Webcampista.com

mucho más que un foro

El Cau de les Bruixes de Centelles (26 y 27 Enero de 2013).

Mireim

Webcampista
Ha pasado otro año y Centelles prepara una nueva fiesta del Cau de les Bruixes, para el 26 de enero del 2013.

Igual que en anteriores ediciones se prevee una zona de aparcamiento para autocaravanas y caravanas.

En anteriores ocasiones ha habido bastante participación de distintos foros: TotCamping, ACPasion,etc... de hecho la lista de asistentes la lleva una forera de los foros anteriores descritos, que nos anima a que participemos todos y disfrutemos de la fiesta!!

Para inscripciones y más información en ACPasión: (26 de Enero-2013) Cau de Bruixes en Centelles

Si alguno tiene problemas para apuntarse alli, me lo podeis decir y yo mismo se lo trasladaré a la persona que lo lleva alli.

Ánimo, lo pasaremos bien y disfrutaremos de nuestras tradiciones!!!

Os pongo en enlace de la página del ayuntamiento donde podreis ver fotos de años anteriores!!!

www.centelles.cat/caudebruixes/
 
Para nosotros esta es una cita tradicional a la que hace unos cuantos años que asistimos, nos gusta, lo pasamos bien y resulta económico.
Por la experiencia que tenemos, os daré algunos consejos. Se trata de una acampada libre, es decir, el ayuntamiento cede unos espacios para poder aparcar los vehículos, caravanas o autocaravanas, no hay tomas de corriente ni puntos de carga y descarga de aguas, a veces ponen una manguera en un punto para poder cargar. En Centelles a finales de Enero hace frio, así que es imprescindible que la caravana lleve calefacción de gas, recordemos que no hay tomas de corriente, la nevera deberá funcionar a gas si se quiere hacer uso de ella. Por lo demás, poca vida se va a hacer en nuestras casitas, la mayoría del dia y parte de la noche estaremos por el pueblo.
 
Hola¡¡, queria preguntaros una cosa... a esta fiesta del Cau de bruixes, hay que apuntarse en algun lugar? (veo que en elgun foro hay una lista de gente apuntada...) o se puede ir por libre???, y tambien me interesa saber a partir de que dia se puede instalar la cv.. el viernes por la tarde es posible?? muchas gracias ¡¡
 
Explorador, te puedes apuntar aqui, luego Mireim o Eva ya unifican listas.
Lo de ir por libre no sé a qué te refieres. Han habilitado unos espacios específicos para el aparcamoento, fuera de ellos, no se debe aparcar. Por eso es importante saber cuanta gente va a ir, para gestionar que no se quede nadie sin plaza. No creo que haya problema en que llegues el viernes, otros añlos ya era el día de inicio de la concentración.
Mireim , y creo que Eva, estan de salida de finde año, cuando vuelvan te informarán más sobre seguro.
 
Gracias por tu respuesta Marta, lo de ir por libre, me referia a si es obligado estar apuntado en algun foro, para ir en una lista de participantes, o bien, si una persona por su cuenta puede aparcar tambien su cv o auto, (en la zona habilitada por supuesto) tan solo pidiendo permiso al ayuntamiento, o al encargado de la zona habilitada.., de nuevo gracias por tu respuesta ¡¡¡
 
Re: El Cau de les Bruixes de Centelles (26 y 27 Enero de 2013).

Hola Explorador.
Soy la persona que le ha pedido permiso al Ayuntamiento de Centelles para la concentración con motivo del Cau de Bruixes. No es necesario pedir permisos adicionales. Sí llevo una lista de inscripciones para valorar a cuántos asistentes esperamos. Si os apetece visitar nuestra noche de brujas, estaremos encantados! Perdona la brevedad. Escribo desde el teléfono móvil. Saludos. Eva

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Gracias por la contestacion Eva V, en ese caso si fueras tan amable de apuntarnos en la lista, nos gustaria mucho asistir, nosotros queremos ir el viernes, supongo que ya publicareis mas instrucciones, estaremos a la espera.... ahh nosotros vamos con caravana.. saludos¡¡¡¡¡
 
Hola, Explorador:

Encantados de recibiros en nuestra fiesta de brujas. Os apunto.
Podéis llegar el viernes y acomodaros.

Gracias por las gestiones, mireim !!! Feliz año 2013 !

