Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El mejor cámping con playa propia desde Barcelona a Valencia

novatillo

timid@
Estamos buscando un buen camping con playa propia para irnos unos dias en Septiembre. El precio no nos importa mucho porque para esas fechas la cosa ya se ha moderado.

Queremos playa propia, buena piscina y buenas instalaciones.

¿Cual es para vosotros el mejor de toda esta zona?
 
Hola Novatillo:

Ahora mismo te estoy escribiendo desde uno de los mejores campings que conozco con acceso directo a la playa: Camping Stel, en Roda de Bara (Tarragona). Estupendas piscinas, servicios superlimpios y cuidados, buen super, animación infantil, parcelas con limitación del ruido y wifi gratis de alta velocidad. El inconveniente, el precio, pero en verano todos son similares en precio y no te dan la calidad ni las prestaciones de este.

Salu2.
 
A mi me gustó mucho el caming tropicana, en Alcoceber. La playa como tal no era nada del otro mundo pero lo de tener estatuas en el baño... me impacto. Eso si es un poco subidito de precio pero como camping mi experiencia fue genial.
 
A mi me gustó mucho el caming tropicana, en Alcoceber. La playa como tal no era nada del otro mundo pero lo de tener estatuas en el baño... me impacto. Eso si es un poco subidito de precio pero como camping mi experiencia fue genial.


Yo he estado este fin de semana en el Playa Tropicana y no es para echar cohetes. Si el precio fuera mas reducido si, pero con esos precios no.

En Oliva tienes el Eurocamping, el Ole y el Pepe, que tienen parcelas en la misma arena de la playa.

En Tarragona el Sangulí.
 
CAmping LAs Palmeras, en Tarragona, puedes ponerte en parcelas directas a al playa , eso sí, en esas no hay sombra.
 
Mira este, je je tiene una particularidad algo curiosilla, por darle un nombre.

www.eltemplodelsol.com


El tema del carnet de naturista, por lo que parece es obligatorio, y no es común en personas no habituales a esta practica.

De todas maneras, fuera de esta peculiaridad, yo prefiero camping "familiares" para esta zona de costa, aunque con menos servicios, te sientes más en "casa".

Ah! tened en cuenta, que muchos de estos camping, la gran mayoria, pasa al lado, cerca o incluso por la mitad del camping la vía del tren, y en caso de no estar al tanto y poneros en parcelas muy pegadas a ella, puede resultar molesto, en mi caso, muy molesto por el tema que se despiertan los niños pequeños.

Y de camping...buf!!!

Yo, en septiembre, y además pudiendo usar tarjeta ACSI o campingcheque hay muchisimos:

Stel de Roda de Bara

Bara Park

Torre La Mora

....etc...etc...
 
Para gustos están los colores....A mi me gusta mucho el Playa Montroig
 
El tema del carnet de naturista, por lo que parece es obligatorio, y no es común en personas no habituales a esta practica.

De todas maneras, fuera de esta peculiaridad, yo prefiero camping "familiares" para esta zona de costa, aunque con menos servicios, te sientes más en "casa".

Ah! tened en cuenta, que muchos de estos camping, la gran mayoria, pasa al lado, cerca o incluso por la mitad del camping la vía del tren, y en caso de no estar al tanto y poneros en parcelas muy pegadas a ella, puede resultar molesto, en mi caso, muy molesto por el tema que se despiertan los niños pequeños.

Y de camping...buf!!!

Yo, en septiembre, y además pudiendo usar tarjeta ACSI o campingcheque hay muchisimos:

Stel de Roda de Bara

Bara Park

Torre La Mora

....etc...etc...


pplu, lexhes no te has dado cuenta que se lo he recomendado un poco de coña.
 
Hola yo te recomiendo stel en roda de bara , park playa bara , y montroig cualquiera de estos tres son buenos campings
 
El playa park Bara no tiene acceso directo, has de caminar unos 100-150 mt.
 
El sanguli

El sanguli

Yo he estado por primera vez en el sanguli resort de salou, regrese este lunes y mis hijas de 5 y 2 años ya me han dicho donde quieren ir el año que viene, es una pasada y a unos 50 metros tienes la playa, entra en la pagina y veras que es para mi de lo mejor de españa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com