Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ángel qué graciosos los dibujos, ha tenido que quedar estupendo. Llevas razón con las tareas del colegio , a veces, nos sobrecargan a nosotr@s, pero no hay más remedio que echar una mano. El libro tiene que ser de lo más interesante.

Qué alegría las notas de Eva, ves??? a eso me refería cuando te ponía las preguntas, es normal que como padres nos preocupemos, pero tenemos que custionar nuestros pensamientos para no hacerlo en demasía.
 
Bueno, uno que se va a la camita, que mañana me espera un día duro con almuerzo de empresa de cuatro gatos + jefe y tarde de copeteo semiobligatorio... No estaré para cafés a partir de las dos... Eso si, almorzaré también a las diez de la mañana, porque como será mi desayuno fuerte de todos los días...

EUROPA, me alegro de leerte de nuevo por aquí, ya nos irás contando la evolución de tu suegro.

perecompte, siempre hay cosas que contar, menudo desahogo que nos traemos por este hilo, tu cuenta que seguro que hay quien te escuche.

Buenas noches​

Que durmais bien o aprovecheis la noche :)...
 
Maribel, esa nota es sólo el último parcial, el viernes veremos en que ha quedado el trimestre... Estoy menos preocupado porque ya no tenemos nada mas que hacer, así que a esperar...

En cuanto al libro viajero, es cierto que es interesante, parte del tiempo del domingo se nos fué en contarle a María lo que exponían sun compañeros y fué muy divertido. A nosotros se nos han juntado seis tres folios a doble cara llenos de fotos, comentarios y dibujos... Pero otros han hecho otras cosas como un teatro desplegable o una casita con ventanas en las que al abrir las persianas están las fotos... La gente tiene inventiva.
 
Buenas noches a todos!!!!!!

11i3fqx.jpg
 
Ya se guardará muy bien de contarlas todas, todas:toothy7: Espera que estemos sólos los hombres... y ya le sonsacaremos:toothy7::toothy7::toothy7:

Perec no sabe que poner!!!!!!!! no me lo puedo creer
Me cuesta resumir... las preguntas para ahorrarme la lectura de tantas y tantas y tantas y tantas páginas de cotorreo (lo dogo con cariño)

He leido que vas a Granada en fin de año????
A ver dónde lo has leido. Cómo puedes leerte todo lo que escribimos' Acaso tienes a tu servicio un equipo que te hace dosieres de los hilos?

Si que iremos a Huescar si el tiempo no lo impide, por eso lo de las cadenas... Iremos una panda de amigos a unas casas-cueva a pasar el fin de año. Pero bajaremos a la fiesta que haya en el pueblo.


La "cosillas" cuando se cuentan, se disfrutan por 2ª, 3ª ó 4 ª vez. No seais introvertidos, No os preocupeis por nosotros que ya no nos asustamos de ná ni po ná.
Cuenta, cuenta... Nicodra
 
Bueno, uno que se va a la camita, que mañana me espera un día duro con almuerzo de empresa de cuatro gatos + jefe y tarde de copeteo semiobligatorio...


Buenas noches​


Que durmais bien o aprovecheis la noche :)...


:laughing6::laughing6:


( no creas que me río de la dureza del día, me imagino la situación)

Que te sea leve Ángel:)D)
 
Aprovechando que aparecer por aquí.

2ª Yo si que querría poder adaptar "todos" los objetivos (que son bastantes) que tengo de las Yashika-Contax, pero en el enlace que ponías no he visto nada.

Para que cámara quisieras adaptar los objetivos, bonus hominis.
 
Buenos días​

Pero bueno... ¿Aunque me levante tarde sigo siendo el primero? Hoy mi despertador, (el del móvil,, que ya sabeis que es muy considerado conmigo), ha decidido no levantarme a las siete, así que natación pasada por alto... La verdad es que no me da mucha pena... No se, no estaba yo esta mañana para mucho deporte...
 
A ver dónde lo has leido. Cómo puedes leerte todo lo que escribimos' Acaso tienes a tu servicio un equipo que te hace dosieres de los hilos?

Si que iremos a Huescar si el tiempo no lo impide, por eso lo de las cadenas... Iremos una panda de amigos a unas casas-cueva a pasar el fin de año. Pero bajaremos a la fiesta que haya en el pueblo.


La "cosillas" cuando se cuentan, se disfrutan por 2ª, 3ª ó 4 ª vez. No seais introvertidos, No os preocupeis por nosotros que ya no nos asustamos de ná ni po ná.
Cuenta, cuenta... Nicodra

Contesto por Maribel :)...
Pues creo que andaba esa respuesta por un hilo a cerca de las cadenas para las ruedas del coche... Si es que... Pero es cierto, aquí se cotorrea y mucho, como entres, acabarás quedándote, ¿o tú no eres cotilla?
 
Buenos dias.... saludo y me voy a caminar.....
Veo que os gustó mi nuevo modelo de noche...jejjejje

Luego os leo....

