Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes esto es mortal aqui te relajas un ratito y liais unas que pa que y es que os enganchais mas que los anzuelos. Bueno me he levantado un ratito de estudiar, que me que da naa. y zas parrafada que te crio, pero es agradable y veo que ultimamente estais decorativos brillantes ideas angel. merce tu mami guapisima .holyday bienvenida. hoy el curro un poquito pesadin eso de madrugar no va conmigo pero bueno ya me acostumbrare espero que a manu le fuera parecido haber si nos cuenta. yo en un ratito sigo para estudiar un paquito mas y a cenar y acostarme que despues duele.

Cascote, aquí no se puede uno ni relajar, si no te lo pierdes todo,je,je... No es mi mami, es mi abuela, gracias!!
 
Cascote.. no te puedes despistar.... que luego se acumula la faena!!
 
hola a todos !!!! llevo poco en el foro ,he escrito en algun hilo ,pero lo que desde hace unos dias me tiene enganchada es este hilo .....madre mia la de horas que llevo repasando las paginas ....
no os conozco a ninguno y dudo que os pueda conocer porque yo mas bien estoy fija en un camping , no se si vosotros os conoceis todos pero da la sensación de que si .
como os digo que llevo tantos dias leyendo que aunque solo sea por el nick ya parece que os conozca ...
angel me encanta tu casa
evamm deso que tu embarazo de gemelos vaya de maravilla
ruteros felicidades por esa niña que es guapisima
bibilot espero te mejores tu y maria ,yo tambien tengo a mi hija con anginas ....
jale que envidia de patio....
bren me alegro que no haya sido nada lo del quiste ..
merce me alegro que inaguraras este hilo en el que me gusta tanto entrar
a todos los demas un saludo y seguire leyendo y aprendiendo de todos vosotros !!!!


Hola, bienvenida al café ya veo que es como si nos conocieras, no leas solo que seguro aprendemos también de ti. Además no todo es aprender, habrás visto que también bromeamos, nos reimos....

María está mejor, gracias, al menos fiebre más baja. Parece que esta tarde de reposo, calorcito, pastillitas,distración , me encuentro mucho mejor, gracias.

Aquí no importa que nos conozcamos o no personalmente, tengo la suerte de haber coincidido con much@s cafeteros en distintos lugares, así que no descartes que en algún momento nos conozcamos.
 
merce pues cualçquiera lo diria si es asi la abuela creo que daria y gual de gusto ver a la hija y la nieta.
marta ami en particular no es que me se acumule faena es que me se amontona.
 
Bueno chicos y chicas, Buenos días a todos, hace un ratito que entre pero había tanto por leer, que solo conteste al post de Eva, porque me hizo mucha gracia, es que hoy he estado todo el día fuera de casa, he ido a Barcelona tenia control en Barraque, todo bien referente a los ojos, ja,ja,ja.

Hablando de cortinas los paneles japoneses es lo mas facil de hacer del mundo mundial, yo siempre me he hecho todas las cortinas, durante el largo de mi vida, y todas a mano, en Salou puse los paneles japoneses y son las más facil de hacer y de lavar, solo se tiene que hacer un dobladillo arriba y coserle una cinta de belcror, las orillas con bordillo caragolillo y en los bajos un bordillo de la anchura de tres o cuatro centímetros para ponerle una varilla de aluminio para que tenga caída.

Abuelita me alegra que la revisión haya ido bien.

Yo, sin embargo, nunca he cosido una.
 
Esta mañana cuando fui a tomar el café algun@s ya lo habían terminado, a ver si mañana hacemos más cantidad que se está quedando pequeña la cafetera. Si hace falta se hace una colecta y se pone una más grande!!!

Pero mujer, será por café en este hilo. Ahora con el nervio que tenemos, lo que nos hace falta es tomar más :D
 
merce pues cualçquiera lo diria si es asi la abuela creo que daria y gual de gusto ver a la hija y la nieta.
marta ami en particular no es que me se acumule faena es que me se amontona.

