Buenos días
Esta mañana no he ido a correr, he estado a punto, pero entre que a la mayor la tenía que llevar al cole a las 9:30h (de va de acampada), que después tenía que abrir a oficina y que cuando he ido a comprar el pan para el desayuno a las 8:30h, "me´quedao helao", no he tenido ganas... Iré antes de que caiga el sol.
Anoche la película "Los niños de Huang Shi", nos encantó. Nos acostamos pasada la una, poco habitual en nosotros, pero muy contentos de haber salido en pareja. Cuando volvíamos del cine en la moto nos íbamos a quedar pajaritos... No veas como ha cambiado en dos días la temperatura. Ahora no se a cuanto estaremos, porque el termómetro exterior-interior de la oficina sólo funciona si la máquina recibe electricidad y alguien ha bajado los plomos para que de momento no se use, ya sabeis, tiempos de crisis y de economizar, ese alguien se queda en casa calentito y los demás a pelarla en verano y en invierno... No sigo :evil:.
Aunolose, te he entendido a la primera y te doy la razón, a
merce y
abuelita también, cada uno se busca su modo de complacer sin que parezca peloteo, sin pasarse en lo exagerado para que sea creible y además aportando eso, que ella está esperando, porque estamos hablando de ellas... A nosotros que nos zurzan, no solemos esperar nada y cuando lo recibimos, a menudo, no sabemos reaccionar
...
Yo soy de los que prefieren no hacer cumplidos directos, pienso que no me salen naturales, ni siquiera la coletilla de -¿que haces guapi?- que tanto se dice por aquí. Pero si la ocasión lo merece,
siempre sin ningún tipo de interés más que el de mostrarme atento, puedo en vez de decir -¡que guapa!- (tanto si ella ya sabe que lo es, como si piensa que no, porque como dice
abuelita todo es relativo y puede que para uno sea que si), por ejemplo, -¿que te has hecho?, ¿te noto cambiada?- (porque si no ha cambiado de peinado, no procede hablar de él), -¿porqué?-, dice ella y lo sabe pero no te dá pistas porque no te quiere contar su secreto, -no sé, te veo hoy la cara más luminosa...- se nota a leguas un simple arreglo de cejas, pero ella dice, -no sé, lo de todos los días, las planchas que son muy agradecidas- (planchas de las de super de esas que
Merce nos ha hablado en alguna ocasión) al verla sonreir le contesto, -pues sí será eso- si he coseguido agradarla, se produce una débil sonrisa de complicidad...
Evamm yo no entro en la porra, no soy capáz de adivinarlo desde aquí... Pero como a mi me gustan más las niñas y veo que te hace ilusión la parejita (¿o me lo he imaginado yo?), te deseo que ese cigoto sea hembra, a ver, seguiremos una buena temporadas espectantes...
Bibilot y
nicodra, contadnos que tal la última sesión de jazz del festival, ¿bien no?
Kokolo, ¿y tu pastel y la cenita en general?