Fran, por favor, cuando venga Rivera le cortas las orejas y lo sueltas en el monte.
por lo menos pagale con carne viva no muerta estais todos del coco no se como melo puedo pasar tan bien en las webcampadas con tos vosotros
Es la tercera vez este mes que tapo el agujero de la pared que separa el servicio de señoras con el de caballeros, por la altura a la que estaba, sospecho que lo ha tenido que hacer alguien no muy alto.
Rivera una cosa es que no pagues nada de lo que te bebes y otra muy distinta que te dediques a espiar el baño de las chicas, vergüenza te tenia que dar, cochino.
Fran, por favor, cuando venga Rivera le cortas las orejas y lo sueltas en el monte.
Bribon, hay la Os......ia, si yo de eso no uso, yo soy de keimadas, cafes, irlandese,cafe bombon,pero bueno yo con un relajante ya me e quedado nueva.
No os denunciará el seprona ???
pues yo de pequeño tengo poco, y ademas,eso lo decis los que teneis peso en la mano izquierda,ya que solo os dejan mirar el menu,yo puedo catarlo,jejejejejeje
Vale por esta vez te voy a creer.
Es posible que el agujero allá sido hecho desde el otro lado, es decir que sea una de las mujeres, voy a seguir con las pesquisas, cuando llegue a alguna conclusión os lo haré saber.
hoy vengo de pasada pero no voy a tomar nada ya que tengo un poco de prisa, mañana a ver si ando menos liado y paso a tomar algo, a ver si cojo ese camarero llamado guitar ya veras que rapido le hago crecer el pelo