Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos hoy en Madrid -1 grado que frio
ya va cuadrando el presupuesto menos mal, espero tener mas tiempo, ademas mañana tengo el dia libre y me podre tomar el cafetito tranquilamente en casa.

Tengo un poco de pena porque me he borrado del cumpleaños y la verdad me apetecia mucho, pero con mi barrigota no me veo el domingo saliendo a las 7:30 de la mañana de valdemaqueda para hacrme 90 km hasta Madrid para trabajar en la piscina y luego volverme a las 12:00 me parece una paliza y eso que me habia cogido tambien el viernes 5 para preparar todo tranuilamente, asique iremos el sabado a comer para asi poder veros a todos los que vais, JOOO QUE RABIA, en fin en cuanto me recupere del parto y aprovechando mi baja de maternidad pienso salir todos los fines de semana.


Por cierto ¿a partir de que edad creeis que se puede salir de camping con un bebe?
 
Ruteros, yo he visto a bebes en las webcampadas con diez días. Supongo que si el peque está bien y hace buen tiempo no hay problema, estará como en casa. Le acondicionas su lugar de descanso, su biberón en caso de que lo tome y sin problemas. Aunque eso tú misma lo comprobarás. Tu niño va a nacer en época de frío, tal vez en primavera ya lo puedes llevar, sobre todo para que no se pase todo el tiempo dentro de la caravana y tengas que cargar con mucha manta y ropa de abrigo para él.
 
buenos dias que dia de frio no?

RUTEROS ..yo respecto al tema del bebe no te puedo ayudar porque marc pisó una caravana por primera vez con 8 meses.
yo creo que no llevaría al nene con muy pocos días..porque me parece que en casa están mas cómodos..con sus cosas y su baño..nose..
y en tu caso contando que nacerá en enero pues yo no lo llevaría hasta que como dice merce entrara la primavera..
pero eso yo claro que no soy campista de nacimiento.
supongo que habrá gente que no opine lo mismo

seguramente tu ya tendrás tu idea de como lo harás no?
 
Ruteros, yo he visto a bebes en las webcampadas con diez días. Supongo que si el peque está bien y hace buen tiempo no hay problema, estará como en casa. Le acondicionas su lugar de descanso, su biberón en caso de que lo tome y sin problemas. Aunque eso tú misma lo comprobarás. Tu niño va a nacer en época de frío, tal vez en primavera ya lo puedes llevar, sobre todo para que no se pase todo el tiempo dentro de la caravana y tengas que cargar con mucha manta y ropa de abrigo para él.




A la webcampada que voy yo el día 5, también viene un bebé que creo que aun no tiene 1 mes, a mí me llama la atención que tan pequiñitos y con el frío que hace vayan, pero me imagino que los padres lo tendrán todo calculado y acondicionado para que el niño esté confortable..
 
Ángel jajaj, ya me has arrancado la risa mañanera imaginándote cómo nos eecribes cada día, jajaja

Angel, que pretendes? Erotizarnos por la mañana tan temprano? Haciendo volar nuestra imaginación con lo que llevas o no llevas puesto???? Mmmmm... ja,ja,ja... En serio, me alegra que EVa haya notado ya la mejoría, eso es buena señal, porque protio estará del todo recuperada.

:) No merce, es un comentario como otro cualquiera de los muchos que se cuentan en la cafetería, jejeje. En casa, sólo uso ropa cuando no queda más remedio, me gusta estar cómodo, pero empeza a hacer fresco :-| y me ha salido así... Estaba bien dormido a esa hora. En esta cafetería es verdad que la mayoría somos algo pícaros, pero aún no llegan mis intenciones a intentar erotizar... y menos a esa hora. Además, para cada uno de nosotros el atractivo puede ser muy diferente... Ayer estuve viendo una noticia a cerca de Angelina Jolie y oye, esa si que me erotiza a mi imaginármela en mi sofá sólo con el portátil entre las piernas...

¿Y a vosotros? Es por poner algo de calor en un día como este de frío intenso :D...
 
MERCE..que pena lo de los reyes no?
la verdad es que es época es de las más bonitas de la infancia y da pena cuando por fin saben la verdad..
ojalá durara muchos años..pero claro los grandes se lo cuentan a los pequeños..
a mi me hace ilu y tengo ganas de que marc sea más mayor para comenzar con el tema navideño porque es tan emocionante!!!

y lo de las pelis de miedo que valiente no?
a mi me encantan las pelis de miedo.son lás que más.
aunque luego me cago..jajajaj
 
:) No merce, es un comentario como otro cualquiera de los muchos que se cuentan en la cafetería, jejeje. En casa, sólo uso ropa cuando no queda más remedio, me gusta estar cómodo, pero empeza a hacer fresco :-| y me ha salido así... Estaba bien dormido a esa hora. En esta cafetería es verdad que la mayoría somos algo pícaros, pero aún no llegan mis intenciones a intentar erotizar... y menos a esa hora. Además, para cada uno de nosotros el atractivo puede ser muy diferente... Ayer estuve viendo una noticia a cerca de Angelina Jolie y oye, esa si que me erotiza a mi imaginármela en mi sofá sólo con el portátil entre las piernas...