La información la veréis aquí: (26 de Enero-2013) Cau de Bruixes en Centelles
La lista de inscritos aquí: (26 de Enero-2013) Cau de Bruixes en Centelles
No dudes en preguntar cualquier tema que no quede claro.

Espero que disfrutéis, y todavía mejor si no os olvidáis de vuestras escobas y sombreros para fusionaros en el ambiente !
 
Hola, Explorador:

Encantados de recibiros en nuestra fiesta de brujas. Os apunto.
Podéis llegar el viernes y acomodaros.

Gracias por las gestiones, mireim !!! Feliz año 2013 !

La información la veréis aquí: (26 de Enero-2013) Cau de Bruixes en Centelles
La lista de inscritos aquí: (26 de Enero-2013) Cau de Bruixes en Centelles
No dudes en preguntar cualquier tema que no quede claro.

Espero que disfrutéis, y todavía mejor si no os olvidáis de vuestras escobas y sombreros para fusionaros en el ambiente !

Eva te he mandado un privado en TotCamping para apuntar a Explorador. Gracias por la info!!!
 
Gracias a tí por hacer eco del Cau de Bruixes en Webcampista, Mireim !
 
Mireia si eres tan amable apuntanos a nosotros tambien.
 
acordaros de llevar ropa de abrigo alli hace mucho frio.
Si teneis pantalones de los de esquiar no dudeis en cogerlos vuestras piernas os lo agradeceran.
 
acordaros de llevar ropa de abrigo alli hace mucho frio.
Si teneis pantalones de los de esquiar no dudeis en cogerlos vuestras piernas os lo agradeceran.

En la caravana estan fijos!!... y el mono de Aina "nuevo" lavado y en la bolsa del camping, gracciasss!!!
 
Nosotros vivimos unos km mas arriba..¡¡¡ cerca de Ripoll.. y es verdad, por las noches hace mucho frio, y el frio siempre empieza por los pies y las piernas, asi que es un buen consejo lo de los pantalones de esqui...
Por cierto, he visto la lista y somos muy pocas caravanas no?, el año pasado tambien fueron pocas?, y otra duda, a la hora de colocaros en la zona de acampada, como lo haceis? alguien organiza algo o cada cual se pone donde quiere??
Saludos ¡¡¡
 
Nosotros vivimos unos km mas arriba..¡¡¡ cerca de Ripoll.. y es verdad, por las noches hace mucho frio, y el frio siempre empieza por los pies y las piernas, asi que es un buen consejo lo de los pantalones de esqui...
Por cierto, he visto la lista y somos muy pocas caravanas no?, el año pasado tambien fueron pocas?, y otra duda, a la hora de colocaros en la zona de acampada, como lo haceis? alguien organiza algo o cada cual se pone donde quiere??
Saludos ¡¡¡

En este tipo de eventos siempre hay muchas más AC que CV por la autonomia, no todas las Cv somos autonomas... no hay donde enchufar y hay que tener ademas de todo a gas, bateria para la luz. En cuanto a colocación, no puedo ayudarte porque esta va a ser mi primera asistencia a este encuentro.... quizas Garoppa o Meriba que han estado en otras ocasiones te puedan orientar....
 
Nosotros vivimos unos km mas arriba..¡¡¡ cerca de Ripoll.. y es verdad, por las noches hace mucho frio, y el frio siempre empieza por los pies y las piernas, asi que es un buen consejo lo de los pantalones de esqui...
Por cierto, he visto la lista y somos muy pocas caravanas no?, el año pasado tambien fueron pocas?, y otra duda, a la hora de colocaros en la zona de acampada, como lo haceis? alguien organiza algo o cada cual se pone donde quiere??
Saludos ¡¡¡

Hola explorador no hay nadie que organice, cada uno se coloca donde quiere y donde puede,

Un saludo
 
Hola explorador no hay nadie que organice, cada uno se coloca donde quiere y donde puede,

Un saludo

Ok ¡¡ gracias, intentare llegar el viernes por la tarde, asi sera mas seguro y facil aparcar...
 
Por lo que recuerdo, nunca hemos estado en el Cau de les bruixes más de cuatro caravanas, así que parece que este año se van a batir records de caravanas.
 
Y ya si nos ponemos juntos para que se nos vea mas(sobretodo porque como son pequeñas...) triunfamos, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com