Hola a tod@s, ¡ya estamos en casa!
Nos lo hemos pasado muy bien, el sábado nos hizo un día muy bueno, el camping muy bien, los baños un poco "rudimentarios", pero para un fin de semana es estuendo, y para los peques es ideal, tienen animalitos, un cercado lleno de gallinas, gallos, patos, ocas y cuando es la hora de alimentarlos los del camping llevan a toda la chiquilleria para que sean ellos quienes les den la comida, también hay una yegua con un potro y dos ponis, el potro se hizo súper amigo de Gos (ya os pondré alguna foto porque son dignas de ver).
La coña ha sido esta noche, hemos tenido un gran festival de lluvia, granizo, rayos, truenos, viento que menaba la caravana, ha sido tremendo, Gos estava asustadisimo porque el ruido que hacía todo esto era tremendo, a pesar de estar el Pere a mi lado teniamos que hablarnos a gritos porque no nos oiamos, todo esto más o menos a las cuatro de la madrugada, hoy revisé el techo y el granizo no nos ha causado daños en la caravana. Toda una aventura.
Y bueno, ya estamos aquí otra vez, en el cafecito, bienvenidos a los nuevos, es un placer teneros por aquí, y sobre donde colocar el café, bueno, no sé que deciros, la verdad es que es un incordio tener que andar de un lado para otro, pero bueno, yo abro dos ventanas y en uno tengo el café y en el otro el foro general, seguiremos probando y esté donde esté el café allí estaré yo.