Webcampista.com

mucho más que un foro

¿El fin de la CB27?

PHERIKO

calladit@
He recibido una circular del Ministerio de Industria, comunicandome que cuando se apruebe el nuevo desarrollo normativo al reglamento de Tasas, la tasa por reserva de uso por radioaficionados y banda ciudadana(CB 27 ) desaparecerá. :bounce:
Posiblemente a principio del año 2006. :drunken:
¿que sabeis de esto?, por otra parte me dicen que si quiero seguir con la licencia, debo de pagar la tasa de los proximos cinco años antes del 31 de diciembre del 2005.
No tiene mucho sentido pagar algo para los proximos cinco años si se prevee que en unos meses desaparecera.
No se, podeis aclarar algo sobre todo esto........ :pale:
 
Por lo que tengo entendido desaparece la tasa, no la CB27. Y efectivamente no tiene sentido pagar.
Habrá que esperar un poco, puesto que si no pagamos (a mi también me toca este año) debemos dar de baja la emisora, no es suficiente el no usarla.
 
Decid cuando sepais algo, yo pagué hace 2 años y me quedan 3, pero me gustaria tener información del tema.

Gracias y un saludo :bigsmurf:
 
hasta que no este exento el pago del canon a pagar o dar de baja si no te lo cobran por hacienda en un momento, o peor, a mi se me olvido pagar y pague con una semana de retraso sobre la fecha tope y me retuvieron la declaracion de la renta 3 meses hasta que pague 6€ en concepto de multa por retraso en el pago. De momento no se andan con bromas :director:
 
Pues nosotros que hemos pagado en Julio hasta el 31.12.2010. ¡¡Qué gracia!!.Je, Je. A lo mejor hasta nos lo devuelven :angryfire: :angryfire: :angryfire:
____________________________________________
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
 
Despues de esta noticia espero al año que viene para montar la cb en mi ac. Asi el que me quiera escuchar tendra que esperrar un poco mas, aunque se me retrase el regalo de cumple, que me regalen otra cosa y para navidades la emisora que hay que ahorrar
 
Me he pasado por la oficina del ministerio aqui en Cádiz, y esta clara la cosa, tengo que pagar o darme de baja antes del 31 de Diciembre de este año.
Si no pago, mejor que quite la emisora del coche.....hasta que eliminen la tasa..........asi que no te dejan alternativa, porque pagar una tasa de CINCO AÑOS de algo que va a desaparecer en un par de meses ¿? como que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com