Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si que has cambiado poco :D... Yo me miro ya no en las fotos de la niñez o las de la adorescencia, si no las de la boda y no me reconozco... Y eso que llevo toda mi vida mirándome al espejo cada día...

Parece que todavía estoy reconocible,ja,ja,ja...

Soy Búfalo en el horóscopo chino, pero la verdad no me identifico mucho con lo qu edice. Pone que somos poco charlatanes,ja,ja,ja... Es cierto que de repente puedo hablar poco, pero por norma general, suelo expresar lo que siento y no me lo callo. Luego dice que no nos gusta la modernidad y eso no es así en mí para nada, me encanta todo lo nuevo y no tengo un sentido de la vida tradicional. En fin...je,je...
 
Bueno aprovechando que por fin hace buen dia y Roberto se ha llevado a Eva a dar una vuelta me he leido por encima los ultimo 5 dias y tengo que decir que:

Bibi me encanta tu cocina (menos la lampara...) el tostador me chifla ¿que marca es? donde lo has comprado, yo quiero cambiar el mio.
Angel ¡¡cuantas teteras!! ahora entiendo que te tomes 3 tazas todos los dias, tienes que darlas uso ja ja j, me encanta especialmente la que parece japonesa pero es europea y la ultima que compraste ayer, a mi no me gustan las infusiones solo el te moruno y no tengo ni idea de como lo hacen asique solo lo tomo en las teterias.
A Roberto si que le gusta per mira que somos cutres que el agua la calentamos en el microondas ¡¡que triste!!

Me ha flipado ver a Alaska asi vestida si no fuera por el pelo naranja no la reconoceria.
 
Mi horoscopo chino es el caballo y acierta bastante salvo en lo del rencor porque aunque no me gusta si que soy un poco rencorosa
 
Este es tu año entonces merce... Disfrútalo porque ya sabes que hasta dentro de doce no te toca de nuevo. Conmigo acierta bastante la personalidad del horóscopo... Lo único que me chincha es que dice que tradicionalmente no hacemos buenas migas con la liebre, que hacemos una paraja fatal... ¿Adivinas qué es mi mujer?
 
Este es tu año entonces merce... Disfrútalo porque ya sabes que hasta dentro de doce no te toca de nuevo. Conmigo acierta bastante la personalidad del horóscopo... Lo único que me chincha es que dice que tradicionalmente no hacemos buenas migas con la liebre, que hacemos una paraja fatal... ¿Adivinas qué es mi mujer?

VAya!! Me lo imagino.... ja,ja,ja... pero bueno, siempre hay excepciones, no??:toothy7:
 
Eva esta hecha una tragona ha cogido 400 gr en 1 semana, por la noche cuando nos vanos a dormir la entra la juerga de 12 a 1 mas o menos luego come y aguanta 5 horitas hasta la siguiente toma asique no nos podemos quejar
 
Jejeje, Ruth las vamos usando por temporadas, no todas todos los días... La de los peces es la que más, esa a diario y la que te gusta sencillita, sólo para el té verde por las tardes los fines de semana.
La nueva metálica negra, para todos los días de vacaciones en la caravana. La árabe para después del cuscús, con té moruno, unos pastelillos y amigos. La de arcilla sin esmaltar la usa Ana cuando se lo hace individual. La clásica beige, para cuando somos muchos, tiene dos docenas de tazas de té y café a juego, mas platos de postre... Y así cada una para una ocasión diferente. Ayer mientras descansaba en el salón usé la azul con una taza que compré en una tienda en Holanda del mismo color paro toda llena de ideogramas chinos y una bandeja de madera vietnamita que compramos por correo a una ONG de Comercio Justo... Me encanta disfrutar de estos pequeños placeres y me creo hasta que el té me sabe mejor.
 
