Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor toldo que he visto!!!

Mas que toldo parece un avance,,,,,,me gusta pero el toldo, toldo que solemos usar creo que es mas practico , los fiama.











117453d1409774011-el-mejor-toldo-que-he-visto-avancesuiza.jpg
 
Alguien sabe si alguno de estos toldos se puede ver o comprar en el Salón del Caravaning de Barcelona?
 
Bueno, creo que tengo ya el asunto del toldo algo más claro.
Este fin de semana he ido al salón del Caravaning de Barcelona, y en tema complementos y concretamente toldos no había gran cosa, los tipicos INACA / Fiamma, ... pero después de buscar mucho por internet y sopesar el uso que le voy a dar al toldo, creo que ya se el que voy a comprar.

ThuleQuickFit.jpg
Se trata del Thule QuickFit, lo vi en el salón y nos encantó, el interior es luminoso, se ve amplio y el tejido es de calidad.

La idea es llevar siempre colgado en la caravana el toldo Thule Omnistor, concretamente el modelo 1200 que sale en enero del 2015, este modelo lleva las barras totalmente renovadas, y múcho más fáciles de tensar, y la profundidad del toldo es de 250cm algo más que el Caravanstore, y una guía para poder colocar el QuickFit
Lo mejor de este toldo es que le puedes acoplar el QuickFit de Thule de una forma rapídisima, va por una guía y se monta en 15 minutos, el QuickFit tiene un pequeño avance de 50cm que veo muy útil para poder tener el frontal abierto y no se moje el interior en caso de lluvia.

Los motivos por los que me he decidido por este toldo/avance son:
1. Rápido de montar
2. Nuestra idea es usar siempre el toldo (actualmente tenemos un toldo playero, el Trap de decathlon adaptado a la caravana) y sólo en caso de lluvia, frío o viento poner el cerramiento
3. El quickFit, se monta bajo el toldo por tanto no tienes que desmontar nada
4. El QuickFit tiene varias opciones, puedes dejar todo el frontal abierto o bien los laterales.
5. El precio del conjunto no me parece desorbitado, el Omnistor + el QuickFit son 900€

ThuleQuickFit.jpg

Aquí teneis más información:
Omnistor 1200: Thule Omnistor 1200 - Thule

QuickFit: Thule QuickFit - Thule

Espero que os sirva,
Saludos,
 
uploadfromtaptalk1412631008260.jpgme suena...este es diseño propio" hand made"lo realize por que la sombra se quedaba muy escasa cuando cae a poniente...hace tiempo lo vi después de confeccionarlo..
 
Ver el archivos adjunto 119736me suena...este es diseño propio" hand made"lo realize por que la sombra se quedaba muy escasa cuando cae a poniente...hace tiempo lo vi después de confeccionarlo..

[emoji106][emoji106]Yo soy testigo. De que el verdadero y original. Es de este señor . [emoji6]
Lo demas son copias.[emoji107]

Raulrs . Acuerdate . te dije que lo patentaras. Y ahora mira, que espabilaos.
A forrarse a costa de los demas.
 
Para mí, como ya he dicho otras veces me quedo con el Tarp. Por solo 24 €. tengo un toldo resistente, ligero y fácil de guardar por lo poco que ocupa.
 
Ver el archivos adjunto 119736me suena...este es diseño propio" hand made"lo realize por que la sombra se quedaba muy escasa cuando cae a poniente...hace tiempo lo vi después de confeccionarlo..

Muy bonito!! igualito a lo que yo me quiero comprar de Thule, solo te faltan los laterales!!

Alguien tiene el Thule? me podéis decir que tal funcionan los toldos de Thule, van bien? la marca es reconocida

Saludos
 
Nosotros hemos sacado el avance y dejado en casa ...hemos comprado un toldo ligero mod Ibiza creo que es con un lateral ...como es ?? Ya que no lo hemos ni abierto

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Nadie tiene referencias del toldo que puse?



Bueno, creo que tengo ya el asunto del toldo algo más claro.
Este fin de semana he ido al salón del Caravaning de Barcelona, y en tema complementos y concretamente toldos no había gran cosa, los tipicos INACA / Fiamma, ... pero después de buscar mucho por internet y sopesar el uso que le voy a dar al toldo, creo que ya se el que voy a comprar.

