Webcampista.com

mucho más que un foro

¡el Cai Otra Vez A La Acb!

VICT0R

novato preguntón
Estoy contento amig@s:blob5:
Después de 12 años sin es baloncesto de primera en Zaragoza por fin volvemos a la ACB :king:
Preparaos Madrid y Barsa que vuelve el CAIIIII ZARAGOZAAAA!!!

Quería compartir mi alegría con vosotros :cheers:
Un abrazo :)
 
¡¡¡Ostras, Victor a escrito y no es una pregunta!!!

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:


MUCHAS FELICIDADES
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Felicidades mañico!!!!! pero estás seguro que no quieres preguntar????
 
Muchas felicidades. El año que viene te espero en el Martin Carpena.
 
Felicidades mañico!!!!! pero estás seguro que no quieres preguntar????

Eso que la pregunta del día no es acumulable. Si no la gastas hoy no la puedes usar mañana jajajajaja
 
Felicidades mañico!!!!! pero estás seguro que no quieres preguntar????

mmmhhhh.....buenooo......aprovechando la coyunturaaaa..... ¡coño sino me salen preguntas! ¡no sé que preguntar! ¡ESTOYYY CURADOOOO!
Si es que Labrit me ha pasado una medicación muy buenaaaaa!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
mmmhhhh.....buenooo......aprovechando la coyunturaaaa..... ¡coño sino me salen preguntas! ¡no sé que preguntar! ¡ESTOYYY CURADOOOO!
Si es que Labrit me ha pasado una medicación muy buenaaaaa!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

Ehhhhhh, a ver si ahora me van a banear por traficante, mira que no está el horno para bollos :pale:.
 
Enhorabuena para todos los maños ,me apunto yo.Lo malo sera que no nos agrien la fiesta y que al final se solucionen los rumores de suspensión de pagos de la CAI ,arrastrados por el descalabro inmobiliario de NOZAR ,esperemos que todo quede en rumores y tengan liquidez para poder seguir adelante.Un cuñado mio que tiene toda la pasta a plazo fijo en la CAI ,esta más que "acojonao".
Y es que ya lo dice el refran:
"quien mucho abarca ,poco aprieta" ,quien le mandaba a estos señores con lo bien que trabajaba esta caja de ahorros meterse a saco en temas inmobiliarios.Esperemos que no pase de un susto y en los foros de economía se confirme que sólo son rumores.
 
Eso que la pregunta del día no es acumulable. Si no la gastas hoy no la puedes usar mañana jajajajaja

Y además lo podemos hasta penalizar... así que más vale que pregunte.:toothy7:
 
Enhorabuena para todos los maños ,me apunto yo.Lo malo sera que no nos agrien la fiesta y que al final se solucionen los rumores de suspensión de pagos de la CAI ,arrastrados por el descalabro inmobiliario de NOZAR ,esperemos que todo quede en rumores y tengan liquidez para poder seguir adelante.Un cuñado mio que tiene toda la pasta a plazo fijo en la CAI ,esta más que "acojonao".
Y es que ya lo dice el refran:
"quien mucho abarca ,poco aprieta" ,quien le mandaba a estos señores con lo bien que trabajaba esta caja de ahorros meterse a saco en temas inmobiliarios.Esperemos que no pase de un susto y en los foros de economía se confirme que sólo son rumores.

Pues sí franbu tienes toda la razón, esto de la especulación inmobiliaria :(
De todas formas se rumorea que CAI e IBERCAJA se acabarán fusionando para solventar la situación...
Ya veremos en qué queda...
:)
 
Joer pues sólo me quedan 5 minutos para preguntar...
¡VOY A PENSAR ALGO RAPIDOOOO!
 
Mira que bien, el Zaragoza a segunda y el CAI a primera. jajajaja
 
Que tiempos aquellos en los que Zaragoza era un referente en los equipos de primera...
:)
 
Enhorabuena, mañicos!!!!!!!!. Nosotros acabamos de llegar de ver al Iurbentia Bilbao Basket contra el Barcelona. ¡¡¡Hemos ganado!!!!!!! 90-84. Qué emoción!!!! Ahora las play-off.

Musutxusssssssssss
 
Enhorabuena, mañicos!!!!!!!!. Nosotros acabamos de llegar de ver al Iurbentia Bilbao Basket contra el Barcelona. ¡¡¡Hemos ganado!!!!!!! 90-84. Qué emoción!!!! Ahora las play-off.

Musutxusssssssssss

pues os vais a hinchar de veros porque os enfrentais a ellos en play off
 
Enhorabuena, mañicos!!!!!!!!. Nosotros acabamos de llegar de ver al Iurbentia Bilbao Basket contra el Barcelona. ¡¡¡Hemos ganado!!!!!!! 90-84. Qué emoción!!!! Ahora las play-off.

Musutxusssssssssss

¡Enhorabuena ureguzki! Suerte para los play-offs :)
 
Pues nosotros vimos ayer el partido Pamesa-DKW Joventutut. Hemos ganado a la Penya y al final hemos quedado los quintos, con lo que aseguramos la ULEB y nos enfrentamos al cuarto (TAU) en los Play off, evitando a los tres primeros.

Por cierto, lo de la fusion de CAI e IBERCAJA (realmente absorción de la CAI por IBERCAJA) parece ser que será despues del verano, cuando termine la expo, ya que ambas entidades son patrocinadoras de la misma. Y no solo está la CAI así, hay varias entidades más temblando.

Bueno MAÑOS a ver si nos decís algo pronto del Camping de Zaragoza.


Un saludo desde Valencia
 
Enhorabuena Ya Era Hora,os Lo Mereceis Sin Dudarlo,pero Lo Que Quiero Que Tengas Claro Es Que Cuando Vengais Al Fernando Martin Sera Un Infierno Ja Ja Ja Ja Ja .
Ah Yo Soy Novato Pero Si Me Quieres Preguntar Algo Jijijijijijijij. Ennorabuena
 
yo hice la mili en zaragoza hace , ostia no lo digo que hace mucho, y entonces el cai zaragoza era el mejor equipo español de basket, bueno conla peña tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com