Gracias Abuelita, la verdad que fue un día muy bonito, nunca lo olvidaré. Pero fijaos que me pasó el año pasado. entró en la peluquería un matrimonio de mi edad, él iba a cortarse el pelo. De repente al cabo de unos minutos me dice: Estaba yo aquí pensando que te conocía de algo y no sabía de qué... Yo no le reconocía, la verdad.... Entonces se dirije a la mujer y le pregunta:
-Sabes quien esta muchacha??
La mujer hace un gesto interrogante y él continúa.
-Recuerdas la foto que tiene mi madre en el salón donde yo estoy vestido de pastorcito con mi clase?
-Sí-asintió ella.
-Pues ella es la virgen!!!

Ja,ja,ja... me quedé flipada, le pregunté como me había reconocido y me dijo que es que llevaba toda su vida viendome todos los días en en el salón de su casa, ja,ja,ja... lo que es la vida....


Para que veas que una persona existe en cuanto se le recuerda, este hecho, lo recordaras tu y todos los que se hicieron la foto con la Virgen María, se acordaran de ti, igual más de uno te tiene sino en el salón de la casa sí en su álbum de fotos.
 
Ángel, mi horóscopo chino es la rata, y el de Antonio, es Perro, dicen que es la pareja ideal, y así sera pues llevamos juntos desde que nos conocimos, más de cuarenta y dos años. Y hasta hace poco lo esperaba con ansias de verlo cuando llegaba del trabajo, ahora ya no... porque esta jubilado, es lo malo que tiene dejar de trabajar.
 
Vaya Angel!!!! No me había dado cuenta!!!! ja,ja,ja.... Charlatanes?? Pero si somos muy calladitos....je,je...
es verdad semos mu callaitos lo q pasa q escribimos mucho :toothy7:
cabezazos.gif
 
Pues cuando te tengo delante te quedas muy calladito y no me dices las barbaridades que me dices por aquí...je,je... Me tienes miedo?? Mira que soy cinturón negro de Tae kwondo, (se escribe así)
yo 4º dan de karate[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]
judo.gif
es q me ruborisas :toothy7:
[/FONT]
 
Vayamos por partes, aún me faltan dos paginas por leer...

Merce y Perecompte, gracias por la dedicatoria, aunque Alaska no es "mi tipo" para algunas cosas le alabo el gusto.
La falla de Na Jordana está a 5 minutos de mi casa, sigue siendo de Sección Especial (que valen una pasta) y suele ser de las más criticas de esa sección, especialmente con el mundo de las fallas, algunos pensamos que de ahí que lleve unos años "en dique seco" (*) Ahora puede medir perfectamente 20 metros de radio y calculo que 15 de alto (un cuarto piso más o menos) antiguamente se plantaba "en su sitio", es decir en el cruce de calles que le corresponde, por su magnitud se hacía difícil de ver y al mismo tiempo de cobrar por verla, y a la hora de verla quemar, la veían los bomberos y poco más, por eso y por seguridad la sacaron a una plaza cercana, ahora cobran por verla, antes lo criticaba, ahora todas (las de sección especial) lo hacen, esta es de las que suelo pagar por entrar, precisamente por que me gusta su estilo, aunque en general soy reacio a hacerlo. El que Alaska ronde por allí es solo una curiosidad, muchas veces empleada para tener más visitas, suele hacerse en estas fallas, el motivo ultimo no lo sé porque suelen estar solo un año, hace poco "la de las ovejitas", estuvo apuntada a una, también del barrio, y hubo polémica pues le quitaba protagonismo a la fallera mayor, y a nosotros nos tocó salir más tarde/pronto en la ofrenda, para que la señora se luciera y no llegara a una hora sin gente, cuando nadie pudiera verla...
"Mi" falla es muuuuuuucho más pequeña, de las ultimas secciones. pero casí siempre nos llevamos el premio correspondiente a "ingenio y gracia", pues "ya que no podemos hacer una falla grande, hagamosla original" y funciona, salimos muchas veces en no-se-que-revista que recomienda visitarla.
El trabajo de la comisión es ciertamente abundante, cuando no es una cosa es otra, que si la presentación de las falleras, que si visitas al artista fallero, mantenimiento del casal (local donde se reune "la falla"), preparación de La Estoreta, La Cridá, recogida del ninot, la tele que se estropea... y muchas cosas de las que yo apenas me entero, pues casi todas las juntas directivas son cuando yo estoy trabajando, el "trabajo" de las falleras mayores es aún mayor, pues ha de acudir a diversos actos de otras falleras, teniendo ocupado practicamente todos los fines de semana desde enero hasta marzo. No os lo creereis, pero mientras escribía el mensaje me ha llegado un mensaje al movil para decirme que este martes a las 20:30 junta de economicas y vicepresidentes, y es que yo formo parte de la directiva :dontknow: resulta que el primer año que me apunté había un presidente de compromiso, que quería que todo el mundo currara, dentro de sus posibilidades, ibamos el colega que tenía en la falla y yo con nuestro pacharan en la mando (hablando de navegadores...) y le pregunta
-Ye nano, ¿y este que sabe hacer?
-Este es un hacha con los ordenadores y los cables
-Pues entonces subdirector de nuevas tecnologías...
Y desde entonces soy eso, subdirector de nuevas tecnologías..., por eso me llegan los correos, menos mal que pilló primero a uno de los veteranos y a ese le endosó "Director de nuevas tecnologías"... y es el que se encarga de mantener la pagina web (que no se actualiza desde 2004...)

