Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

eso fue lo que hizo el ultimo DJ, osea tu, que no te conformastes con dar el chivatazo a la policia, sino que ademas nos prendistes fuego el garito, traidor.


Y eso no es lo peor , preparaos , que ya vienen otra vez... , jajajajajaj .



m60a3t8.jpg
 
eso fue lo que hizo el ultimo DJ, osea tu, que no te conformastes con dar el chivatazo a la policia, sino que ademas nos prendistes fuego el garito, traidor.

DEJEMOS CLARO UNA COSA
nunca nunca compararme con ese... no se ni como catalogarlo, que yo soy mas guapo, mas alto, mas simpatico mas elegante, en fin nada que ver con kiko1, ademas yo nunca me chivaria ala poli, la guardia civil paga mas.
 
DEJEMOS CLARO UNA COSA
nunca nunca compararme con ese... no se ni como catalogarlo, que yo soy mas guapo, mas alto, mas simpatico mas elegante, en fin nada que ver con kiko1, ademas yo nunca me chivaria ala poli, la guardia civil paga mas.


Jajajajaj , así me gusta compañero , un topo dentro del organigrama de esa cuadrilla de no sé como llamarlos....
 
Que alguien se acerque a Neptuno que está Angel alli todo borracho cantando al Atleti, me dicen que de la chuza que tiene se cree que es el Kun.
 
Aceptais curriculom?

A ver Hugo de momento lo que te podemos ofrecer es empezar desde abajo, es decir limpiar los baños,vomitos, micciones,etc.

Otra misión que tienes es la cocina, hacer las tapas para que Peter se pueda dedicar por entero a la barra y a las chicas.

Tu me dirás.
 
Leches, otra vez el garito abierto???????

y yo sin enterarme......

Quien me pone una cerveza??????
 
A ver Hugo de momento lo que te podemos ofrecer es empezar desde abajo, es decir limpiar los baños,vomitos, micciones,etc.

Otra misión que tienes es la cocina, hacer las tapas para que Peter se pueda dedicar por entero a la barra y a las chicas.

Tu me dirás.
yo creo que peter puede seguir con el tema de las tapas yo no me veo limpiando baños y vomitos y echar por tierra mis 5 años en cambrisssssssssss. no podrias buscar algo mas acorde a mi preparacion el peter no tiene estudios y normal que este pringao de esa manera
 
yo creo que peter puede seguir con el tema de las tapas yo no me veo limpiando baños y vomitos y echar por tierra mis 5 años en cambrisssssssssss. no podrias buscar algo mas acorde a mi preparacion el peter no tiene estudios y normal que este pringao de esa manera
calla ya y ponte a limpiar el baño q ezta lleno de condones y demaz warreridaz
 
Por cierto veranito tu que eres el DJ si vuelven estos dos por alli no les pongas mas el rayo de sol que la lian.

Peter saca hoy los gatos de la nevera para las tapas de mañana

Angel tu muele las cagadas de los ratones para mezclarlas con el cafe que tenemos poco.

Terracan rellena abajo las botellas.

Manu deja a la abuela y vete a los fardos y pilla bastante que me da que esta noche va subir la venta de sustancias psicotropicas el que no pille lo echas fuera.

Acordaros de que Rivera no puede pasar si aparece por ahi le rompeis las piernas y los brazos y lo tirais al callejon de atras.


te voy adar tanta guerra que te vas a cagar,a ver si tus matones tienen huevos,uno en la cocina de la trena, el otrocon el almirante tiene bastante, tu jefe de camareros tiene que comer un poco mas para hecharme y la mierda que vendeis no la compra ni el mas necesitado, asi que beber no bebere pero guerra vas a llevar hasta que me canse y ahora somos 2 de momento....
 
te voy adar tanta guerra que te vas a cagar,a ver si tus matones tienen huevos,uno en la cocina de la trena, el otrocon el almirante tiene bastante, tu jefe de camareros tiene que comer un poco mas para hecharme y la mierda que vendeis no la compra ni el mas necesitado, asi que beber no bebere pero guerra vas a llevar hasta que me canse y ahora somos 2 de momento....

Cuenta conmigo , compañero.... , este garito es pasto de las llamas....

ya ya a ver si os quemamos la mierda de garito este que solo hay que delincunetes y gentuza

Y otras alimañas....
 
Compañero Rivera , comunicarte que ya está todo preparado , no temas al dragón porque no tenga cuernos..

(Bruce Lee...)



24450d1263566975-el-cubata-con-webcampista-ninjaswebcampistas-jpg
 

Archivos adjuntos

  • ninjaswebcampistas.jpg
    ninjaswebcampistas.jpg
    71,7 KB · Visitas: 0
Tu dedicate a el CAMPISMO y temas relacionados con los enganches de caravanas que se te da bien.
Respecto a lo que tu me ofreces esas no tienes tu porque te quedaste en monaguillo
monaguillos.jpg

Aqui estais tu y el Peter de pequeños



Juajuajuajau , me meo tó entero....
 
Tú tranquilo , dejalos que se confien , despues arde con más virulencia el garito ese....
 
con uno de estos mas una cajita de
Va el garito por donde se empiezan los cestos y ya no digamos la gentuza que lo explota


Espera tio , no me seas bestia ,que asi no es divertido...

Empecemos poco a poco , pequeñas hogueras , palizas y otras atrocidades... ,al final.. , el explosivo plastico y a tomar por cu...o el garito y sus maleantes....
 
Espera tio , no me seas bestia ,que asi no es divertido...

Empecemos poco a poco , pequeñas hogueras , palizas y otras atrocidades... ,al final.. , el explosivo plastico y a tomar por cu...o el garito y sus maleantes....


Vamos a por la calaña que hay en este garito a ver si dejan de dar gurra y se quedan calladitos ya porque joder que gentuza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com