atrevi a participar hasta hoy, debe ser que me siento mas valiente hoy jejejej.
jajaja... hay que ver lo que hace el estrés post vacacional!
Muchas gracias a todos por el "recibimiento"
He estado ocupada en otros sitios y ya haci aun añ que no me conectaba y es que el tiempo pasa volando ...
De momento no hay fecha para ir a comer pulpo ....pero en cuanto salga , aviso :clown:
Me ha gustado lo del arbol dorado de Xosè :clown:
Y que decir de lo que hay bajo la almohada de Kiko :clown: cualquiera se acerca a darle los buenos dias :clown:
Xose.. , pues aqui no se comen a nadie... , fijate , que me dejan de entrar hasta a mí...
Coño ya es un alivio. Lo que pasa que con lo que te gastas tu..... como pa llevarte la contraria jejejejejej
Muchas gracias a todos por el "recibimiento"
He estado ocupada en otros sitios y ya haci aun añ que no me conectaba y es que el tiempo pasa volando ...
De momento no hay fecha para ir a comer pulpo ....pero en cuanto salga , aviso :clown:
Me ha gustado lo del arbol dorado de Xosè :clown:
Y que decir de lo que hay bajo la almohada de Kiko :clown: cualquiera se acerca a darle los buenos dias :clown:
Xose.. , pues aqui no se comen a nadie... , fijate , que me dejan de entrar hasta a mí...
Haces bien en no desvelar mis tendencias caníbales, así les pillo desprevenidos,je,je...
sidra gracias por el recibimiento, pero.... Coño ya esta bien de cambiarme el nombre noooooooo.
A ver repetir conmigo, xosero, jajajajajaj
Kiko,te quedan, 3 MADRUGONES.
Pepe,el caso que luego le echamos de menos.jajajajjajaj
MERCE.entonces tu asus al final no es de 10 pulgadas? y se puede saber el precio?
es para hacerme una idea...merci..
Si a eso vamos entonces debemos empezar porque en esta nuestra piel de toro, los primeros que en las áreas rechazan a las caravanas son los autodenominados y por suerte escasos propietarios de algunas autos, y el concepto que tienen de nosotros los propietarios de CV, en lo que se llama aquí una WEB amiga, y como tratan repito unos pocos a los que por error caen alli, diciendoles en el mejor de los casos que aquel no es su sitio.No me refiero al miedo como temor, si no al reparo que da a muchos mezclarse con las autos, por el que diran.
En nuestro pais, a nuestros dirigentes, les queda mucho por aprender, por todas o casi todos los pueblos que he pasado, habia un area tanto de vaciado como de pernocta, incluso con electricidad, eso si. la electricidad y el agua potable las pagabas. En vez de listas negras, en vez de prohibir por prohibir, por que no se daran una vueltecilla por aqui o por alla, y empiezan a darse cuenta que el turismo itinerante, no tiene por que ser malo para sus arcas municipales, ni por supuesto para su comercio.
Con las zonas preciosas que tenemos nosotros tambien, y lo poco que sabemos venderlas, deberiamos aprender de los Franceses, que se les quema un arbol, lo pintan de DORADO, y ya es un reclamo turistico. Y lo del arbol es LITERAL, tengo fotos que lo demuestran.