Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff, ni te cuento como pasé yo el embarazo, vomité hasta el último día, incluso pariendo. Estaba en la peluquería, (en aquel entonces estaba de encargada en otra peluquería centrica y el trabajo era contínuo sin parar), tomando sorbos de Coca cola por que me caía del malestar... Pero como soy tan dura... Así que por eso creo que lo de la prueba de la curva para mí fue lo de menos, llevaba mucho peor la nausea del día a día, y como todo el mundo te dice que es normal...... pues ala, ni puedes poner actitud de enferma,ja,ja,ja... nadie se apiada de tí... solo las madres... Seguro que tu hija se siente muy orgullosa de tenerte como madre, se ve que estás muy pendiente de ella. Un besazo a las dos.
 
En Madrid, la masa de las porras y los churros es la misma solo cambia el molde por donde sale la masa.

¿pero vuestros churros la masa es de patata. ?


Merced si mi hija lo paso mal se mareaba y la da nauseas.

Eso mismo me pregunto yo....estoy intrigadísima, yo creía que eran de harina... :(
 
buenas.... ando un poco perdida......he leido algo del padre de iogui, y espero que todo vaya bien...
un beso a tod@s!!!
 
Gracias merce, por la parte que me toca ,pero tu sabes que los hijos nunca reconocen lo que se hace por ellos, pero es mi hija, y hay estare al pie del cañon hasta el ultimo dia de mi vida.

Y luego dices que tu hijo es un trasto .Pero pobrecillo desde sus primeros latidos su madre no le dejo descansar ni un minuto.Un beso para tu peque.
 
Gracias merce, por la parte que me toca ,pero tu sabes que los hijos nunca reconocen lo que se hace por ellos, pero es mi hija, y hay estare al pie del cañon hasta el ultimo dia de mi vida.

Y luego dices que tu hijo es un trasto .Pero pobrecillo desde sus primeros latidos su madre no le dejo descansar ni un minuto.Un beso para tu peque.

Ja,ja,ja... bueno tengo que reconocer que el peke es idénticfo a mí en forma de ser, fisicamente está mezclado, pero su personalidad es igual que yo. Mi madre dice que está repitiendo la historia,ja,ja,ja...
 
Hola a todos, mi casa parece un museo, por lo silenciosa que esta, el peque durmiendo como un ángel, mi hija llego se ducho, y se echo a descansar un poquito, Antonio esta leyendo en ingles, porque dice que así no se le olvida y yo aquí, esto es gloria, que dure.
 
yo cuando estoi asin le temo porq no paro de pensar en mi niña y de inventar cosas para este fin de semana ya le e comprado un regalitto q sera la evidia de todas las cv jijijiijijiji
 
Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito, en uno realmente aparatoso. Ambos autos quedaron totalmente demolidos, pero asombrosamente ninguno de ellos sufrió heridas. Después de forzosamente salir de sus autos, la mujer dice:
- Entonces, usted es un hombre, que interesante, ¡Yo soy una mujer, Wow! Solo mire a nuestros autos, no ha quedado nada de ellos, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conociéramos y vivamos juntos en paz por el resto de nuestros días.
- Estoy completamente de acuerdo con usted, replicó el señor, esto debe ser una señal de Dios.
La mujer continúa: Y observe esto, he aquí otro milagro mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió. De seguro Dios quiere que nos la bebamos y celebremos nuestra buena suerte.
Entonces, le pasó la botella al señor. El caballero asintiendo con la cabeza, abre la botella y se da varios tragos monumentales. Luego se la devuelve a la mujer. La señora toma la botella, inmediatamente le pone la tapa y se la regresa al hombre. El hombre entonces le pregunta:
- ¿Es que usted no va a beber?
La mujer se limita entonces a decir:
- No, creo que yo esperaré hasta que llegue la policía.


Peter, despues dicen de las mujeres, que solo pensamos en gastar, y a ti te pasa lo mismo pensando en que comprar.

Buenas noches a todos.
 
buenos diass ya es jueves y pareceq se avecina buen tiempo para este finde en la costa de malaga

angel vete ya a correr ,por cierto tu no sabes eso de q el correr es de cobarde jijiji
 
Buenos dias... como van las cosas?? por aqui va todo bien, el tiempo amenaza con subir las temperaturas este fin de semana... igual volvemos a la playa....

Peter.... mañana te adelantare yo... ya veras!!!
 
jajaja muy bueno el chiste abuelita.


Buenos días atod@s.....

Pero qué medrugadores. Pero que si estais jugando a ver quíen lo pone antes, yo jueeeegoooo, me vais hacer de poner el despertador a horas intespectivas o a coger el ordenador en uno de mis desperatares.

El día un poco nublaete pero bien de temperatura.
 
Muy buenos días a todos.
Hoy en Sevilla tenemos cielo despejado y una temperatura de 19º.
Al igual que abuelita, también quiero arrancaros una sonrisa.
 

Archivos adjuntos

  • TeGusta.pps
    52 KB · Visitas: 0
jajjajaa .... muy bueno almogavar... se lo enseñare a Pere... que es un forofo del transporte publico....
 
jajajaja , almogabar, jajajajaja qué bueno
 
Y una reflexión
 

Archivos adjuntos

  • HOY Y NO MAÑANA-mv(AUDIO).zip
    1,6 MB · Visitas: 0
joer... que fotos tan bonitas... pero me ha puesto un poco al piel de gallina.... aunque lo que dice es real como la vida misma, y a veces , nos olvidamos de hacerlo.
 
No puedo verlas en este ordenador, así que en casita.
 
Buenos dias a tod@s. Hoy hace sol y la temperatura de 15 grds cielos despejados.

Almogavar cierto lo del metro pero en horas punta, a mi me da claustrofobia . Muy bonitas las imajenes, pero te ponen apensar.
 
jajaja muy bueno el chiste abuelita.


Buenos días atod@s.....

Pero qué medrugadores. Pero que si estais jugando a ver quíen lo pone antes, yo jueeeegoooo, me vais hacer de poner el despertador a horas intespectivas o a coger el ordenador en uno de mis desperatares.

El día un poco nublaete pero bien de temperatura.

¿No te basta con el juego de adivinar la foto?:toothy7:

Aquí sol, pero de momento sin calor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com