Webcampista.com

mucho más que un foro

El eterno dilema,y lo que les gusta a algunos

Normalmente los que tenemos autocaravana NORMAL callamos y no distinguimos elementos ,pero casualmente cada dia hay mas gente humilde ,pobre, que va con AC pero que AC pues de esas que si la tiran no la recojo y esos son a veces los que mas hablan y por ese tipo de campismo nos tienen como nos tienen ,como transeuntes ,NO como campistas ,eso no se dice en ningún foro y es la realidad ,hay mas cacharros AC ,que cv circulando o en movimiento
Así lo veo yo personalmente
un saludo
:hello1::hello1::thumbup:
 
primero,hola,yo con buestro permiso voy a romper una lanza en favor de los clasistas que como yo lo son.
Yo lo soy,no aguanto a los clasistas que se creen que por tener una AC son mas que nadie y cuando vas en carretera solo se saludan entre ellos,ni a los clasistas que se creen que por tener una CV son mas campistas que nadie,ni a los clasistas que tienes un carro, que por ese hecho se creen que estan mas en la naturaleza que nadie,todo son formas distintasde ver nuestro gran mundo sea en Ac,Cv,carro,tienda o forgonereta,mucha tiene un elemento u otro segun sus necesidads y gustosotro segun su capacidad econmica,y otros simplemente porque tienen que presumir, la mia es mas cara , mas bonita mas guena.
yo sinceramente me gustaria tener una AC para hacer grandes rutas,sin estar muchos dias en el mismo sito si cabe solo pernoctar,una caravana para reunirme unos dias con mis amigos y poder disfrutar de ellos y del entorno con mi cochecito,un caro paa que mis hijas conocieran el cmienzo hacia la gran ecalada que es el vicio del campismo,la tienda ya no porque uno no tiene años pa esos meneteres,pero tambien la tengo,y la forgonereta tampoco porque pa viajar tengo un mercedes y pa trabajar no utilizo vehiculo,ha tambien megustaria tener uns kilitos en mi cuenta ,si a alguien le sobran ya sabe.
Por eso soy clasista, porque o aguanto a los clasistas

Se me olvidava mi elemento de acampada es mi corazon y mi camping donde esten mis amigos, que normalmente es donde me lleva cualquier largo dia de rutas y disfrute del entorno
 
Gracias por la bienvenida angel-rutero, creo que hemos cruzado palabras en otros foros.

Venga que no se diga, una ronda de cervezitas para toda esta gente de mi parte !!!!!!

Buuuuuuueeeeeeeeeeenoooo, para los de las AC's también jejejeje :evil::idea1::blob5::blob5:
 
Gracias por la bienvenida angel-rutero, creo que hemos cruzado palabras en otros foros.

Venga que no se diga, una ronda de cervezitas para toda esta gente de mi parte !!!!!!

Buuuuuuueeeeeeeeeeenoooo, para los de las AC's también jejejeje :evil::idea1::blob5::blob5:

Pues por aquí estamos también para ayudar en lo que pueda...

Saludos:)
 
Hola a todos. He leido todos los mensajes y no iba a escribir, porque es un tema que ya dejé por olvidado en el foro de campingsalon, hace ya algún que otro año...pero no me puedo resistir a decir algo.
Ciertamente "esos" clasistas existen, ciertamente cada vez son más, y ciertamente muchos de ellos se han "apretao" tanto el bolsillo para comprar la AC que la tienen que amortizar a base de refregarla por todos sitios y excluir a los que no han alcanzado su reino, porque, obviamente no están a su nivel...aunque a fin de mes y tras pagar la letra de la AC se coman una lata de sardinas a oscuras, para que nadie los vea...hasta el próximo fin de semana, que volverán a sacar la AC y a reinar por dos días, despreciando a los "que no son de su clase".

Lo siento, no iba a decir "na" pero me he explayao bien...conocí en su momento a alguno de estos. Y por supuesto que nadie malinterprete lo que digo; no son todos los autocaravanistas, más bien son unos pocos que hacen mucho ruido y a los que les hacemos demasiado caso.

Saludos.
 
