Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí os dejo una foto de mi mujer y yo (entonces eramos novios aún) en aquella moto. Debía correr el año 1966.
13910d1231587120-el-cafe-con-webcampista-cafe.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Cafe.jpg
    Cafe.jpg
    88,4 KB · Visitas: 0
Manu.... yo, la verdad... no le veo el"nosequé" con tntra nieve..jejjejeje

Angel... ya has entrado en calor??

Por cierto, con este tiempo que tenemos, me he animado a poner la secadora y..... ya no noto tanto ese olor......así que la voy poniendo, poco, pero algo. Que gozada el calorcito con el que sale la ropa....

Por cierto, si en la prenda pone el simbolo de no secadora , es el circulo en el cuadrado tachado, no?....no la meteis?? u os fiais más de la composicion de la ropa?
 
Almogavar.. que foto tan bonita!! yo la pondría en un marco...
 
¡Qué mamoncete eres! No se te puede dar una oportunidad, eh.

Me dirijo a Peter, claro.
 
Manu.... yo, la verdad... no le veo el"nosequé" con tntra nieve..jejjejeje

Angel... ya has entrado en calor??

Por cierto, con este tiempo que tenemos, me he animado a poner la secadora y..... ya no noto tanto ese olor......así que la voy poniendo, poco, pero algo. Que gozada el calorcito con el que sale la ropa....

Por cierto, si en la prenda pone el simbolo de no secadora , es el circulo en el cuadrado tachado, no?....no la meteis?? u os fiais más de la composicion de la ropa?


Marta, si es prenda de adulto y nueva no la pongo, pues puede ser que se encoja algo, aunque mi secadora tiene dos botones que si le das a los dos a la vez es para ropa delicada, pero no me fió, lo unico que seco en la secadora aunque el símbolo me aconseje lo contrario es la ropa del pequeño, porque como crece tanto le dura poquito, y sobre todo nada de lana.
 
Pues iba a poner más fotos nostálgicas, pero mientras este tío cachondo ande por aquí no las puedo poner.
 
Almogavar, no me dirás que tienes miedo de Peter!!!.... desde luego.. tienes razón... es un caso perdido!! jajaaj
 
es q sin pelo y con el mostacho se parece mas :toothy7:


La verdad es que si, aunque para mí, aunque vea fotos de otras épocas, como me parece que tiene ese perfil tan inconfundible al estilo de Alfred Hitchcock, no me hace falta ponerle el mostacho para darme cuenta de que es él.

Ya sabeis que no me quedo con las caras fácilmente, pero con la primera foto que vi de Almogavar pensé -a este hombre lo conozco yo- y no me pasó como a mi padre con Sean Connery, cuando le pidió revisar su maleta en el aeropuerto, viéndole cara de sospechoso, jejeje, ya os lo conté, no me repito.

AlfredHitchcockPresenta.jpg

Son cosas mías, pero es que fué verlo y venirseme esta imagen a la cabeza :-|.
 
No tenemos bastante con Peter y nos sale Angel con la vena cachonda.

¡Qué yo no estoy gordoooooooooo!
 
La verdad es que si, aunque para mí, aunque vea fotos de otras épocas, como me parece que tiene ese perfil tan inconfundible al estilo de Alfred Hitchcock, no me hace falta ponerle el mostacho para darme cuenta de que es él.

Ya sabeis que no me quedo con las caras fácilmente, pero con la primera foto que vi de Almogavar pensé -a este hombre lo conozco yo- y no me pasó como a mi padre con Sean Connery, cuando le pidió revisar su maleta en el aeropuerto, viéndole cara de sospechoso, jejeje, ya os lo conté, no me repito.

AlfredHitchcockPresenta.jpg

Son cosas mías, pero es que fué verlo y venirseme esta imagen a la cabeza :-|.
para q lugo te kejes de mi :toothy7:
 
Estaba buscando una que puso de cerca creo recordar que desde la Torre Eiffel, pero bueno, esta me vale como ejemplo para ilustrar lo del perfil.

almogavar-albums-pirineos-verano-2008-picture331-valle-de-aran3.jpg

Se ve que no estás tan gordo :), me refería sólo al perfil :D. No te mosquees que de mi también nos reimos de vez en cuando... No me quiero ni acordar del día que felicité a Bruno... Perdón a Guillermo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com