Webcampista.com

mucho más que un foro

El embrague da tirones en la frontera, jejeje

Ni con 400.000.................tampoco...........siempre que no seas un mal conductor..............jejejej.........es decir.........llevar siempre el pie izquierdo descansando en le pedal del embrague............jejejejej

Saludos.
 
Ni con 400.000.................tampoco...........siempre que no seas un mal conductor..............jejejej.........es decir.........llevar siempre el pie izquierdo descansando en le pedal del embrague............jejejejej

Saludos.
Por eso, insisto, lo mejor es no tener pedal de embrague...
 
Yo tuve una c4 gran picasso full equip y me duró 15000km (la furgoneta), un ascazo de embrague. Cambiado a los 5000, con la caravana se volvía loco, daba unos porrazos impresionantes, y no le pidieras subir una cuesta, como por ejemplo la del camping valira de andorra, porque no podía. Supongo que fue mi unidad, o las primeras, porque a mi hermano idem. La vendí con otro embrague nuevo, o caja de cambios o yo que se que le hicieron en garantia, perdiendo un dineral. La furgo sin caravana un misil. Era la autopilotada. O sea que yo no pisaba el embrague.
 
Yo tuve una c4 gran picasso full equip y me duró 15000km (la furgoneta), un ascazo de embrague. Cambiado a los 5000, con la caravana se volvía loco, daba unos porrazos impresionantes, y no le pidieras subir una cuesta, como por ejemplo la del camping valira de andorra, porque no podía. Supongo que fue mi unidad, o las primeras, porque a mi hermano idem. La vendí con otro embrague nuevo, o caja de cambios o yo que se que le hicieron en garantia, perdiendo un dineral. La furgo sin caravana un misil. Era la autopilotada. O sea que yo no pisaba el embrague.

Yo tengo también CMP y van casi 280.000 km sin un solo problema con el embrague, muchos con la cv... Yo si que tengo noticias de que las primeras unidades daban mucha guerra, por suerte el mio ha salido bueno...

Un saludo
 
Pues yo no le veo ningún problema a cambiar el coche, más si uno disfruta mirando el mercado. Mi coche se ha vendido en una semana, el comprador solo llevará un portabicis, (me aseguré que el futuro dueño no fuese a remolcar, incluso descarté una venta, por ley, aunque sea un elemento de desgaste me siento responsable)

Aun así los últimos km con caravana no dio ni un saltirón. Pero estaba decidido, por menos de lo que me cuesta un embrague, ahora tengo el 2.200 automático, y es que después de remolcar 9 años con automático, reconozco que me va más el automático.

Me dijeron que el del psa era lento. JAJA. No sé otros, pero éste es una delicia, en modo nieve sale en tercera, en normal cambia a segunda en décimas, antes de que todo el coche haya salido del semáforo casi jejeje eso pisando muy poco, sile das, como el resto, mantiene o baja una velocidad, en fin, ni una pega.

Tambien es secuencial, con programas de cambio diferente, 450 de par, motor de 204 caballos, techo panorámico, xenón, reglajes múltiples en los asientos con masaje, calefacción, todo el interior en piel, portón eléctrico, además del equipo que ya llevaba el anterior: GPS, cámara, luces automáticas, de dirección y diurnas, medición de plaza de aparcamiento y varias cosas más, como las memorias para distintos conductores, la ayuda en la salida del asiento para el conductor que ya tenía el jeep, apertura del maletero desde el mando y unos espejos térmicos que son de un color azul que me encanta.

Lo que no encuentro práctico son las llantas 19", aunque estéticamente sean un pelotazo y gane mucho el coche,(se han restaurado) no son ni cómodas (se notan mucho más los baches y bandas de reducción) ni prácticas (al volver de Madrid, pinché y lleva galleta!!!! no encontré taller alguno con esa medida 245/45-19 para poner otro y tuve que venirme con la galleta desde Zaragoza, pero má contento que un chincho. Menuda diferencia de motor, rodaje y sonido, sobretodo lo último, me ha sorprendido porque no lo esperaba. El doble escape trasero le da un sonido gordo agradable.

El lprimer coche de todos los que he tenido con galleta y el primero con el que pincho. Tremenda mi suerte. Si no es porque me lo dice el coche, ni me entero, pensaba que había pisado una botella y la rueda tenía un agujero por el que no cabía la goma de reparar.

