Webcampista.com

mucho más que un foro

El gasoil otra ves parriba, que ilusion !!!!

Yo vivo en un pueblo que esta algo mas barato que en las demás gasolineras, pero me mosquea la baratura, en algo tendra que estar el truco. Perdon por las mayusculas es que se me ha escasquillado el teclado, no grito, que conste, je,je.
Pero si estan en minisculas???? es una nueva tecnologia de este renovado foro, lo hace automaticamente. saludos
 
Como os comentaba en el hilo anterior..........................hoy he repostado a 1,159 el gas-oil y la gasolina 95 estaba a 1,229.

Me ha comentado un reponsable de la gasolinera que mañana, probablemente suba en general 1,50 centimos el combustible.

Un saludo.
 
<p>
A este paso termina el año a 3 euros el litro que desproposito.
</p>
<p> </p>
por aquí ya está a 1.30€ alguien da más?
Alguien se está forrando, y nos está toreando...
y si baja la demanda, bajará el precio? profesionales responded...
Me resulta muy curioso, pero desde principios de año, sólo cojo el coche para enganchar, y porque no hay mover con suficiente autonomía que si no, mi cv llegaba al camping desenganchá, que me subo con el mando y con el peazo cristalera que tengo delante...
Me estoy dando ideas, y es que con lo mñoso que soy, voy a ver si me curro un alternador y lo cargo en ruta... como mola, y sin volante... ya os contaré como va la homologación de mi ac-cv...jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com