Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Esta para ti bribon una de tantas que no nos dejastes acabar de escuchar el sabado, ja ja ja, pero quiero copita gratis.


Gracias muy amable, estás invitada aunque solo sea por la pulsera horrorosa que me regalaste y que no me queda mas remedio que verla todos los dias en mi preciosa muñeca izquierda ya que Angelguitar me la pego con LOCTITE.
 
ja ja ja , quitatela sino te gusta y punto, angel se quedó sin ella pero bueno le regalaré una mas bonita que la tuya , ja ja ja, de acero que son mas chulas, ja ja ja, ahhhhhhhhhh y gracias por la copita.
 
El Dj estaba currando en el pluriempleo , pero ya estoy aqui...!!!!

 
 
en estos momentos no puedo atenderos estoy reunido con el jefe.


attachment.php

Pero tendrá cara éste tio, ayer rompiendome la cabeza para que le subiera el sueldo, voy yo le pego una subida considerable y el cabron hoy no aparece.
 
 
Donde esta mi CAFE IRLANDES ya me lo estoy pensando si volvere por este pub, no tienen buen servicio de camareros.
 
 
 
 
Vaya , os podreis quejar de DjKiko , tarde pero acertado....
 
Toma sidra estás invitada


Gracias Bribon, como se nota que eres el jefe y miras por el negocio, y no el empleado que apuesto, esta tarde pone a unas camareras a prueba y lo que a echo a sido irse con ellas de fiesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com