¿Y a vosotros? Es por poner algo de calor en un día como este de frío intenso :D...

Sí, claro, ahora quieres hacernos creer que tu comentario fue totálmente natural y lleno de ingenuidad e inocencia.. No te das cuenta que a muchos esa aparente inocencia nos puede resultar erótico???? :toothy7:
Hombre, Brad Pit en mi sofá con el portatil nada más puede resultarme erótico. Pero es que el erotismo puedo encontrarlo en cualquier lugar sin que necesariamente sea alguien atractivo o intencionado. Una simple mirada, un gesto, o un movimiento puede ser muy erótico. Pero vaya, que no le hago ascos a los tópicos,ja,ja,ja...
 
Pero es que Guillermo acaba de cumplir 7 años, y todavía tiene edad de creer y le ilusiona un montón escribir la carta y pensara que los reyes entran en nuestra casa y le da un besito mientras duerme.
Lo de las pelis de terror, evidentemente le puede producir miedo alguna, pero es que de eso se trata, no?? Lo importante es hacerle ver que todo lo que salen en las pelis es mentira y ha sido creado por directores y actores. Yo nunca tuve miedo, desde muy pequeñita veía en la habitación de mis padres yo sola la serie Mis terrores favoritos, de Chico Ibáñez Serrador. A mi madre también le han gustado siempre. Así que en ese sentido tuvo un arma contra esos niños que trataban de asustarlo.
 
Buena respuesta merce, opino lo mismo. Además nos conviene encontrar el erotismo sin buscar los símbolos sexuales de carne y hueso, porque en realidad no abundan, jejeje. Es cierto, a muchos, simplemente una lencería femenina les da ese morbo necesario para vibrar, yo desde luego, no la necesito, la imaginación es libre.
 
Buena respuesta merce, opino lo mismo. Además nos conviene encontrar el erotismo sin buscar los símbolos sexuales de carne y hueso, porque en realidad no abundan, jejeje. Es cierto, a muchos, simplemente una lencería femenina les da ese morbo necesario para vibrar, yo desde luego, no la necesito, la imaginación es libre.

Una lencería femenina así por que sí no dice mucho, pero si la lleva alguien que te gusta o que quieres, y encima le da una gracia especial la cosa cambia. Todo es el punto que la persona te pueda inspirar. Tengo un amigo que me contaba que a él le encantaba ver a su novia sencillamente con unas bragas blancas de toda la vida, que si la veía haciendo algo así le ponía un montón, más que el encaje...
 
Merce. ¿Te puedes creer que el cine de terror no lo tengo nada explotado? Me deberías recomendar alguna de tus favoritas explicándome porqué te gustan. A mi si va de enseñar tripas o sangre todo el tiempo, no me va.

A principio de los ochenta (evidentemente con casi treinta años menos), sufrí un pequeño shock en casa con una de las escenas de la película Viernes 13... Me prometí no volver ninguna más de este género y así hice, así que evidentemente me he perdido mucho...
 
Bueno, si entras en Mundomaldito y te vas al apartado de Terror verás un listado de mis pelis favoritas donde cuento el atractivo que tienen para mí, que por supuesto no tiene que ser el mismo para los demás. A mí me gustan todas las pelis de terror, sean gore (sangre y vísceras) o sean intriga (misterio, sustos, como The Ring, la japonesa, hacía mucho que no pasaba miedo con una peli, me encantó esa sensación la primera vez que la vi) o sean de atmósfera agobiante (tipo Matanza de Texas, asesinos en serie, etc..). Las pelis sangrientas generalmente me provocan risa y diversión. Habitualmente las analizo pensando en si los efectos especiales están bien hechos, o si es serie b no se puede argumentar el por qué te gusta o no. La serie b es algo que o te gusta o no te gusta. Abres la mente a algo que no suele ser lo que habitualmente gusta a los demás y le sacas el punto, aún cuando sabes que estás viendo algo malísimo. La mayoría de estas pelis están echas así a conciencia precisamente porque hay un público que les va ese tipo cine.
 
Hola a todos hoy en Madrid -1 grado que frio
ya va cuadrando el presupuesto menos mal, espero tener mas tiempo, ademas mañana tengo el dia libre y me podre tomar el cafetito tranquilamente en casa.