La mejor sorpresa, tras más de 700 km de conducción desde Humanes a Madrid probando el coche hasta el centro en Atocha, vuelta a Barcelona con visita de talleres y circulación por Barna hasta Sants y vuelta a Terrassa y la circulación de hoy por mi ciudad para enseñar el coche........ lleno de nuevo y le entran 36€, parte de la culpa venir circulando a 85 km/h unos 350 km con la galleta, pero me parece que 5,5 litros es una pasada para ese motor automático, creo que eso de que el coche cambie a velocidades largas tan pronto aprovechando el gran par motor, tiene algo que ver, veremos con la cv.

Os dejo una foto con pinchazo la primera, se ha colado antes.
 

Archivos adjuntos

  • atocha.jpg
    atocha.jpg
    85,6 KB · Visitas: 2
  • pinchazo.jpg
    pinchazo.jpg
    42,5 KB · Visitas: 2
  • galleta.jpg
    galleta.jpg
    69,4 KB · Visitas: 2
Pues yo no le veo ningún problema a cambiar el coche, más si uno disfruta mirando el mercado. Mi coche se ha vendido en una semana, el comprador solo llevará un portabicis, (me aseguré que el futuro dueño no fuese a remolcar, incluso descarté una venta, por ley, aunque sea un elemento de desgaste me siento responsable)

Aun así los últimos km con caravana no dio ni un saltirón. Pero estaba decidido, por menos de lo que me cuesta un embrague, ahora tengo el 2.200 automático, y es que después de remolcar 9 años con automático, reconozco que me va más el automático.

Me dijeron que el del psa era lento. JAJA. No sé otros, pero éste es una delicia, en modo nieve sale en tercera, en normal cambia a segunda en décimas, antes de que todo el coche haya salido del semáforo casi jejeje eso pisando muy poco, sile das, como el resto, mantiene o baja una velocidad, en fin, ni una pega.

Tambien es secuencial, con programas de cambio diferente, 450 de par, motor de 204 caballos, techo panorámico, xenón, reglajes múltiples en los asientos con masaje, calefacción, todo el interior en piel, portón eléctrico, además del equipo que ya llevaba el anterior: GPS, cámara, luces automáticas, de dirección y diurnas, medición de plaza de aparcamiento y varias cosas más, como las memorias para distintos conductores, la ayuda en la salida del asiento para el conductor que ya tenía el jeep, apertura del maletero desde el mando y unos espejos térmicos que son de un color azul que me encanta.

Lo que no encuentro práctico son las llantas 19", aunque estéticamente sean un pelotazo y gane mucho el coche,(se han restaurado) no son ni cómodas (se notan mucho más los baches y bandas de reducción) ni prácticas (al volver de Madrid, pinché y lleva galleta!!!! no encontré taller alguno con esa medida 245/45-19 para poner otro y tuve que venirme con la galleta desde Zaragoza, pero má contento que un chincho. Menuda diferencia de motor, rodaje y sonido, sobretodo lo último, me ha sorprendido porque no lo esperaba. El doble escape trasero le da un sonido gordo agradable.

El lprimer coche de todos los que he tenido con galleta y el primero con el que pincho. Tremenda mi suerte. Si no es porque me lo dice el coche, ni me entero, pensaba que había pisado una botella y la rueda tenía un agujero por el que no cabía la goma de reparar.

La mejor sorpresa, tras más de 700 km de conducción desde Humanes a Madrid probando el coche hasta el centro en Atocha, vuelta a Barcelona con visita de talleres y circulación por Barna hasta Sants y vuelta a Terrassa y la circulación de hoy por mi ciudad para enseñar el coche........ lleno de nuevo y le entran 36€, parte de la culpa venir circulando a 85 km/h unos 350 km con la galleta, pero me parece que 5,5 litros es una pasada para ese motor automático, creo que eso de que el coche cambie a velocidades largas tan pronto aprovechando el gran par motor, tiene algo que ver, veremos con la cv.

Os dejo una foto con pinchazo la primera, se ha colado antes.
Guapo guapo Mohicano, disfrútalo mucho, es muy bonito!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mohicano, aún fabrican con ese motor? En el configurador de Citroen no aparece. Es solo bajo encargo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mohicano, aún fabrican con ese motor? En el configurador de Citroen no aparece. Es solo bajo encargo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No, ya no. El mio es importado. Aquí no hay apenas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com