A la nieta ya la teneis muy vista, quien me iba a decir a mí cuando abrí el hilo que iba a terminar poniendo una foto mía vestida de flamenca!! ja,ja,ja...
 
holyday, he echado cuentas y solo conozco en persona a dos o tres personas del hilo, a marta y a cuqui, pongo tres por si me olvido a alguien que entra esporádicamente... que me lo diga, y así recuerdo el momento... :(
 
A la nieta ya la teneis muy vista, quien me iba a decir a mí cuando abrí el hilo que iba a terminar poniendo una foto mía vestida de flamenca!! ja,ja,ja...

esto si que es cierto, que razón tienes, quien me iba a decir a mi cuando vine por un descafeinado de sobre que pondría a las falleras.... :dontknow:
 
hola marta !!! si soy de barcelona ciudad , y llevo muchos años veraneando en salou , en el pueblo de abuelita ...
concretamente en el camping sangulí ,y bueno quien sabe la vida da muchas vueltas y alomejor algun dia nos encontramos !!!
gracias por la bienvenida!!!!!

En septiembre estuve en una kdd en Cambril, abuelita no estaba en ella pero se pasó y tuve la suerte de conocerla, a mi Marta, a Evamm, Labrit, Mireim, los Pacos...... a un montón de cafeteros. Así que aunque no estés en una, incluso te puedes pasar a saludar
 
hola marta !!! si soy de barcelona ciudad , y llevo muchos años veraneando en salou , en el pueblo de abuelita ...
concretamente en el camping sangulí ,y bueno quien sabe la vida da muchas vueltas y alomejor algun dia nos encontramos !!!
gracias por la bienvenida!!!!!
Se me paso el post... suerte que Bibi está en todo...

pues en ese camping he estado algun verano.... es uno de los emjore para mi gusto....
espero que algun dia te animes a conocernos... aunque sea de visita!
 
A la nieta ya la teneis muy vista, quien me iba a decir a mí cuando abrí el hilo que iba a terminar poniendo una foto mía vestida de flamenca!! ja,ja,ja...

y poniendo fotos aunque sean escuetas como dice Jale de mi dormitorio, jajajaja
 
Bibi explícame eso de que los libros tienen una medida, yo quiero hacer la libreria estrechita que la que tengo ahora es muy profunda pues lleva espacio para la tv, que por cierto me pasa como a ti, la cambiaré aunque me da pena porque se ve muy bien, pero ocupa mucho.
Con respecto a la librería querría una de obra que me cogiera toda la pared hasta el techo, algo así
6K.jpg


7K.jpg

http://www.casadiez.es/var/plain_si...ma_02/67130-1-esl-ES/reforma_02_reference.jpg
 
Ángel, la puerta del verde del patio, en el caso de dejarla, la idea es integrarla en el mueble que haga en la zona nueva de estar, algo así
9K.jpg


qué te parece??, ahí iria la tv
 
Jale , mira donde guardo yo los libros....



1134463995.jpg
 
Es como la chimenea del Internado? con acceso oculto a los pasadizos??
 
Bibi explícame eso de que los libros tienen una medida, yo quiero hacer la libreria estrechita que la que tengo ahora es muy profunda pues lleva espacio para la tv, que por cierto me pasa como a ti, la cambiaré aunque me da pena porque se ve muy bien, pero ocupa mucho.
Con respecto a la librería querría una de obra que me cogiera toda la pared hasta el techo, algo así
6K.jpg


7K.jpg

Jale tengo que buscarlo, tu sabes que hay gente que lo estudia to, pues no recuerdo dónde lo encontramos. También las tenemos de todo lo largo( techo-suelo), con la profundidad mínima que deben tener, si no encuentro lo que fotocopié , mido las estanterías y te calculo el porcentaje de estanterías de una medida y de otras.
 
Hola chic@s voy a entrar a tomar un cafelito por aquí, que me ha dicho mi parienta que en esta cafetería te hacen la reforma de la casa en un plis
Me han gustado mucho vuestras ideas, Ángel el cambio de tu salón, fenomenal, comparto contigo lo de que un espacio pequeño parece más grande si pones menos cosas

Bueno os voy a leer un poco mas atrás para ver que me he perdido

Espero que estéis consumiendo porque si no vais a arruinar la cafetería
 
Buenas noches.

Vamos a poner un poquito de música en la cafetería.

Unas páginas atrás salió de forma espontanea el tema "Soul". Pues bien ahora que tanto éxito ha tenido Amy Winehouse, poniendo de nuevo de moda el soul, yo como amante del soul os propongo escuchar a Sharon Jones, y así de paso trataré de hacer algún/a converso.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com