Webcampista.com

mucho más que un foro

El Camping Caravaning Cuenca, obligado a cerrar

Recién llegado de este camping, confirmar su apertura. De hecho este fin de semana, estaba bastante abarrotado.
Saludos
 
Recién llegado de este camping, confirmar su apertura. De hecho este fin de semana, estaba bastante abarrotado.
Saludos

En que parte del camping te has instalado?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Hola:
Si cerrase sera una mala noticia.
Aunque el gerente sea un despota etc...no lo se yo estuve hace una años y me pareció muy bien.
En los campings acostumbro a entrar, poner mi caravana en la parcela asignada, y disfrutar de mis vacaciones...
Tengo que decir que las instalaciones estaban muy bien, limpias en orden y que eso si vigilan mucho el alboroto y las malas costumbres...
Yo cunado voy de vacaiones y me comentan que la paret de spañoles esta llena que solo pueden ubicarme donde los giris..es como si me dieran la loteria, esa gente por las noches se auesta temprano, acostumbran a habalr bajo y la mayoria son extremadamente educados.
He estado en algunos camping que a las tres de la mañana se jugaba una partida de cartas en la caravana de al lado que daba gusto oir... si no fuera que por la mañana me gusta madrugar "las ocho y media" y visitar el entorno...
Tengo pensado visitarlo este año a finales de Agosto, prometo decir mi sensacion...
Pero a parte de lo mencionado que cierre un camping siempre es una mala noticia para los qie disfrutamos de esta manera de vivir la vida y hacer vacaciones.
Rafagas... 73
 
En que parte del camping te has instalado?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
A ver si me explico, según pasas la primera parte del camping, hay unos baños (solo los abren en agosto), lavadero y barbacoa, entre esos baños y los siguientes que también están cerrados.
Entiendo por tu pregunta que también has estado, verdad?
Saludos
 
Hola, desconozco por completo este camping... pero mi opinión después de leer todo el hilo es la siguiente:

Sin meter a todo el mundo en el saco, hay que decir que todos en general somos un poco carotas en todos los aspectos, y si nos podemos ahorrar 4 duros, hacemos lo que sea... con esto voy al tema de la acampada ilegal.

Por otro lado, hay que saber que todo aquel que abre un negocio, lamentablemente es para ganar dinero, el problema no es que lo gane o deje de ganarlo, el verdadero problema es que todo nos parece poco, e intentamos sacar el máximo posible reventandole el bolsillo al cliente.

Así que mientras que no haya un verdadero equilibrio entre estas dos cosas pues la cosas seguirán igual de mal... solo hay que mirar los precios de los camping de España, te metas en el que quieras, a ver cuantos hay que te cueste un dia los 10 euros asi en plan tienda y dos personas

Somos el norte de Africa

Queridos amigos, ¡¡ESTO ES ESPAÑA!!
 
A ver si me explico, según pasas la primera parte del camping, hay unos baños (solo los abren en agosto), lavadero y barbacoa, entre esos baños y los siguientes que también están cerrados.
Entiendo por tu pregunta que también has estado, verdad?
Saludos

Si, nosotros estuvimos conforme se entra a la derecha y al fondo, que éramos muchos allí y no nos quería abrir los aseos y tocaba ir a los de la entrada. Pero habían unos amigos del dueño que les habían dejado las llaves y ellos sí que podían entrar...jejeje. Una mañana mi cuñado tuvo que coger el coche para poder llegar a tiempo al aseo,porque si se hubiese ido a pie no llega....que risa. Eso sí, mi cuñado con un cabreo de ver cómo sus amiguitos si podían usar esos aseos. Ese camping es una pasada, muy bonito y muy fresco.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hola:
Si cerrase sera una mala noticia.
Aunque el gerente sea un despota etc...no lo se yo estuve hace una años y me pareció muy bien.
En los campings acostumbro a entrar, poner mi caravana en la parcela asignada, y disfrutar de mis vacaciones...
Tengo que decir que las instalaciones estaban muy bien, limpias en orden y que eso si vigilan mucho el alboroto y las malas costumbres...
Yo cunado voy de vacaiones y me comentan que la paret de spañoles esta llena que solo pueden ubicarme donde los giris..es como si me dieran la loteria, esa gente por las noches se auesta temprano, acostumbran a habalr bajo y la mayoria son extremadamente educados.
He estado en algunos camping que a las tres de la mañana se jugaba una partida de cartas en la caravana de al lado que daba gusto oir... si no fuera que por la mañana me gusta madrugar "las ocho y media" y visitar el entorno...
Tengo pensado visitarlo este año a finales de Agosto, prometo decir mi sensacion...
Pero a parte de lo mencionado que cierre un camping siempre es una mala noticia para los qie disfrutamos de esta manera de vivir la vida y hacer vacaciones.
Rafagas... 73

¿Has podido ir al final? ¿Continúa abierto?
 
Hola, desconozco por completo este camping... pero mi opinión después de leer todo el hilo es la siguiente:

Sin meter a todo el mundo en el saco, hay que decir que todos en general somos un poco carotas en todos los aspectos, y si nos podemos ahorrar 4 duros, hacemos lo que sea... con esto voy al tema de la acampada ilegal.

Por otro lado, hay que saber que todo aquel que abre un negocio, lamentablemente es para ganar dinero, el problema no es que lo gane o deje de ganarlo, el verdadero problema es que todo nos parece poco, e intentamos sacar el máximo posible reventandole el bolsillo al cliente.

Así que mientras que no haya un verdadero equilibrio entre estas dos cosas pues la cosas seguirán igual de mal... solo hay que mirar los precios de los camping de España, te metas en el que quieras, a ver cuantos hay que te cueste un dia los 10 euros asi en plan tienda y dos personas

Somos el norte de Africa

Queridos amigos, ¡¡ESTO ES ESPAÑA!!

El tema principal es que el gerente mete en el mismo saco (no diferencia) acampada ilegal de autocaravana aparcada (que puede sin problemas) y pretende que no se deja aparcar a las autos en Cuenca ni alrededores, De lo que presupone que el entiende que todos los autocaravanistas que visiten Cuenca han de visitar obligatoriamente Su CAmping.
no es que esté en contra de las acmpades ilegales (que en el fondo estamos todos en contra) directamente esta en contra de que no se les obligue a ir a su camping.

Es como el tema de la Warner, como no me dejan pasar comida..... (me dejarian salir al coche y comermela e el parking) no me acerco ni de coña y cuando puedo me acerco al Parque de atracciones de Madrid ,os niños disfrutan igual y tardo mucho menos en llegar, aparte de parking gratis, y me dejan pasar mi propia comida. ademas me ponen mesas. Lo normal es que suele caer algo para picar. Pues con esto algo del estilo. Es el cambio de mentalidad. Como dice ilusiones13
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com