Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor camping de España

Quiero irme de vacaciones y me da igual a un sitio que a otro por eso me gustaria que me dijeseis cual os parece que es el mejor camping de España.
Yo he estado en el Excalibur de Alfaz del Pi y en cuanto a instalaciones me parece una pasada. Las parcelas no tanto.
Un saludo a tod@s.:argue:
 
Alex, es un tema bastante debatido, en cuanto que para cada uno lo mejor no es lo mismo.
Tú puedes buscar unas instalaciones de lujo, con un monton de actividades y parque acuatico dentro del cámping, y para mi, lo mejor ser un cámping familiar, tranquilo y sin mucha gente.
Todos coincidimos en que nos gusta que tengan las instalacines limpias.
Suerte en tu búsqueda.
 
Para mim, Espanha tem parques muito bons.

Mas os meus preferidos são: o Sanguli ou o Cambrills, são expectaculares, embora sejam um bocado caros.

( espero que compreendam )
 
estoy con lo q han dicho, el mejor, donde estés agusto. Yo estaré bien en algunos de playa, pero como me encanta la montaña creo q por ahí encontraré mi "mejor camping"

( espero que compreendam )[/quote]
"Compreendamos" Nanda!; me encanta leerte por aqui.
Y por cierto... q preciosa ciudad Sintra!!!!
 
Que es lo que tu valoras mas de un camping? porque dependiendo de esa base sera el mejor para ti como ya te dicen, para mi uno, y digo uno de los mejores es los ( Cantiles ) y no por sus actibidades precisamente,


Saludos.
 
Para mi, cuanto más se parezca a la acampada libre, mejor,en la montaña mejor que en la playa, lo más aislado posible,con algún rio que pase cerca,pero sin piscina,lo único que exijo es buen trato y limpieza. Lo demás lo ponemos nosotros.

Un saludo desde Graná
 
Segun una revista europea este año es el camping Berga Resort

otros años ha sido el Montroig en Tarragona o el Sanguli Salou
 
Pues dificil pregunta,para mi en primer lugar depende de la epoca del año,pero lo mas importante es donde yo me encuentre agusto,a veces uno de tercera me parece mejor que uno con todo tipo de historietas.
 
Sabes una cosa? que nunca llueve a gusto de todos....

Unos prefieren un camping espectacular, otros la traquilidad de campigs más familiares, otros grandes piscinas, otros un riachuelo, otros muchos espectaculos, otros un bonito entorno, .......... y asi cada uno de nosotros.... y no por eso uno es mejor que otro, simplemente que todos tenemos preferencias distintas, lo unico que creo que tenemos en común todos y yo al menos exijo en un camping es: limpieza y trato agradable..... si tengo esto, estoy contenta con una compañia agradable... solos, nuestra familia o compartiendolo con buenos amigos.
 
Para mi depende del momento, en principo como dicen algunos, acogedor, pequeño y tranquilo, donde poder relajarme.

Pero hay veces que uno con muchas actividades tambien me gusta.

Dificil eleccion.
 
Coincido en que lo que más valoro de un cámping es la limpieza. Que los baños y duchas estén limpios, que los fregaderos estén limpios....y luego que tenga parcelas amplias, planas y sombreadas..., buenas instalaciones...la verdad es que a mi gustan los campings grandes tipo Cambrils Park. Pero por otro lado, hay algunos con un encanto especial, para mi el camping Les Medes, en L'Estartit.

En fin, es como las distribuciones de las cv. Hay gustos para todo.

saludos
 
para mi ,por limpieza instalaciones, trato.parcelas,etc.la rosaleda en conil.por ubicacion el puente de las herrerias aunque los servicio dejan mucho que desear
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com