Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Piromano...... con lo majo que estaba el tugurio


1193156328_extras_ladillos_1_0.jpg



-



Se lo tenían merecido , ahora que construyan una perrera , total , para lo que les va a servir...
 
Jajajaja , comop me divierto , le metí 7 litros de gasolina rociá sobre las bombonas de butano , y me pegué un mistazo , jajaja , ahora que me voy....,queria hacerlo a lo grande , jajajaja .

Para que se acuerden de mí toda la vida...
 
Bueno sigamos a lo nuestro, que la cosa va bien cuando veais a Rivera le dais otra paliza que parece que le gusta y lo tirais a la alcantarilla mas proxima.
 
Bribon, te mandamos un besito desde estas tierras extremeñas que sabemos que hoy estas un poquito triste, venga pon unas cervezas fresquita que invito yo...pero sin esas tapas de carne "rara" que todavía no han pasao los de sanidad
 
Bribon, te mandamos un besito desde estas tierras extremeñas que sabemos que hoy estas un poquito triste, venga pon unas cervezas fresquita que invito yo...pero sin esas tapas de carne "rara" que todavía no han pasao los de sanidad


Pues si Jale estoy muy triste porque no me esperaba que ésto fuera así de rápido pero que le vas hacer así es la vida y solo nos queda recordar los buenos momentos pasados con esa gran persona.
 
 
A tomar por culo el chiringuito.....!!!!


 
Ya lo avisé , os confié con un carrito de hamburguesas , y os metí un carrito hamburguesero-bomba en el mismisimo portal del garito ese.. , ahora... a joderse...
 
Seguid metiendose con Yoko y conmigo , y en la proxima os meto el carrito por el culo...
 
Jajajajajajaja , R.I.P

Luto.jpg
 
mas kisieras tu !!!!!! se q desde q viste miculito te enamorastes pero en fin hay gente pa tò :love10: :love10:


Que asco de tio , si fueras mujer , no te comias una rosca...

jajajajaj .
 
Pues si Jale estoy muy triste porque no me esperaba que ésto fuera así de rápido pero que le vas hacer así es la vida y solo nos queda recordar los buenos momentos pasados con esa gran persona.

cuesta mucho hacerse a la idea de que las personas que apreciamos ya no estan...

venga, ya basta de excusas, a trabajar gallego, ya están tardando esas birras!!!!:D.


Un abrazito.:cheers:
 
si fuese mujer no estria hablando contigo so feo jajajaa

pd: tambien seria la mas guarra jajajajaaja


Ya eres la más guarra , te huelen los pies , te pees como una mula , te cantan los zobacos , te huele el aliento a culo de otro , y tienes pelotillas entre los deos de los pies.... , te parece que aun no eres la mas guarra ??'
 
Ya eres la más guarra , te huelen los pies , te pees como una mula , te cantan los zobacos , te huele el aliento a culo de otro , y tienes pelotillas entre los deos de los pies.... , te parece que aun no eres la mas guarra ??'

jajajaja... Pobre Peter... Lo has puesto fino en un momento!! :D:D:D
 
jajajaja... Pobre Peter... Lo has puesto fino en un momento!! :D:D:D


Gracias socia...

No , no lo he puesto yo , se ha ido perfecionando él solito , con el paso de los tiempos , juajuajuajaujau .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com