Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

me cago en ros esto esta vivo semos como el ave fenix oleeeeeeeeeeeeee llena q inviro yo y paga bribon oeeeeeeeeeeeee
 
Y este desmadreeeeeee?????

Que pasa que ya os olvidasteis del callejon?????

Bueno hoy como estoy de humor.... os invito a un Ron que Fran me trajo de VEnezuela.

Ron Chorar.
 
Pandilla de cucarachas.... , os creéis que no os estaba vigilando , no ????

Dejad que vuelva , que "sus vais anterar..."

Menos mal que Rivera , Yoko , Mariuka , Axtrox y unos cuantos más de colaboradores estan alertas .

Os volveremos a hundir ese nido de cucarachas....me voy , pero volveré , y la venganza será terrible...

Pd - Angel Guitard se ha cambiado de bando , ya es de los nuestros... , jajajajaj .
 
Zus estoy viendo en desde la alejanía... , pero zus vigilo , eh ???
 
buenas tardes hay alguien que pueda servirme unas sidriñas ya tiradas y todo.


hace un cuarto de hora que se fué el Alex y le tiramos toda la sidra y tapitas que quiso ; advierto que os hemos puesto a todos a caldo ...................y que estamos planeando la apertura de un garito nuevo a la altura de los foreros VIP así que preparaos porque clasificaremos escrupulosamente tanto el personal como los clientes .
 
hace un cuarto de hora que se fué el Alex y le tiramos toda la sidra y tapitas que quiso ; advierto que os hemos puesto a todos a caldo ...................y que estamos planeando la apertura de un garito nuevo a la altura de los foreros VIP así que preparaos porque clasificaremos escrupulosamente tanto el personal como los clientes .


Me parece buena idea eso de clasificar al personal sobre todo a la gentuza que regentaba antes el local, para esos se reserva el derecho de admision
 
podemos ir haciendo lista de los "non gratos" ¿quien se atreve ?

Miauuuuuuuu...

3795673_dd8eb5c086.jpg



:toothy7::toothy7:
 
Eyyyy.... A ver en que puesto me vais a poner a mí, eh! Cuidadín, cuidadín...
 
podemos ir haciendo lista de los "non gratos" ¿quien se atreve ?


Yo creo que em primer lugar debieran ser tanto el jefe del local,el jefe de camareros y el jefe de porteros, yo creo que les prohiben la entrada a esos personajes el negocio ira viento en popa.Son los que hecharon a perder el otro garito, junto a Kiko que lo volo por los aires.
 
El jefe debe ser axtrox que fue el que volvio a abrir el garito,pago todas las letras impagadas y lo adecento un poco,ya que sus antiguos propietarios eran unos descuidados totalmente solo pensaban en ganar dinero,dar de comer autentica porqueria de tapas, asta que contrataron a Marge y cambio un poco la alimentacion,y de la bebida ni que digamos.basura totalmente

A mi no me lies...,yo vengo aqui a beber y a pasarlo bien...no quiero cargos.
Mejor de Jefe Angelguitar.

:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com