Esto es lo que se podrían llamar unas fotos fresquitas, por la temática y lo recientes, jeje. ¿Que se hace con un tiempo así durante dias? ¿Se hace deporte en estos lugares aunque sea a cubierto o sólo se disfruta de la chimenea?
Esto es lo que se podrían llamar unas fotos fresquitas, por la temática y lo recientes, jeje. ¿Que se hace con un tiempo así durante dias? ¿Se hace deporte en estos lugares aunque sea a cubierto o sólo se disfruta de la chimenea?
Se puede hacer deporte en el polideportivo (fútbol, mayormente) y se puede ir a nadar a la piscina climatizada... y por la noche, unos bailes de salón en el local acondicionado para ello.
Ahora bien, todos los deportes a cielo abierto, como que nooooo
Eso mismo me pregunto yo... Siempre han dicho que los andaluces tenemos el caracter más abierto por el clima, entre otras cosas... Es posible que sea verdad esto? Por que lógicamente con el tiempo así se saldrá menos y puede que te hagas más introvertido, no lo sé...
se acabo el trabajo por hoy asi que voy a tomarme un cafe mientras andamos por el foro.
Ya tienes razón, ya; yo llevo en esta zona "sólo" 13 años; me considero más de Zaragoza que de aquí; y eso que paso aquí al menos 5 de los 7 días de la semana... Y siempre se ha dicho que los habitantes de esta zona son muy cerrados... y puedo asegurar que lo son (a lo mejor no tan exagerado como se comenta, pero algo sí)
Eso sí, se comenta que son muy cerrados con la gente de fuera, no entre ellos mismos.
Yo intento congeniar con todos, que conste!!!
Y hemos hecho muy buenos amigos aquí; gente que son tanto de aquí como de fuera de aquí.
Hola, buenas tardes a todos,
Vaya, ya veo que no soy la única paranoica, yo de peque también me gustaban los aparatos en los dintes, pero nunca tuve que llevar. Lo de las gafas no, pero lo que si envidiaba también eran las escayolas, y cuando por fin me pusieron una porque me rompí el codo, me arrepentí.
Se puede hacer deporte en el polideportivo (fútbol, mayormente) y se puede ir a nadar a la piscina climatizada... y por la noche, unos bailes de salón en el local acondicionado para ello.
Ahora bien, todos los deportes a cielo abierto, como que nooooo