(*) Durante los penultimos ¿3? años, hubo una falla, llamada Nou Campanar (Nuevo Campanar) "propiedad" de un constructor de la zona, que invertía en la falla más del doble de lo que invertía la falla más cara de todas las de Sección Especial, esto (y quien sabe que más...) hizo que se llevara los primeros premios esos años, que "no cuentan" respecto a las demás, al menos para la mayoría de los falleros, eso si, la falla espectacular, nunca mejor dicho, pues estaba montada en plan espectaculo, dicen las malas lenguas que para que la gente fuera por allí a verla y de paso viera también los pisos del constructor... Este año he oído que ya no está, a ver que falla montan. La Fallera Mayor Infantil de Valencia es la de esa falla, cosa que no tiene nada que ver, por cierto, con lo del constructor, en esta "guerra" influyen otras cosas...

Y ahora leeré el resto.
 
Vaya tocho...

Los navegadores, merce, el nuevo explorer también tiene pestañas.

A mi me gustan el firefox (que es el uso normalmente) y el opera (me gusta por su limpieza cuando cierras, no deja restos de ningún tipo), según el webjefe solo da problemas el explorer, no sé si es cierto porque apenas lo uso ya, pero con ninguno de los otros me ha pasado nada raro. El más rapido de los que he probado es el Chrome, pero no me acaba de gustar su diseño.
 
Vaya, Aunolose, elmundo de las Fallas es totálmente ajeno a mí, es decir, no sé nada de nada sobre él... Me reculta muy curioso todo lo que me estás contando...No tenía idea que se cobrara por ver las fallas, pensaba que era en la calle a la vista de todos...
Te puse el vídeo porque estaba paseando por Youtube y encontré de manera casual este vídeo, enseguida me acordé de tí. Era una mezcla de algo que me gusta a mí con algo que te gusta a tí...
 
Vaya tocho...

Los navegadores, merce, el nuevo explorer también tiene pestañas.

A mi me gustan el firefox (que es el uso normalmente) y el opera (me gusta por su limpieza cuando cierras, no deja restos de ningún tipo), según el webjefe solo da problemas el explorer, no sé si es cierto porque apenas lo uso ya, pero con ninguno de los otros me ha pasado nada raro. El más rapido de los que he probado es el Chrome, pero no me acaba de gustar su diseño.

A mí el Chrome me resulta muy desorganizado, o al menos no es la organización qeu me gusta a mí. Tengo todos los navegadores descargados, al menos los que conozco y he podido comprobar que para mi gusto el Opera es el que se adapta mejor a mis necesidades de este momento, además de rapidez. Que eso de que no deja rastro? no lo entiendo del todo...:toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com