Webcampista.com

mucho más que un foro

El eclipse del sábado.

Mi hermano se fué con su camara nueva una FZ 50 de Panasonic pero vino sin fotos dice que ya se había pasado el eclipse
 
pues yo juan ni con tres camaras habia sido capaz de atizar con la luna, es que se me torcian los ojos, debio ser extravismo
 
pues yo juan ni con tres camaras habia sido capaz de atizar con la luna, es que se me torcian los ojos, debio ser extravismo
claramente se traja de un extravismo del tipo "galopante de oreja roja".........................:D
 
extravismo, oreja roja? que estarias haciendo................. con lo bonito que estaba el cielo.
 
JAvITOMBILLY Y QUITI,que hacias que no estabas currando?,pa esos extravismos avisame,que yo tambien ando mal de la vista y me gustan esas medicinas.
Un saludo.
 

a mi me pareció una maravilla ,, y se veía bien pero tiré varias fotos y no me salieron ni mucho menos como la de Visitante,,, ante lo cual como estabamos en medio de una inmensa caimada en Monforte de Lemos con la bruxa haciendo el conjuro, decidí fotografiar las llamas del caimadero -pota y la bruxa y éstas sí que salieron bien .....uhuhuh.
 
Visitante, bonita foto, lastima que no pude verlo.

Un saludo
 
Es dificil, casi imposible diria yo, el hacer una foto con una camara digital casera a la luna, ¿Porque? pues muy facil, para empezar hay muy poquita luz, con lo que las camaras digitales caseras intentaran subir ganancias metiendo grano a la imagen y si le bloqueamos las ganancias lo que haran sera bajar la velocidad de opturacion, pero sin una montura ecuatorial, para poder seguir la luna por su viaje estelar, la foto saldra movida.
 
yo estube con mi telescopio pero por estas latitudes, solo lo pude ver ente nuve y nuve.....
 
por cierto, creo que na lo que refiere MARIUKA es a una "queimada" que pienso que no hace falta esxplicar lo qu es
 
pues yo juan ni con tres camaras habia sido capaz de atizar con la luna, es que se me torcian los ojos, debio ser extravismo

Hay que jode...se, lo que hay que leer. Estravismo es lo mio, lo tuyo era otra cosa, con los ojos achinaos como un japones y las orejas colorás. No sería eso del "miedo escénico" ¿no?.

:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
 
Sin interrumpir la conversación entre Pedro y Javi, Juan... yo tengo esta del eclipse del sábado... lo digo por si vale?
 

Archivos adjuntos

  • soria 022.jpg
    soria 022.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com