Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Guitar ha llamado desde el talego, y quizá hoy por la noche ya llegue, (alguien ha pagado la fianza).
¿sabeis quien ha sido?


Yo he pagado dos , una para que salga Angel , y otra para que no salga Bribon , jajajajajaja
 
yo tambien , jajajajajaja .
 
Eso está mejor.....

Imagen017.jpg
 
Yoko que sepas que estás despedida a partir de ahora puedes venir cuando quieras pero a consumir.

Kiko tu la proxima te vas al callejon por traidor.

Peter tu sigues eres un profesional.

Rivera tu no aparezcas más que estamos hartos de darte palizas y lo unico que haces es largarte sin pagar y mirar por el agujero del WC de hombres.

En breve ya estarán aqui Terragay y Guitar que junto con Peter vamos a dar un aire nuevo a este gran garito.

A partir de ahora más garrafon que nunca.
 
Yoko que sepas que estás despedida a partir de ahora puedes venir cuando quieras pero a consumir.

Kiko tu la proxima te vas al callejon por traidor.

Peter tu sigues eres un profesional.

Rivera tu no aparezcas más que estamos hartos de darte palizas y lo unico que haces es largarte sin pagar y mirar por el agujero del WC de hombres.

En breve ya estarán aqui Terragay y Guitar que junto con Peter vamos a dar un aire nuevo a este gran garito.

A partir de ahora más garrafon que nunca.


Estoy seguro , pero cuando soluciones ciertos problemillas que tiene Peter....


543180pedos.jpg
jajajajajajajajajajaja
 
Ahhhh se me olvidaba cuando aparezca por aqui el moroso Rivera romperle las piernas y tirarlo al contenedor de los chinos que está en el callejon.
 
Yoko que sepas que estás despedida a partir de ahora puedes venir cuando quieras pero a consumir.

Kiko tu la proxima te vas al callejon por traidor.
.


Montaremos un negocio nuevo en la puerta de tu putipub , jajajaja .


2843357709_a84c99fbe6.jpg
 
Yoko que sepas que estás despedida a partir de ahora puedes venir cuando quieras pero a consumir.

Kiko tu la proxima te vas al callejon por traidor.

Peter tu sigues eres un profesional.

Rivera tu no aparezcas más que estamos hartos de darte palizas y lo unico que haces es largarte sin pagar y mirar por el agujero del WC de hombres.

En breve ya estarán aqui Terragay y Guitar que junto con Peter vamos a dar un aire nuevo a este gran garito.

A partir de ahora más garrafon que nunca.


Serás IO PU.......
 
Ahhhh se me olvidaba cuando aparezca por aqui el moroso Rivera romperle las piernas y tirarlo al contenedor de los chinos que está en el callejon.


Pobres chinos , y que culpa tienen ellos ???
 
Dí que sí, los vamos a hundir en la miseria... A POR ELLOOOOSSSSSSSSSSSSSS....


Ya estan en la miseria , no ves que Rivera no paga ???

jajajajajaja .
 
Peter utiliza ese hermoso bate para ponerle la espalda recta a Yoko y luego la tiras al callejón.


Uyyyyy... mira cómo tiemblo..... pos estoy yo poco recta!

A ver si voy a sacar la recortá...
 
Kiko, en lo de que Rivera no paga, no te doy la razón.... El muchacho es de los pocos que consume y suelta el billete en el mostrador... otra cosa es que el billete entre en la caja...
A mi siempre me deja propina, es el único, así que cuidadín, no me lo toques a mi Riverita, eh!
 
Peter si ves al perro de Yoko lo coges le partes el cuello lo pelas y lo metes en el congelador para dar unas tapitas pasado mañana cuando ya esté para comer.Gracias
 
La virgen... el Peter es todo desperdicio... También le cantan los pinrreles???


Y mucho , jajajajajajaj .





Bueno , pues ya estamos en marcha.....
18298d1244572403-el-cubata-con-webcampista-carro-hamburguesas.jpg
 

Archivos adjuntos

  • carro hamburguesas.jpg
    carro hamburguesas.jpg
    166 KB · Visitas: 0
Peter si ves al perro de Yoko lo coges le partes el cuello lo pelas y lo metes en el congelador para dar unas tapitas pasado mañana cuando ya esté para comer.Gracias

Madre mía.... que mal te veo... tú no sabes con quién me codeo... Y a mi perro ni tocarlo que está enseñado para tirarse a las partes sensibles de los hombres!
 
Kiko, en lo de que Rivera no paga, no te doy la razón.... El muchacho es de los pocos que consume y suelta el billete en el mostrador... otra cosa es que el billete entre en la caja...
A mi siempre me deja propina, es el único, así que cuidadín, no me lo toques a mi Riverita, eh!


Es verdad , el tio es un buen pagador , pero hay un par de bandios ahí que le estan robando la pasta a Bribon , por eso me voy yo del negocio .... , para no hacer daño al pobre io pu...,este...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com