Ver el archivos adjunto 119617
Se trata del Thule QuickFit, lo vi en el salón y nos encantó, el interior es luminoso, se ve amplio y el tejido es de calidad.

La idea es llevar siempre colgado en la caravana el toldo Thule Omnistor, concretamente el modelo 1200 que sale en enero del 2015, este modelo lleva las barras totalmente renovadas, y múcho más fáciles de tensar, y la profundidad del toldo es de 250cm algo más que el Caravanstore, y una guía para poder colocar el QuickFit
Lo mejor de este toldo es que le puedes acoplar el QuickFit de Thule de una forma rapídisima, va por una guía y se monta en 15 minutos, el QuickFit tiene un pequeño avance de 50cm que veo muy útil para poder tener el frontal abierto y no se moje el interior en caso de lluvia.

Los motivos por los que me he decidido por este toldo/avance son:
1. Rápido de montar
2. Nuestra idea es usar siempre el toldo (actualmente tenemos un toldo playero, el Trap de decathlon adaptado a la caravana) y sólo en caso de lluvia, frío o viento poner el cerramiento
3. El quickFit, se monta bajo el toldo por tanto no tienes que desmontar nada
4. El QuickFit tiene varias opciones, puedes dejar todo el frontal abierto o bien los laterales.
5. El precio del conjunto no me parece desorbitado, el Omnistor + el QuickFit son 900€

Ver el archivos adjunto 119618

Aquí teneis más información:
Omnistor 1200: Thule Omnistor 1200 - Thule

QuickFit: Thule QuickFit - Thule

Espero que os sirva,
Saludos,
 
Esa visera es muy practica y elegante. Si la ofrecieran para fiamka, venderían muchisimas
 
Esa visera es muy practica y elegante. Si la ofrecieran para fiamka, venderían muchisimas

Eso es lo que me gusta de este tipo de toldos, la visera, que la veo muy práctica en caso de lluvia, además este parece bastante rápido de montar.
 
IMG-20180530-WA0017.jpg
Buenas.
Yo tengo una lona portátil que vale 8€ que me hace la misma función que ese toldo de 1000 pavos
Se que no es lo mismo pero hay dejo la foto por si interesa
Aguanta la lluvia y el sol y en 5,minutos esta puesto.
Puedes estirar el toldo mas en esa foto esta recogido por la lluvia y si OS fijais esta seco debajo tras varios de lluvia
 
Desde el 2014.....habrá bajado de precio y habrá otros....no se....jejeje
 
Ver el archivos adjunto 181514
Buenas.
Yo tengo una lona portátil que vale 8€ que me hace la misma función que ese toldo de 1000 pavos
Se que no es lo mismo pero hay dejo la foto por si interesa
Aguanta la lluvia y el sol y en 5,minutos esta puesto.
Puedes estirar el toldo mas en esa foto esta recogido por la lluvia y si OS fijais esta seco debajo tras varios de lluvia

Si es verdad , no se nota diferencia al de 1.000 pavos:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Estoy de acuerdo que es chapuzero pero para lo que yo necesito me vale de sobra.
No pesa nada,no ocupa nada y no vale nada.
El verdadero campista y o caravanista no necesita lujos ni cargas innecesarias
Otra cosa es el que tenga una caravana fija
Para gustos colores pero todos respetables
 
Ver el archivos adjunto 181514
Buenas.
Yo tengo una lona portátil que vale 8€ que me hace la misma función que ese toldo de 1000 pavos
Se que no es lo mismo pero hay dejo la foto por si interesa
Aguanta la lluvia y el sol y en 5,minutos esta puesto.
Puedes estirar el toldo mas en esa foto esta recogido por la lluvia y si OS fijais esta seco debajo tras varios de lluvia

Efectivamente, si no es por el color, habría pensado que es el de 1000 pavos...

Si estuviera metido por el perfil de la cv, bueno, vale... Pero tal y como está...

Bueno, peores montajes he hecho yo con una rafia cuando iba con la tienda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com