Tengo autocaravana y alucino con patatas.
He tenido caravana(varias),remolque tienda(varios) y nunca tengo estos problemas ni los he tenido.
Cuando no tenia autocaravana iba de campings ya sea en temporada o fines de semana o vacaciones por que la legislacion dice donde tengo que ir con esos vehiculos.No puedo desenganchar la caravana e irme a dar una vuelta,no tengo donde vaciar aguas etc. y a mas a mas me apetecia ir a un camping por sus servicios,instalaciones etc...
Ahora con la autocaravana es lo mismo voy al camping cuando me apetece por los mismos motivos que antes.Y la legislacion me dice que tengo un vehiculo vivienda que puedo dormir en el solamente estacionando y cuando me apetece lo hago.
Resulta que empezamos a equipararnos al resto de europa en cuestion de servicios para lo que todo el mundo llama camping-car ,aqui autocaravanas y no, vamos a pegarnos bofetadas para cambiar el mundo.Es que aqui somos especiales,cuando se elige un vehiculo mas o menos sabemos donde y que cosas podemos hacer con el.
Vamos a comparar :
Se ponen pipi-can en todas las ciudades,si me coge un apreton a mi ...¿Por que no puedo hacer mis necesidades en el mismo sitio?Es que tambien somos animales..
Pero no hace falta respuesta.
Hoy esta asi y es la realidad
Lo mejor seria elegir bien el vehiculo que se va a necesitar en funcion del turismo que se quiere hacer.
A partir de aqui todos somos iguales y disfrutemos de nuestro gran hobbi.


Esto es mi forma de pensar y nada me va a cambiarlo.
Un saludo
Jorge
 
DESDE LUEGO VAYA CACA por no decir mierda,si entre nosotros no nos llevamos bien y estamos unidos.
En fin yo tengo caravana porque me encanta y las autocaravanas no las veo prácticas a la hora de ir a hacer excursiones.PERO, tengo unX5 y la caravana tambien vale un dinero. Osea que antes de mirar a nadie por encima del hombro,pues eso.LECHE QUE TODOS SOMOS IGUALES.Además como han dicho por ahí,los de las cv siempre tenemos que ir a parar a campings y a lo mejor los otros (ni mucho menos todos) tienen que ir a la costa fuera de los campings para amortizar la inversión que no les deja ni comer decentemente (insisto ni mucho menos todos,pero haberlos haylos)Un poquito de tolerancia leñe
 
primero,hola,yo con buestro permiso voy a romper una lanza en favor de los clasistas que como yo lo son.
Yo lo soy,no aguanto a los clasistas que se creen que por tener una AC son mas que nadie y cuando vas en carretera solo se saludan entre ellos,ni a los clasistas que se creen que por tener una CV son mas campistas que nadie,ni a los clasistas que tienes un carro, que por ese hecho se creen que estan mas en la naturaleza que nadie,todo son formas distintasde ver nuestro gran mundo sea en Ac,Cv,carro,tienda o forgonereta,mucha tiene un elemento u otro segun sus necesidads y gustosotro segun su capacidad econmica,y otros simplemente porque tienen que presumir, la mia es mas cara , mas bonita mas guena.
yo sinceramente me gustaria tener una AC para hacer grandes rutas,sin estar muchos dias en el mismo sito si cabe solo pernoctar,una caravana para reunirme unos dias con mis amigos y poder disfrutar de ellos y del entorno con mi cochecito,un caro paa que mis hijas conocieran el cmienzo hacia la gran ecalada que es el vicio del campismo,la tienda ya no porque uno no tiene años pa esos meneteres,pero tambien la tengo,y la forgonereta tampoco porque pa viajar tengo un mercedes y pa trabajar no utilizo vehiculo,ha tambien megustaria tener uns kilitos en mi cuenta ,si a alguien le sobran ya sabe.
Por eso soy clasista, porque o aguanto a los clasistas

Se me olvidava mi elemento de acampada es mi corazon y mi camping donde esten mis amigos, que normalmente es donde me lleva cualquier largo dia de rutas y disfrute del entorno

Mira yo no soy clasista soy de tu misma clase, pero ya estoy cansado del mismo tema siempre asi que como hace mucho tiempo en este foro no se por que los propietarios de las cv no me saludan cuando me cruzo con ellos, bueno si lo se como se que los hay que si me saludan y tambien se por que.

Las razones para la eterna discusión........................ pues que quereis que os diga andeme yo caliente y riase la gente
 
pues nosotros con caravana y autocaravana tenemos los mismos amigos ,nos gustan las mismas cosas y disfrutamos de la vida .
Me importan tres puñetas lo que tenga cada uno ,que pa eso cada uno tiene LO QUE LE DA LA GANA ,me importan las personas ,lo que son ;y si hay que luchar por la igualdad de derechos se lucha y si hay que decirlo se dice y al que se considere de la creme de la creme po que mire pa otro laito y no se junte conmigo porque va de culo ,cuesta abajo y sin freno .
Ea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com