Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas; aqui estamos, empezando la tarde;

Aunnolose; espero que se te pase pronto las jaquecas, yo la tengo desde hace tres dias, y no he podido con ella. asi que al final... la he dejado por imposible.

Venga, sacar algun tema para que esto se anime un poco.


Merce; me alegro de que tu hijo este mejor, espero que el medico le diga que no es nada.
 
Los 30 minutos que he estado en casa "aislado del mundo" junto con el ibupofreno a tiempo parece que están dando resultados, y ahora apenas si me siento mal, aunque he tenido que apagar la radio pues me resultaba molesta, aún a poco volumen. Gracias a todos por el interes.

Espero que lo de Guille sea un constipado sin más, con la pequeña tenemos un miedo...

14511d1233160649-el-cafe-con-webcampista-guille-resfriar-atchis.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Guille - resfriar atchis.jpg
    Guille - resfriar atchis.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
He separado el tema de la chica de Sevilla, de la tira y de comentarios superfluos, lo pongo aquí.

Saco un tema triste, será que veo poco los telediarios, por aquello del horario que tengo.
¿Habéis oído lo de la chica de Sevilla? es tocaya de Marta.
 
AUNOLENSE para la jaqueca lo mejor el descanso y a media luz lo digo por esperiencia yo me meto en mi concha la habitacin sin ruidos con la cabeza devajo la almoada asi puedo pasar de tomar medicacion cuidate saludos
 
Hola chicos, que gusto da de entrar en el cafe en un ratito me puesto al dia.

Merce, haber si tienes suerte y te manda un jarabe para echar los mocos, que si no es muy malo que se bajen al pecho.

Bren, gracias por el sol al fina no a salido en todo el dia.

Angel, al menos estas mas entretenido.

Bibi, como vais en casa??

Peter, y tu niña que tal va??

Pasándonos los virus de unos a otros, lo compartimos todo:D

Ahora le ha tocado a Nico, esta tarde ya no tiene fiebre pero "una tos de perros", a ver si se le va pasando con el jarabito.

Te va bien ya internet???
 
Ya, Angel, es como todo, depende del enfoque que le den a la noticia, igual para rellenar han dado información de facebook y todo eso, pero vamos, para ellos, estaba claro.



hily, gracias, es una vieja conocida, y hago eso que dices, como mi contraria ya lo sabe no entra ni a preguntarme como estoy, me meto en la cama con la luz apagada y la puerta cerrada, según como se dé, salgo en dos horas, o a la mañana siguiente...
 
Buenas tardes cafeteros!!!!!!!!!!!!!!!!espero ue teís todos bien ok????yo a 4 dias pa mis vacas jejejeej asi que bien....por cierto Merce creo que vamos pa Camping Pinar de San José..a ver si coincidiesemos algo ok????y sino voy a verte donde tu vives y a tu pelu que me hace falta un pelaillo ok????
Salu222
FedEx
 
Aunnolose esas noticias me ponen mala, hoy lo estaba hablando con María cuando la he recogido del cole. Sale poco, pero cuando lo hace no puedo evitar preocuparme y cuando escucho una noticia como esta , aun más. Pobre familia, pobres padres los días que estarán pasando, ojalá aparezca pronto y bien.

No me gusta que ponga fotos en el tuenti, pero ella lo ve todo eso como muy seguro.:cry:
 
Hola Fedex, qué envidia vacaciones, ya coges la de este año???

Ángel , de eso nada, estoy bastante lejoooooossss, jajaja
 
Hola Fedex, qué envidia vacaciones, ya coges la de este año???

Ángel , de eso nada, estoy bastante lejoooooossss, jajaja


Pooooo ziiiiiii Bibliot!!!!!!!!!!cojo parte de ellas....las próximas serán ya en verano que desde el verano pasao no he tenido ná de ná...
Salu222
FedEx:wav:
 
Bueno os dejo que me voy a currar un ratillo...hasta la noche......portaos bien
Salu222
FedEx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com