Jale
Extremeña webcampista
Buenos días cafeteros, mientras veo un poco el foro y os leo estoy escuchando el disco de Javier Paxariño que ha puesto Ángel y es muy relajante, preciosa música.Y no me viene mal, todavía no hemos empezado la obra y ya sólo con los presupuestos nos están volviendo locos!!!, es increible la diferencia abismal que puede haber entre unos y otros. Pedimos dos presupuestos para comparar y ha sido tal la diferencia entre ellos que hemos pedido un tercero para ver si es que uno va demsaiado caro y el otro ha tirao la casa por la ventana o.. son unos cafres que me van a dejar la casa hecha un corral... hoy se supone que nos lo traen, miedo me da....en fin espero este fin de semana decidir con quién lo hacemos.Para que os hagáis una idea, dentro de los presupustos van desglosadas las distintas partidas, pues bien una de ellas es el derribo de la pared que tengo ahora...precio de uno 340e, el otro 670e...........??????, precio de la librería de escayola, ambos han puesto los metros lineales.........uno 400e, otro 650e y este último 997e!!!!!!!!! y como eso en todas las partidas..........................ay qué follón