Webcampista.com

mucho más que un foro

El invierno no es aburrido

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola, pues eso, que no es tan aburrido el invierno, que parece que no hay movimiento y muchos nos "movemos".

yo me piro para fin de año a Alcossebre, y antes de que llegue primavera lo apañamos pa salir, y tú?
 
Que va J.L.........para mi es tan divertido como el verano...........distinto ........pero diver.............ya me voy al fresco.......me subo al Valle de Benasque mañana...........y pasaremos la noche vieja.......y hasta que el cuerpo aguante....

Divertiros...........feliz año........que a todos nos vaya mejor.
 
nosotros los del club camping caravaning de plasencia tambien tenemos acampadas en invierno
 
Nosotros hacemos mas parón que salidas. La "costilla" es mas perezosa en tiempos invernales, aunque hacemos alguna "salidita", ahora bien en estas fechas nada de nada, muy a mi pesar.......
El invierno tiene su encanto, es diferente.....tiene mas "calidez" que el verano, aprovechas mejor el elemento campista que tienes y el calor que te ofrece. Si estas rodeado de naturaleza ya ni te cuento......
 
Es una época perfecta para las salidas, pero las circunstancias les cortan a uno las alas, y saliendo de estos festivos en naturaleza, es de lo mejor que hay.
 
Pues nosotros en estas fechas navideñas no, pero el invierno tiene su encanto no salimos tanto como quisieramos por motivos laborables pero siempre que podemos nos hacemos nuestras escapaditas y disfrutamos mucho
un saludo
Felices fiestas y prospero año nuevo a todos
 
Nosotros acabamos de pasar 6 días en el valle de Tena. Es todo una aventura hacer camping en invierno, pero tiene su recompensa: montañas nevadas, trineos con los niños, el silencio del camping, frías mañanas, barbacoas invernales, etc.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
Pues yo tambien salgo en invierno, es más, voy a ver a pplu y le daré un tirón de orejas por no contestar los mensajes ni cojer el telefono. Hala ya lo he dicho.:D:D

P.D. Jose Luis si lees esto acuerdate de traerte 2 (dos) guias acsi para mi.Si es posible.
Saludos y feliz año nuevo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com