Webcampista.com

mucho más que un foro

El Cóndor Pasa



A este lo conocen por mochuelo de las vizcocheras, que se distingue por tener las patas muy largas.

Y queda otra que sigo intentando localizar.
 
La rapaz en planeo tiene la silueta y el tamaño de un ratonero aunque el colorido difiere muchismo . El del pez, si lo veo en españa digo que es un milano.

En cuanto al avefria, tambien lo pense, pero el careto negro ... En vuelo tambien parece que lo es...

26997d1269204226-el-c%F3ndor-pasa-calamuchita_735-jpg
 

Archivos adjuntos

  • calamuchita_735.jpg
    calamuchita_735.jpg
    35,8 KB · Visitas: 0
es el avefria tero, he de confesar que me lo estan "chivando" pues esta en casa un amigo de mi hija que colabora y esta muy metido en SEO, aunque tambien puede estar equivocado.
 
Creo que vamos a necesitar amigos en la SAO, Sociedad Argentina de Ornitologia.
 
Os comunico que nos vamos en SS a la tierra de Donald, a ver aves, andar en bici, y claro, pescar. Es una zona con mosquitos, calor y humedad en verano así que ahora espero que sea un buen momento. Os doy una pista, es una desembocadura muy conocida :).

Hemos encontrado un camping allí mismo que admite ACSI pero que nos pide un adelanto. Me parece increible. Bueno, supongo que no suelo ir al Mediterráneo. En cuanto tenga confirmado el pago os digo el nombre (además me resulta complicado de recordar).

Si alguno estáis por la zona y os apetece, nosotros encantados con la visita.
 
Os comunico que nos vamos en SS a la tierra de Donald, a ver aves, andar en bici, y claro, pescar. Es una zona con mosquitos, calor y humedad en verano así que ahora espero que sea un buen momento. Os doy una pista, es una desembocadura muy conocida :).

Hemos encontrado un camping allí mismo que admite ACSI pero que nos pide un adelanto. Me parece increible. Bueno, supongo que no suelo ir al Mediterráneo. En cuanto tenga confirmado el pago os digo el nombre (además me resulta complicado de recordar).

Si alguno estáis por la zona y os apetece, nosotros encantados con la visita.

Arroz negro, mejillones ... en esa zona he pasado mucho tiempo en mi vida ... laboral.

En esta época hay pocos mosquitos ya que el Mistral o la Tramuntana, que se alternan en primavera, los arrastra hacia el mar.:):):)
 
Vaya preciosidad de fotos. A la rapaz casi le sacas el ojo. Y el mochuelo ¿no será hecha en un zoo eh? :)
 
Os comunico que nos vamos en SS a la tierra de Donald, a ver aves, andar en bici, y claro, pescar. Es una zona con mosquitos, calor y humedad en verano así que ahora espero que sea un buen momento. Os doy una pista, es una desembocadura muy conocida :).

Hemos encontrado un camping allí mismo que admite ACSI pero que nos pide un adelanto. Me parece increible. Bueno, supongo que no suelo ir al Mediterráneo. En cuanto tenga confirmado el pago os digo el nombre (además me resulta complicado de recordar).

Si alguno estáis por la zona y os apetece, nosotros encantados con la visita.


Hola a tod@s, Cuqui me alegra que vengas por mi tierra,leyendo tu pots creo que vais por la parte del delta Ebro,me equivoco ? en SS hay algún camping acepta los camping cheques, y no tienes que hacer ni reserva y porsupuesto nada por adelantado.


Gracias a ello salgo más a menudo, te puedes creer aún no lo tenemos claro a donde ir , esta SS eso es debido

en principio tenía pocos diás , y había pensado quedar por aquí, pero afora no sé pero es el tiempo tampoco acompaña, pero me gustaria repetir alí donde estrené la cv , tengo un hilo al respecto si te pilla la curiosidad


Me decidiré cuando vea los mapas meteorológico, nos leemos
 
Donald, ¿te prestó lo de la nieve eh?..no se yo, si en SS hará mucho calor donde estrenaste la caravana :):).

Esta vez lleva calefactor o enciende la calefacción de la CV (que no recuerdo si la tenía). Por cierto, yo tengo un radiador muy pequeñito, de 700 w, no calienta, caldea, es decir si hace frio no vale para nada pero si la CV está templada te la mantiene y además no salta en ningún camping el automático.

Es poquita cosa pero va siempre en la cv, ocupa poco y no veas lo bien que viene cuando menos te lo esperas. Lo dejas puesto todo el día y logra tener la cv a una temperatura buena (para mi gusto que es dormir tapada por la noche y con manta).
 
Os comunico que nos vamos en SS a la tierra de Donald, a ver aves, andar en bici, y claro, pescar. Es una zona con mosquitos, calor y humedad en verano así que ahora espero que sea un buen momento. Os doy una pista, es una desembocadura muy conocida :).

Hemos encontrado un camping allí mismo que admite ACSI pero que nos pide un adelanto. Me parece increible. Bueno, supongo que no suelo ir al Mediterráneo. En cuanto tenga confirmado el pago os digo el nombre (además me resulta complicado de recordar).

Si alguno estáis por la zona y os apetece, nosotros encantados con la visita.

A mi, nunca me han cobrado por adelantado en uin camping, en muchos si te ofrecen la posibilidad de hacerlo cuando te inscribes pero me parece una falta de respeto y de educacion, lo que hace falta es que el camping este chulo, limpio, sin ruidos etc,etc,etc.
 
Cuqui , no tenemos calefacción en la cv pero si calefactor, a más si hace frió no viene mal abrazar a la dona..jejeje, bueno aprovecho os deseo una feliz estancia por mi tierra y que tengais

un buen viaje a vosotros y a tod@s de Campo base

Picapinos me he fijado el hilo de vuestra webcampada y tiene buena pinta y lo bién estructurado de la organizción ,todo un profesional, a pasarlo bién , yo cierro la parada hasta después de semana santa , nos leemos al regreso ,feliz viaje a tod@s

Donald
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com