Tengo un poco de pena porque me he borrado del cumpleaños y la verdad me apetecia mucho, pero con mi barrigota no me veo el domingo saliendo a las 7:30 de la mañana de valdemaqueda para hacrme 90 km hasta Madrid para trabajar en la piscina y luego volverme a las 12:00 me parece una paliza y eso que me habia cogido tambien el viernes 5 para preparar todo tranuilamente, asique iremos el sabado a comer para asi poder veros a todos los que vais, JOOO QUE RABIA, en fin en cuanto me recupere del parto y aprovechando mi baja de maternidad pienso salir todos los fines de semana.


Por cierto ¿a partir de que edad creeis que se puede salir de camping con un bebe?

Qué pena , menos mal que irás a comer y nos podremos conocer finalmente.

Aquí han bajado la temperatura a 10º y no me siento los pies y eso que llevo botas y calcetines gordos.
 
buenos dias:
ya se que no biene mucho a la conversacion que llevais,pero tengo que decirlo.

HE CONSEGUIDO LAS ENTRADAS DE AC/DC
a sido dos horas nada mas,pero lo he consegido jajajajajaja
 
Qué pena , menos mal que irás a comer y nos podremos conocer finalmente.

Aquí han bajado la temperatura a 10º y no me siento los pies y eso que llevo botas y calcetines gordos.

¿Pero llueve como predijeron? Porque así ni gota, hace un solazo que no veas, aunque muuucho frio.
 
Ah, Ruteros eso de los bebeés dependerá de lo cómodo que se sienta cada uno, PPlu se llevó a la niña con días aun Sonia tenía los puntos.A mi el mal tiempo me echaría para atrás un poco con un bebé, pero teniendo todas sus comodidades en la c.v. y respetando los horarios.

Ángel como yo digo" todo está en tu mente""( o en la nuestra, jaja)

A mi lo de Ángelina como que no, aunque me parece una mujer muy atractiva y leonina. Pero el erotismo es algo muy subjetivo, en general y digo en general, a los hombres os pone más todo lo que tenga que ver con la vista y a nosotras por el oido, pero claro, no hay nada blanco o negro.

Estoy con Merce en cuanto a tu inocencia:D

Ensu enhorabuena , has tenido suerte porque creo que había gente que ha pasado la noche.

Evamm, Marc está todavía en irse para las cajas o los envoltorios o los globos y decirle pero mira esto que te han traido.:D
 
Bueno, si entras en Mundomaldito y te vas al apartado de Terror verás un listado de mis pelis favoritas donde cuento el atractivo que tienen para mí, que por supuesto no tiene que ser el mismo para los demás. A mí me gustan todas las pelis de terror, sean gore (sangre y vísceras) o sean intriga (misterio, sustos, como The Ring, la japonesa, hacía mucho que no pasaba miedo con una peli, me encantó esa sensación la primera vez que la vi) o sean de atmósfera agobiante (tipo Matanza de Texas, asesinos en serie, etc..). Las pelis sangrientas generalmente me provocan risa y diversión. Habitualmente las analizo pensando en si los efectos especiales están bien hechos, o si es serie b no se puede argumentar el por qué te gusta o no. La serie b es algo que o te gusta o no te gusta. Abres la mente a algo que no suele ser lo que habitualmente gusta a los demás y le sacas el punto, aún cuando sabes que estás viendo algo malísimo. La mayoría de estas pelis están echas así a conciencia precisamente porque hay un público que les va ese tipo cine.

Es verdad, me pasé un par de veces por Mundomaldito, pero se ve que tengo poca retentiva... Bueno si, de la parte "X" me acuerdo bastante :toothy7:.

Las pelis de intriga me gustan todas. Gore cero. Atmósferas agobiantes y asesinos en serie, todas. Aunque realmente no soy de quedarme con títulos en la cabeza. Bueno Seven me pareció espectacular en su día.

Volveré a pasarme por Mundomaldito...
 
¿Pero llueve como predijeron? Porque así ni gota, hace un solazo que no veas, aunque muuucho frio.

LLover?? lleva desde la tarde de ayer que no ha parado de diluviar.Por eso hace más frío con esa temperatura, no he tenido más remedio que poner el calefactor( aquí de calefacción nada de nada)
 
No os estais pasando por el hilo de cine, lo teneis abandonado.

A mi me gusta ver las peli de miedo dependiendo de cómo me encuentre porque no puedo evitar que me suba la adrenalina y los sobresaltos.
 
Es verdad, me pasé un par de veces por Mundomaldito, pero se ve que tengo poca retentiva... Bueno si, de la parte "X" me acuerdo bastante :toothy7:.

Las pelis de intriga me gustan todas. Gore cero. Atmósferas agobiantes y asesinos en serie, todas. Aunque realmente no soy de quedarme con títulos en la cabeza. Bueno Seven me pareció espectacular en su día.

Volveré a pasarme por Mundomaldito...

Ja,ja,ja... no eres el único que me lo dice. Tengo que actualizarla porque tengo algunas pelis pendientes de subir, en todos los géneros que toco en la web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com