Angel.... te quedó muy cchulo el trabajo.
 
Buenos días.

Peter respira hondo y venga, que tu puedes hacerlo, es sólo un ratito y después se acabó, además tienes tantas cosas que preparar para la ´kkd que seguro se te pasa el tiempo pensando en los preparativos.

Ángel exactamente ese fue el hilo al que entré por que ,desde Madrid, estamos interesados en comprar unas y este finde igual la necesitamos, de hecho escribí un post y se me quedó colagdo internet. Por cierto, lo que explicó Manu fue muy interesante, se ve que está bien puesto en el tema.
 
Contesto por Maribel :)...
Pues creo que andaba esa respuesta por un hilo a cerca de las cadenas para las ruedas del coche... Si es que... Pero es cierto, aquí se cotorrea y mucho, como entres, acabarás quedándote, ¿o tú no eres cotilla Perec?

jajaja, que si es cotilla???????? fíjate como presionaba a Nicodra pa que le contara:D..... fíjate que en eso hilo yo no entré a cotillear sino a culturizarme sobre las cadenas.:read2:
 
buenos dias chicos: voy apermitirme echarle una manita al amigete manu ya que todo lo que ha dicho y comentado es para apuntarselo.
Para empezar yo os diria que conpraseis unas de cadena ya que la nieve y el hielo no entienden de norte y sur solo de que te pillan y te hacen la pascua, tambien os digo que las cadenas solo deben de ponerse en caso de que te pille un temporal y con ello te puedan permitir llegar a un refugio y esperar que escampe ya que circular con cadenas es extremadamente peligroso dado que ninguno tenemos la suficiente soltura como para acostunbrarnos a circular despacio con ellas ya que no deberiamos de pasar de 20 o 30 km/h con ellas puestas ya que solo se diseñanor para sacarnos de una situacion embarazosa y no para circular con ellas puestas, tambien deciros que el motivo de que se ronpan es por la fricion ( y aqui direis todos pues normal que rocen nooo.) pues si pero no precisamente por eso sino porque se calientan, y no al rojo, lo suficiente como para que cuando se produce el roce partan por diferencia de temperaturas y es que la nieve y el hielo queman como todos sabeis y el que no, ya lo sabe.bueno que me enrollo mi trabajo hasido la carretera durante 20 años y he aprendido que las cadenas son para los fantasmas y que debemos aprobecharnos de ellas y no servirnos de ellas. Seguiremos informando cambio.
 
Buenos días!!! Friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy marcaba el termómetro 2 grados!! Incluso ha salido en la pantallita digital del coche un simbolito de nieve qu eno sabía ni que existía!! Las manos heladas...

Peter, espero que te vaya bien con la prueba médica, ánimo que tú puedes con ello.

Angel, que bonito ha quedado el trabajo de tu niña, es precioso.

Cascote, muy buena tu explicación sobre las cadenas, bienvenido al café...
 
Ángel exactamente ese fue el hilo al que entré por que ,desde Madrid, estamos interesados en comprar unas y este finde igual la necesitamos, de hecho escribí un post y se me quedó colagdo internet. Por cierto, lo que explicó Manu fue muy interesante, se ve que está bien puesto en el tema.

Manu, alias "El Yeti" o abominable hombre de las nieves :D...
 
Gracias Cascote por la información porque de cadenas no sé na de na, bueno lo que he aprendido de vosotr@s.

En el post que se me perdió, preguntaba precios y si hay algunos sitios donde las vendan más baratas, ????
 
Pues la verdad es que se aprenden un montón de cosas en este foro... Yo soy de los perezosos a la hora de gastar en cadenas para el coche. Además me escudo en que ya en el catálogo de accesorios de Renault, me advertían que montando las ruedas opcionales que lleva mi Scenic, no había compatibiliad con cadenas...

Por cierto cascote69 ¿te apetece pasarte por este hilo y contarnos el significado de tu nick?

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
 
Buenos dias a todos, en Madrid un sol esplendido pero frio.

Angel que chulo el dibujo de Maria la cv le ha salido genial, se nota que la gusta.

Europa me alegro de que tu suegro este mejor

Mireia enhorabuena por el cambio de horario ya veras como lo agradeces estar en casa para comer. y el madrugon llega un momento que te acostumbras, ademas tu tardas poco en ir al trabajo ¿no?
 
Os parecera una tonteria pero estoy deseando llevarla de camping a ver si la gusta. Ya estoy planeando la ruta de este verano y claro pienso ¿podre hacerlo con un bebe de 7 meses? y la verdad creo que si que Italia la encantara
 
Pues la verdad es que se aprenden un montón de cosas en este foro... Yo soy de los perezosos a la hora de gastar en cadenas para el coche. Además me escudo en que ya en el catálogo de accesorios de Renault, me advertían que montando las ruedas opcionales que lleva mi Scenic, no había compatibiliad con cadenas...

Por cierto cascote69 ¿te apetece pasarte por este hilo y contarnos el significado de tu nick?

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html


:scratch:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com